YO Y LA DOCUMENTACION. LA DOCUMENTACION Y YO.

Pues na, van dos veces, espero tengais cuidado y no seais tan torpes como yo.

CASO 1:
Volviamos de Jerez Alavrito y yo y al llegar a Madrid no encontre la documentación. No me preocupe mucho pues lo que perdi fue el justificante de la gestoría y la ficha tecnica de la cual tenía un informe que me valía por 3 meses…

A las dos semanas me llama una señora y me dice que su hermano que trabaja en el MOPU ha encontrado mi documentación cuando limpiaba la carretera. :o un par de días despues la tenía en mi casa.

CASO 2:
Este sabado salgo de El tiemblo dirección San Martín de Valdeiglesias, cuando llevo 7 km noto que tengo el bolsillo abierto, miro y me faltaba un papel y la cartera de la documentación. Vuevlo al punto de partido y recorro los 7 km despacio fijandome y nada. El domingo cual pringado me hago a PIE 15 km en 3 horas y media y… no los encuentro, veo de todo y encuentro el papel de mierda que también llevaba… mira que es casualidad. Denuncia a la G.C y pa casa con la mitad de la cara quemada.

Hoy llamada de la GC de El Tiemblo, que han encontrado la documentación, :smiley: que me pase a por ella. :wink:

Ya sabeis cuidadin. Yo ahora tengo dos juegos. Espero me duren mucho.

Espero que por lo menos ya hayas aprendido la lecion… >:D
Si es que ya lo dicen, el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra… :uglystupid2:

A la tercera va la vencida jajaja a mi me paso algo parecido con unos papeles ya la semana me llamaron de una gasolinera que se me habian caido por ayi…

a mi me paso algo parecido en la recta de San martin de Valdeiglesias
menos mal q otro motero me dio caza y me aviso de q se me habia caido la cartera 10KM atras volvi y ras una larga busqueda lo recupere todo desde entonces compruebo siempre los bolsillos

yo no aprendo, siempre pierdo las cosas por caidas al quitarme o ponerme las cosas mientras ando…

hoy la peor/mejor de todas:
Voy a cobrar un trabajo a la calle alcala, dejo la moto en la acera, me voy quitando casco, guantes… al terminar de cruzar un paso de cebra un gay en bicicleta (debia ir desperdigado de la manifestacion) me hace “tsss tsss”, me hago ilusiones, pero no, se me habian caido las llaves de la moto en medio del paso de cebra.

PD: Desde aqui mi admiracion y gratitud al colectivo gay en general, y al honorable biciclista que me avisó de mi tremendo descuido.

PD2 (y no por generar polemica, es opinion): Creo que el cirio que se monto este fin de semana es contraproducente si lo que quieren es buscar la igualdad. Por mi, bien, pero creo que deberia existir el D.O.H., el “Dia del Orgullo Heterosexual”. Así todos con boas de plumas, tangas de cuero con tachuelas, y lo mejor, la sede en casa de Asaco dando saltos en la cama elastica “familiar” que se ha comprado.

:2funny: :uglystupid2: :2funny: :uglystupid2:
Me lo estoy imaginando!!!

Por cierto el miercoles sobre las 12:00 me voy para el tiemblo a por los papeles. Si alguien libra y quiere salir de ruta que me avise.

Yo iría Cobaya… pero curro!!!

Por cierto, a mí me pasó yendo a Jerez. En las cercanías de Talavera, un colega que venía conmigo se me acerca con su BMW 1200… yo pensando “este quiere ver una moto de verdad de cerca a toda ho*tia” ;D, luego por el otro lado… yo que empiezo a pensar que tiene un problema… Al rato, una chica que venía con una R1 (también con nosotros) me hace indicaciones, y nos paramos en la siguiente gasolinera. Me dice que algo marrón ha salido despedido de mi moto/chaqueta/algú lugar indeterminado. Efecitvamente, mi cartera con toooodas las tarjetas, DNI y carnet de conducir. Genial. Obviamente, volver a buscarla era una locura, porque el tema había sido como 40 kms. atrás, pero me llamaron a la semana siguiente del servicio de mantenimiento de la autovía A5, diciendo que tenían mi cartera en Talavera!!!

Otra cosa son los guantes; en la KDD me los dejé en el surtidor de gasolina, pero como 2 veces al día se me caen del casco…

Joder, lo de la cartera si que es suerte!

tropieza dos veces y a la tercera se rompe los piños con la piedra…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

VEamos… conmigo os vais a partir de risa…

Bueno, la primera que recuerde… que perdí el móvil por madrid mientras iba andando con la moto, hace años ha… lo llevaba en una funda de esas que se enganchan al cinto, y cuando llegué, no había móvil. En fins, una pena.

La graciosa graciosa es ésta:
Iba yo por la carretera, y noté que la mochila, que siempre llevo, como que parecía que iba abierta, mira que paré para echar gasolina, y nada, yo tan tranquilo… total, que me meto en la R2, paso el peaje, y cuando acelero y cojo velocidad, me agacho… y noto un tirón atrás… miro por los espejos… ¡y veo la ropa que llevaba en la mochila saliendo disparada de la mochila!!! … camisetas, calzoncillos, tarjeta del curro…

como pude, paré donde buenamente era posible, y andando hacia atrás, intentando recuperar todo lo que se cayó. Afortunadamente, parece que lo recuperé todo… salvo una funda de gafas… que… bueno, pues no pasa nada… en las ópticas tienen un montón, y en casa tengo otras cuantas más. A todo esto, mientras iba hacia atrás, los coches esquivando la ropa, los camiones saludando… de Mr. Bean, vamos! :uglystupid2: :2funny:

Y caerseme el paquete de tabaco por el bolsillo de una cazadora blanca… anda que no he perdido unos cuantos…

A mi hace un mes o asi se me cayo mi hermana saliendo de un semaforo ::slight_smile:

si esque te flipas demasiado y claro… no solo despegas a las pegatinas de los carenados ajenos sino tambien a tu paquete del asiento >:D

Lo mejor para no perder la documentación de la moto, es llevar una Copia Compulsada por DGT. Vale 14.00 € (7 para la Tarjeta de inspección y 7 para el Permiso de Circulación, el seguro tiene que ser el original) pero te quedas tranquilo sabiendo que tienes los originales en casa. ^-^ :wink:

Yo soy muy maniático y siempre compruebo los bolsillos antes de arrancar.

Lo que si que perdí una vez en otra moto que tenia fue la maleta. Estaba circulando por una autovia, cuando de repente noto un golpe en la espalda, disminuyo la velocidad y al mirar por el espejo veo una cosa negra dando vueltas por el asfalto.

Era la maleta con el soporte y todo arrancado, lo bueno es que no se abrió y pude recuperar todo.
Ahora el susto de la maleta en la espalda… :smiley: :smiley: :smiley:

Tener fotocopias compulsadas es una buena opción, así no te has de preocupar tanto de si los pierdes o se deterioran.