YO....otra vez ;);)

Vamos a ver, este verano, tengo la suerte de pasar por RADICAL, detallamos:
Carenado de fibra nuevo, volante nuevo, embrague nuevo…

SI por alguna casualidad me xale un xollo, y me hago casi rico…que mas se cambiaria?

Bueno ahi queda eso!!!

Joer lo tuyo es vicio, que hablen los de SBK.

un ohlins de direccion que tal???

pos, pos, pos…uffffffffff teniendo pasta y si no los tienes ya unos escapes, pero nada de mariconadas de esas de solo los silenciosos como alguno que conozco (yo), colectores de mayor diametro con terminacion en carbono para mejor “look” un eprom de esos, a ser posible hecho a tu medida y fliparas con el sonido, jalllllll, el embrague antiretencion!!! hummmmmmmmm y una pintada de las fibras a lo corse, tomayaaaaa, ya tienes 3.000€ ¿tienes mas pasta?

saludos

Manu el amigo avispa ya tiene los Termignonis, no vale…

Llantas Marchesini de Magnesio???, mmmmm araña de titanio???, mmmm tapa piñon de ataque de titanio???. Frenos radiales???, arf arf ya no me acuerdo de más.

X duke888, que pasa me estas diciendo que en recta NO VOY BIEN???

X Manu, juer tio, lleva al menos 3 meses presumiendo de todo lo que tengo y SOLO tarod2 se entera por aki???

X tarod2 GRACIAS.

Es que me parto, con vosotros de verdad…por bien o mal, aqui en este foro me lo paso…casi tan bien, como viendo el capitulo cuando se murio “chanquete”… arf arf arf…

Viva verano azul!!!

:wink: :wink: :wink:

P.D.: Lo de chanquete…en la serié vale!!! que por desgracia dicho actor tb. se murio en la vida real :?

Este tipo de conversaciones me ponen MMMMUUUUUUYYYY TENSOOOOOOOO!!!

aludos
J.

X Duke888
Por cierto, el amor. de direccion, lo notaria muxo? Es decir, mas de una vez sobre piso no muy bueno la parte delantera se levanta levemente y se puso a bailotear …lo podria evitar con un Ohlins??

X Manu, habia pensado en el embrague, pero me sale del presupuesto…(el anti rebote, si acaso alguno menos ruidoso si)

Nadie habra tomado mis palabras anteriores por las “malas” verdad, si es asi ya lo sabeis, pero me repito “NUNCA quiero ofender a nadie”

:wink:

Joder avispa no le pongas más cosas a la moto, si acaso un cenicero y radio…jejejejeje.

Saludos,

Fer

avispa…a mi personalmente la luz de posicion que queda en la cupula, a mi no me gusta…ya hace tiempo que hay cupulas sin ese grano(para mi)…
hombre si te sobra la pasta, no te la gastes en la moto…y nos invitas a unas birras!!!
quien se apunta que el avispa paga?..
broma aparte…
a mi me gustan mucho las estriberas mas radicales…

avispa...a mi personalmente la luz de posicion que queda en la cupula, a mi no me gusta...ya hace tiempo que hay cupulas sin ese grano(para mi)... hombre si te sobra la pasta, no te la gastes en la moto...y nos invitas a unas birras!!!!!! quien se apunta que el avispa paga?... broma aparte... a mi me gustan mucho las estriberas mas radicales...

Ya tengo el cupolino Alto, y asi la lucecita esta DENTRO y no por fuera queda muxo mejor, las estriberas tb., las tengo unas de alu de duc perf. son hiper regulables.

juer!!! ya lo tengo…una 749R tal vez…o mejor aun una 999s, porque una r ya seria muxo pedir ¿no?, je,je,je reconozco que tengo algo de envidia sana del “canario”.

saludos

la 999 no viene con embrague antirebote?.., pues en ese caso yo se lo pondría sin dudarlo. Yo lo tengo en la mia, y no hay color. No me lo pensaba ni un minuto. bajar dos marchas y soltar de golpe es una sensación nueva. Sale una pasta, pero tambien los termignoni y son obligatorios. De verdad, te cambia la moto totalmente.

la 999 no viene con embrague antirebote?....., pues en ese caso yo se lo pondría sin dudarlo. Yo lo tengo en la mia, y no hay color. No me lo pensaba ni un minuto. bajar dos marchas y soltar de golpe es una sensación nueva. Sale una pasta, pero tambien los termignoni y son obligatorios. De verdad, te cambia la moto totalmente.

Cierta razon tienes, pero tb., decir que ya de por si la 999 va muxa mas suelta que las anteriores xx6/8, Si mal no recuerdo nisiquiera la 999s lo tiene (de fabrica). Experiencia propia, he bajado en alguna frenada hasta subir las vueltas a tope…y sin problemas, eso si, el dia que tenga algun raro bajando cambio, pues me lo plantearé, seriamente.

eso es que vas parado.jejejejejeje. de buen rollo ehhhhhhhhhhh. el que lo prueba no para hasta tenerlo.

Pues lo primero que haré en la mía cuando tenga cuatro duros será poner el embrague antirrebote, estoy harto ya de los latigazos al bajar dos marchas, que si, que es muy chulo y queda muy racing, pero no es nada seguro y si llegas fuerte complica un poco la entrada en curva, sobretodo en circuito.

Saludos.

Yo sin tener mucha idea, he oido que las llantas de magnesio se notan una barbaridad, tanto como cuestan :slight_smile:

Que ganas de ver tu pepino tio, tiene que estar impresionante.

Vs

Yo también me muero de ganas de ver la “motillo” de Avispa!!! Que rutilla vas a hacer en Julio cuando vengas por acá? Igual podemos quedar en algún lado y deleitarnos con tu bella italiana!!!

Soy muy respetuoso con todas las opciones sexuales, pero… no tengo ningún interés en ver el PEPINO del AVISPA.

En cambio si me gustaría ver su moto.

(es broma eh, Pablito)

Saludos.

Las llantas de magnesio tienen el inconveniente de un mantenimiento extenso y además en lugares húmedos dan problemas de oxidación, pues el magnesio es extremadamente oxidante, y la humedad acaba por colarse a través de la capa de protección que le dan (esta capa se ve afectada por los chinatazos de la calzada y los cambios a lo bruto de los neumáticos, entre otras cosas).