Zapatos para la Paso

Tengo un problema !!! Que neumaticos poner para mi Paso. Pongo los A59 /M59

Es una leche esto de las 16". No pueden hacer otros modelos mejores que los preistoricos zapatos que tengo que poner.

¿Se puede colocar otros neumaticos en perfiles superiores y que te los pase la ITV.?

Tengo algunos modelos en catalogo con otras medidas pero no me ariesgo ha colocarselos para que ballan mal.

NECESITO CONSEJO PORFA.

jose yo tuve una paso y delante le puse perfil 70 , encontre muchos neumaticos ya que la cbr900 montaba llanta 16. si no repuerdo mal tb era un 120 pero eso no estoy seguro , la verdad es que la moto funcionaba mucho mejor. con el trasero me tuve que conformar con el m.59 . es lo que hay. si montas perfil 70 tendras que poner unos casquillos al guardabarros para que no toque la rueda. con la itv aqui en bcn no tuve ningun problema pero ya sabes depende quien te coja.

Si ya se que la CBR900 monta 130/70/16 en ese aspecto mas o menos lo tengo claro, pero en el trasero no hay nada.

La Wolwin 1800 monta 180/60/16 para llanta de garganta 5" pero no creo que sea apropiada, demasiado ESAGERADA. de todos modos me conformare con lo que hay. Respecto a la delantera con la rueda de la cbr ¿no hacia cosas rara por el perfil mas alto, lo digo por la geometria.

YA PODRIAN MONTAR LOS DE GP RUEDAS 16" Y NO LAS 16.5"

GRACIAS DUKE-¡¡¡

la verdad es que no note nada negativo, todo fue a mejor.

¿y en las guebs de AVON o BRIDGESTONE no has encontrado nada? Habia oido que ultimamente se habian puesto al dia con esas medidas poco comunes hoy haciendo neumáticos modernos que encajasen.

V´s

En Metzeler he encontrado esto:
130/70 ZR16 (61W) TL SPORTEC M-1
160/70 VB16 (71V) TL ME1 CompK MBS

¿entrarian con un calzador? jejeje

Yo, a ver, no es por joder, pero… Lo de las llantas de 16" en la Paso tienen su (maldita) gracia. En fin, personalmente opino que los dinosaurios hay que mantenerlos tan originales como sea posible. Así que yo me quedo las llantas de 16", el Weber original y las gomas de origen…

Por supuesto que hay compuestos de goma mejores y mas modernos, pero ¿Has probado alguna vez lo que pasa si te pones mu contento con la Paso? Yo si, el caballete roza con bastante facilidad, así que no llegas al borde de la rueda ni proponiéndotelo -por que te la pegas antes, claro-

Mi consejo es que te dejes de inventos raros y aproveches la pasta que tengas para pintar el carenado como es debido, que le faltan todos los filetes y las pegatinas parece que andan como un poco perdidas de su sitio original.

el otro consejo es que ahorres algo de pasta -yo ando en ello- y te compres una moto mas “convencional” para las salidas habituales.

En fin, todo esto sin mal rollo ni nada, que yo estoy loco por mi cafetera que, seguirá durmiendo en mi garaje todo lo que sea capaz de retenerla… pero espero que “acompañada” dentro de no mucho.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

OK bielas¡¡ no esta mal seguro que son mejor que los que llevo, Cuado se las ponga vere que tal.

No conocia estas medidas 160/70/16 creo que se la pondre.

Repecto al carenado BARON-ROJO es una historia muy larga para contar, solo digo que me gustaria pintarla, pero estoy ahorrando para comprar los dos originales por que estos estan para tirarlos por culta de un SUICIDA QUE SE SALTO UN STOP, y para colmo el seguro se lavo las manos. TODA UNA ODISEA.

CONSEJO---- No tirar los resguardos de pago de las polizas fuera del año.

yo delante los michelin y el trasero el metzeler m1 acojonante…