Buenas,
Supongo que alguno ya conoceis mis problemas de autonomia con la monster, pues hable un poco de ello en el foro de mecanica, pero expongo de nuevo el caso:
Con el deposito lleno, se me enciende el piloto de reserva a los 140 Km aproximadamente, lo cual son unos 60 km menos que al resto de la gente con mi moto. Solía llenar el depositounos km despues de encenderse el piloto, y metia entre 9 y 10 litros. Con estos datos, parecia que el problema era “sencillo”, el tester de la reserva se encendia bastante antes de lo que deberia, con 6 litros en lugar de los 3,5 que marca el manual.
Pues bien, hoy salgo de casa con el piloto de reserva encendido, y como habia puesto el marcador parcial de los Kilometros a cero justo cuando se encendió, y llevaba 22, decidi echar chofa en una gasolinera algo alejada. pues en teoria mi reserva tendría unos 5,5 litros, suficientes para 80/100 km. Resulta que voy por mitad de la autovia, marcando el parcial 35 km, cuando adelantando a un coche 1 140 aprox noto que la moto se queda sin fuerza… JODER, que coño pasa pienso, y aceleraba pero la moto pasaba de mi… y entonces pienso lo peor… ME HE QUEDADO SIN GASOLINA, como cojones puede ser…
La gasolinera mas cercana a 5 Km… y yo por el arcen, a ratos empujando y a ratos arrancaba, andaba unos segundo suficiente para llegar a 60 o 80 por hora y otra vez se paraba el motor… y en punto muerto por el arcen hasta la maltida gasolinera.
Total, que llego a la gasolinera literalmente sin una puta gota de gasolina y pienso, bueno, por lo menos ahora si que puedo llenar el deposito
Aparco, pongo el pata de cabra y empiezo a llenar… y JODER, la manguera salta a los 11,5 litros aproximadamenete. Pinso si sera por tener la moto inclinada y me subo encima y la pongo derecho mientras sigo llenando y llego, despues de apurar al maximo, mover la moto laterlmente un poquito, y demas truqueles, a 12,5 litros.
DONDE COJONES ESTAN MIS RESTANTES 2,5 LITROS???
Pues mañana mismo me paso por el conceesionario a ver si ellos le encuentran una explicacion…
Alguna idea por aqui???
Vsssss