Yo también me presento....

Hola a todos:

La verdad es que no sé donde están mis modales, que me he puesto a postear aquí y ni me he presentado…

Soy poseedor de una 750 SS del 2000 de la que estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento y con la que he aprendido mucho… Aunque no sé lo mismo hay cambio…Bueno ya veremos

Que me enrollo eso que hola a todos… Aunque tarde… :wink: :wink:

nada…hombra no pasa nada…solo te pagas unas birritas…ya esta!!..
por cierto de donde eres?..
ale…vamos a tener que ir apuntando quien debe alguna que otra rondita para la kdd…ji, ji, ji…joeerrrrrrrr que yo creo que le debo alguna a mas de uno…

Yo soy de Madris… Por cierto esa foto que sale debajo de tu Nick ¿Es la tuya? Porque no veas como mola… Bueno en realidad es que me gustan todas las motos que salen debajo de los Nicks de este foro :smiley:

hombre pues ya somos dos…a mi tambien me gustan todas (a ver quien dice que no, je, je…, no sea cosa que cuando nos veamos en la kdd…ji, ji…)
si la que sale debajo de mi nick es mi nena…joeeerrr orguloso estoy…pero como la mayoria de este foros de sus nenas…joeer a ver quien no!!!
nene ximo tere toaaaasssssssssssss!!!

Pues holas, yo tambien soy mu nuevo por aqui, ya me presente en el foro de mecanica y tambien tengo una 750 SS del 2000 , a que es bonita ehhhhh!!!, eso si me pasa como a Ximo, las quieroooo tooasssssss toassss toassssss :lol: :lol:

Pues na, bienvenido al foro y que lo pases bien.

L´s

POS ESO, bienvenido todos!! :wink:

:twisted: uelcometoteducatistaspuntocom :?

Bienvenido al foro!!

Salu2 Vssssssss

Bienvenidos, ya formais parte del clan DESMOFREAKS.
Saludos.

Bienvenidos a la famiglia.Recordad que os debéis a ella.

Salud :wink:

Bienvenido al club compañero.

Pasa pasa, y tenseñaremos el pisico, jejejejejeje

juer, es que poner otra vez eso de BIENVENIDO … que nos repetimos mas quel ajo

Muy guapas vuestras monturas, casi tanto como la mía (esa que sale en l afotico, pero con escapes de carbono).

Bienvenidos!