Yo, Jorgito, he resucitado

Después de casi una semana de post-operatorio, he de deciros, que hoy martes, me he levantado (más ó menos) bien de la cama. Gracias a Dios.
He pasado 6 días angustiosos. Con unos dolores de cabeza que no se los deseo ni al peor de los japos.

El día de la operación, como habréis podido observar en otros posts (que voy ahora a echar un vistacillo), entré en quirófano muy animado y sonriente.
El capullo del anestesista que me huntó la espalda de “salpicón”, como él llama al betadine, entró a matar con una de sus espadas, que bien hizo y que apenas sentí un fuerte calambrazo en el pie derecho, me anestesió para no sentir nada durante la intervención, y digo esto por lo que ahora os cuento.
Una vez en reanimación, y a consecuencia del catarro que me pillé volviendo de Miranda do Douro, empecé a toser brutalmente y pensé que la tripa se me salía de cuajo por la raja, suturada con 10 grapas, de unos 11 centímetros de largo.
Fue tal el dolor, que me tuvieron que poner de seguido dos nolotiles en vena, los cuales a penas me hicieron cosquillas.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿si realmente estaba anestesiado, que no sentía las piernas ni los pies…por qué ese dolor tan orrible, que era como si me estuvieran rajando a dolor vivo?
A última hora de la tarde, y por que así lo quise yo, me dieron el alta.
Llegué a casa muy muy muy mareado, con un ligero dolor de cabeza que me estaba empezando a entrar.
Al día siguiente, no era posible ponerme depié, que a duras penas, para ir al lavabo aguantaba con ayuda.
Así, he estado hasta el sábado, cuando ya empezaba un poco a estar mejor.
Pero esta mejoría se convertía al cabo de una hora en… vuelta a la cama.
La herida está muy bien. Me tiran las grapas que dentro de un par de días me quitarán. Me duele, si. Pero el dolor es soportable en comparación a lo que he tenido hasta ahora (tocaré madera…)

Tengo que deciros…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… DE TODO CORAZON POR VUESTROS ANIMOS, VUESTROS MENSAJES, VUESTRAS LLAMADAS… GRACIAS A TODOS. En alguna ocasión, hasta me habéis hecho casi casi llorar de la emoción.

Ahora, poco a poco, estaré por aquí de vez en cuando.

Joder !!! Qué ganas tengo de estar de nuevo por aquí, con todos vosotros.

:smitten: :smitten:

Mecgüen to Jorge y yo sin saber nada, por lo que veo aunque las has pasado como en vendimia ya esta recuperado y conociendote con mas ganas que nunca de coger a tu catalina.
Un abrazo tio a ver si nos vemos pronto.

Por la esperiencia que tengo esto ya lo tienes superado :wink:.La verdad es que en ningún momento pensamos que te pudiese tocar a ti una de esas “rarísimas” reacciones chungas de la anestesia pero ahora que ya está pasado (más o menos) solo te queda tatuarte en el brazo “Yo sobreviví a una epidural chunga”,así tipo legionario >:D.

Nos alegramos mucho de que estés mejor :wink: :wink:.

Buenas Jorgito, me alegro de verte de vuelta, ese tipo de reacciones a la anestesia creía que era cosa de las anestesias del pasado, pero veo que no, yo también lo pasé muy mal con 11 añitos cuando me estirparon un trozo de cuello (un lunar). La operación era mu sencilla en comparación con la tuya pero el postoperatorio, con la puñetera anestésia, fue horrible.
Mucha paciencia y espero verte pronto.

Muchas L’ssssssss del Gato.

Me alegro que haya ido todo de lujo :wink:

Saludos desde Valencia :wink: (pero Valencia la de las fallas y tracas :smiley: :smiley: )

Hellooooo :smiley: Nos alegramos que estes mejor y recuperandote pokito a poko…la verdad no pense que esas cosas fueran tan xungas, la verdad es que no entrado muxo en quirofano por lo que no puedo opinar…aunque soy muy cagona con esas cosas :-X
Bienvenido y lo dixo…mejorate, que tienes muxo por hacer todavia ^-^
Te vamos a estra vigilando en la sombra… 8)
Besitos :wink:

A darle caña pronto majetón. :smitten:
Me alegro de que estes mejor y espero que pronto estes subido en tu Catalina. :smiley:

Pues nada, Jorgito, de aqui al 19 ponte bien que te quiero ver en Medina, que llevamos dos años esquivandonos en la concentración… >:D >:D

Bueeeeno, esta te la perdono por causa mayor, no tengas prisa y tomatelo con calma que asi se curará mejor todo. :wink: :wink:

Me alegro de que ya estés mucho mejor, vaya temporadita que has debido pasar… :\

Muy pronto ya estás dando guerra por las carreteras!! :wink: :wink: Animo :wink:

me alegro de q estes mucho mejor :wink:

Hola cagon! Ya es hora, que esto se empezaba a descontrolar!!! Es broma!!!

Supongo que si te leo por aqui ya estas mejor que cuando te llame que ni me hablaste. Pues lo dicho a recuperarse.

Para cuando tienes prevista la vuelta a la accion que casi tienes que tener mas mono que yo. Aunque lo mio tiene solucion este finde. Jejeje.

animo presi, yo aqui sigo jodido con un temilla que tu ya sabes y ya te contare como acaba y con la espalda, tengo una ciatica del 15, no puedo coger peso y mañana empiezo la rehabilitacion, 20 sesiones y por la calle con una faja tipo corse que va a acabar con mi barriguita cervecera y me la va a dejar como la de la paula vazquez, jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

No estarias mono Tú en bikini, como ella, ni ná… >:D :2funny:

ya te digo, presentando la isla de los casposos :2funny: :2funny: :2funny:

Acabo de enterarme de tu convalecencia. Así que esto ha sido una anarquía durante unos días!!!
Me alegro que ya estés otra vez por aqui. :wink:

Eyyyyyy !!!
Gracías, chavalotes, por vuestros ánimos y apoyo.
La verdad, es que os lo agradezco infinito.

Pues ahora estoy… :\ por quí… :\ con una tos infernal, que cada vez que se me produce, ó algún estronudo que otro, veo las estrellas del cielo, las constelaciones lejanas y hasta algún agujero negro de esos… :buck2: :buck2: :buck2:

Que cabroncetes estáis hechos todos.
Anda. Que no estaréis contentos con este tiempo que tenemos ¿eh, zánganos? ::slight_smile:

PUes para el día 19, Gustaff, si que me gustaría ir por Medina. Y de hecho, creo que estaré allí, en lata evidentemente, pero estaré. Seguro que hay un alma caritativa que me acerque hasta allí.
A si que ya estaremos en contacto.

Oscar: ¿qué pasó al final? Espero no te hayas desanimado, tio. :-X

¡Hombre Jorge!..parece que el internet del siglo pasado funciona >:D.
Me alegro de que estés en condiciones (y ánimos) para pasar por aquí :wink:,eso es buena señal.

En principio el fin de semana de Medina descanso (cosa rara :),cuenta conmigo.

Bueno, bueno, ya me ha dicho Antonio, que te has pasado por Motos Dakar, eso es señal inequivoca de que estas mejorando a pasos agigantados. Espero quedar contigo pronto para dar una rulilla.
Un abrazo salao, y ya sabes como se cura la tos, con CPA (calor de pecho ajeno) jeje.
Ta lué

Perfecto !!
Nos vamos para allá los cuatro a tomar algo y si cuadra nos quedamos a cenar ó lo que sea.
Estamos en contacto esta semanita, que por aquí… >:( va a ser un pelín difici, ya que esto va a paso caracol :tickedoff:

Jorge: aún tengo tu camiseta en casa. El próximo día que quedemos, prometo que no se me olvidará.
:wink:

Pues sí que estás bueno …

Mejor vamos a especificar, o digamos, rectificar.

“Pues sí que YA estás bueno”

Me alegro jorgito, a darles duro a tus súbditos ahora que te van a dejar.

Salu2 nuevamente.

:batman: