¡¡YO TAMBIÉN LA TENGO!!

Como ya sabéis es una MULTISTRADA roja preciosa, que me he conseguido a muy buen precio gracias a que la encontró por ahí pablito.

El viernes me la traje de Santander cargada en el carrito en el PT Croissant y aún no veo la hora de estrenarla, cosa que no he hecho porque no tiene seguro y no tiene seguro porque así puedo cumplir mi promesa de ir a la KDD con la Paso y dejar la Multi guardadita para estrenarla después… total, habrá mas multis en la kdd, pero será la única Paso… una reliquia como esta se merece ser testigo de tan magno evento -y, por si os interesa, vosotros también-

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: Estoy que no quepo en mi de gozo… esta mañana he bajado al garaje un rato antes de la cuenta para poder babear sobre ella un rato y no llegar tarde al trabajo… viciosos que semos.

Enhorabuena Baron, felicidades por tu MTS.
Vas a disfrutar como un enano, las sonrisa te irá de oreja a oreja cada día.

Disfrútala.

Siento cortarte el rollo, pero tu Paso no va a ser la única presente en la KDD, va a ir otra desde Cehegín, Murcia. Así que si te estás privando de estrenar la Multi por este motivo…

Cuando sea mayor yo también tendré dos Ducatis :lol:

Felicidades, y q la disfrutes :wink:

Joer Baron te ví parado en el área de servicio de Ugaldebieta a la altura de la entrada al puerto de Santurtzi, lo que pasa que te no paré y te ví cuando era tarde para meterme, que si no.
Muy bonita que se veía.

SI yo tambien tengo a mi burra nueva! … que bonito es estrenar moto no??
lo unico que no me acordaba era el coñazo del rodaje, los primeros 300 km que no podía pasar de 5.000 rpm, me pasaban hasta la gente caminando. Pero quien me quitaba la sonrisa??

Enhorauena a los jodios que estrenais moto. Disfrutad a tope que la vida pasa muuuuuuuuuu rápido.

Saludos,

Fer

Enhorabuena y drisfutala!!

pues q la disfrutes :wink:

Enhorabuena noi!!!

Asias a todos, tengo unas ganas de estrenarla… Pro cierto, he conseguido un seguro por 470 Euros ¿No es emocionante?

Fernandito: Hasta donde yo sé, jose no iba a venir a la kdd, pero si al final se ha animado -hace 15 días que no os leo- pos mejor que mejor. Aún así, yo, Paso.

PalFinger: Pues si, era yo mismo y paré a comer, joder, ya te podías haber dado la vuelta que en esa zona no hay peaje… el binomio PT Cruiser / Multistrada no creo que sea muy frecuente en este pais…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

NORABUENAAAAAAAA!!!

aysss… que sólo quedo yo!!!:…

dios qué verguensssssaaaa!!!

MUXUS… AGURR!!!

Felicidades Baron!!!bienvenido al mareavilloso mundo de la MULTI!!! ya hablaremos en Madrid!!!

FELICITACIONES Y A QUEMAR GASOFA Y NEUMATICO!!!
SALUDOS

Felicidades.

Supongo que tendrás unas ganas de volver de la KDD :roll: :roll:

Enhorabuena y a disfrutarla, lo que no sé es como has podido esperar a tener el seguro, jejeje! (yo también fuí de los que se esperó al seguro y al carnet no penseis mal).

Alix, efectivamente, ¡vergüenza me daría a mí!, :lol: :lol: . ánimo que ya te queda menos…

Felicidades por semejante bicho :slight_smile: que envidia…

Felicidades quillo!

A mi me dan la mia el miercoles, justo a punto para la kdd!

Vs