Yo tambien quiero serlo

no se si es aqui donde poner esto pero no podia mas.

Pues eso yo tambien quiero ser ducatista, me he sacado el teorico y ahora el practico solo he llevado scooter y me comenta que para examinarse la yamaha 2.5 es peor o es mejor con que moto me recomendais examinarme?

Muchas Gracias.

Por supuesto Monster es mi opcion.

Yo me examine con una Yamaha 250 y va perfecta (para hacer el axamen, claro). El radio de giro es bueno y normalmente las tienen preparadas para que sin acelerar, unicamente a ralentio (o como se diga), la moto avance lentamente.
Suerte con el examen :wink: :wink:

Suerte con el examen…

Suerte en el examen :wink:
Examinate con la que hayas hecho practicas

yo al teorico voy en breve, y al practico mas en breve… lo que me preocupa es que con mi YZF250 aprobaria seguramente, pero no se si con el cambio a una custom me voy a aparñar… :uglystupid2:

Pues mi experiencia fue que no había cogido una vespa en mi vida y para el examen di una sola clase y aprobé. Es muy manejable y muy fácil de utilizar.

Y para ser Ducatista, sólo se te tiene que caer la baba cuando veas una pasar.

Un saludo y suerte tío. :wink:

Bienvenido!!!

Suerte con tu examen. Mientras no vayas con una chopper, cualquier moto es “buena” para el examen…

Vs

Bienvenido!!!

Esa yamaha es buena para tu examen, ya que el radio de giro es muy bueno…yo intenté hacerlo con la de un amigo por ahorrarme unos euros, pero desistí porque era imposible hacer más de 2 conos seguidos con ese manillar…y con la SR sin problemas. Es muy importante que hagas el examen con la misma moto con la que has practicado, y sobre todo, aunque es muy facil decirlo pero no hacerlo, que vayas muy tranquilo al examen.

Mucha suerte, ya nos contarás que tal ha ido :wink:

Bienenido :wink:

Yo ya no me acuerdo con que moto lo hice, pero que tengas suerte :smiley:

Yo ya hace 7 años que me lo saqué, pero recuerdo que fue con esa Yamaha. Fantástica para el circuito del examen (como han dicho por aquí, un fantástico ángulo de giro). Un consejito: para mantener más fácilmente el puño del gas fijo, sujeta el puño con el pulgar presionando el contrapeso, así evitas cambios de velocidad cuando te metas en los conos. Procura también (esto seguro que ya te lo han dicho) mirar al frente y acelerar un poquitín cuando enfiles la tabla, como te de por mirarla, te caes fijo.

¡¡SUERTE!! :wink:

Yo me lo saque hace ya trece años (jode como pasa el tiempo en algunas cosas) y me lo saque con una vespa.
Suerte :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Mucha suerte en el examen!!!
Yo me examino del practico este viernes.
Espero que en breve compartamos carnet :wink:

Pues yo me examiné hace algún tiempo (es decir, cuando el rey de bastos era cabo 1º) y me examiné con una vespa… que tiempos… me costó la teórica+carnet coche+carnet moto = 30.000 pts. sensiblemente menos que lo que vale ahora :wink: , lo se porqué mi mujer se lo está sacando y está creando un “crack” económico en la familia. :tickedoff: … son unos ladrones.

Hombre clau, hoy tambien te puedes sacar el A por menos de 180 euros… :wink:

Vs

Te aseguro que en Catalunya no.

Suerte eso es pan comido… bueno yo en el practico me dí un piñazo tremendo… juju… la vepa del carajo!! jaja :crazy2:

Vete por libre como el menda y verás como si :wink:

Vs

Suerte y al toro que la moto es lo de menos, ya veras lo pronto que estas surcando estas carreteras de dios :wink:

Yo hice las práticas con una Suzuki TU 250 y el día del examen se la cargaron y yo lo hice con la SR. Cualquiera de las dos son las mejores opciones para hacerlo. Son muy fáciles de manejar.

Para pasar la tabla, como te han dicho, acelera un poco y mira siempre hacia el final. Como te quedes dudando con el gas y mires al centro, te vas fuera casi seguro… Otro truco para pasarla bien es salir del último giro lo más alejado posible de la tabla, para q puedas enderezar la moto con espacio y cojas la tabla derecho

Suerte y verás q no es nada :wink:

Yo también hice las prácticas y el examen con una Suzui TU 250.

Por cierto, Pablito, yo me lo saqué por libre en septiembre, y entre una cosa y otra (papeleos, clases -no muchas-, alquiler de la motos para el examen), me costó casi 300 Leuros!!! ???