Ya estoy disponible pa estrujarle la oreja a la Roxa, sus apuntáis???
¿Hay alguien ahiiiii?
Coño Palfinger,
k tienes ganas de mojarte o estas un poco loco???
Kn tal tu supermosnter, que le has hecho en Madrid?
Saludos
Yo mas bien lo digo de cara al fin de semana. Esque hace como un mes que no la pillo entre unas cosas y otras… No sé como estará el tiempo, hay que esperar.
La moto hay que verla, no se puede describir…je je. Lo que tengo claro es que tengo que poner tapones cada vez que salga de ruta algo larga.
Si que llueve si, igual este finde tenemos suerte, yo me apunto que tengo un mono de la ostia tambien.
¿donde estais?
Creo que vamos a tener lluvia para rato.
Palfinger, que tal la maquina? Pedi presupuesto en Radical ducati para unos Sil de carbono por arriba y el kit Dynojet para mi 750ss. Tu los pusiste? Sonaran bien no? y que tal van? Los originales estan muy capados, sobre todo de ruido. Tengo ganas de ver esa joya que tienes, hay que quedar para hacer una salida ducatona
Le ha puesto los sil altos redondos de carbono, porque los ovales los veo muy tochos, cuestión de gustos, también son algo más caros los ovales aunque con el dineral que me he gastado ya casi daba igual. Con los tubarros solo necesitas cambiar el filtro de aire porque ya están diseñados para la centralita de serie de la monster.
El sonido…¡¡¡LA LECHE!!! … indescriptible, eso si, en un par de años sordo como una tapia, hay que poner tapones en los oidos, pero es pa llenar el depósito de babas, menudo cante en los túneles…madre mía.
Espero que no llueva el fin de semana pa dar una vueltuca, además quiero sacar unas fotos pa mandárselas a Pepo que me las ha pedido…ESQUE ME HE PASAO SIETE PUEBLOS.
La moto está totalmente personalizada tipo Foggy réplica, como la S4 que sacó Ducati en el año 2000 en homenaje a Carl Fogarty, pero con algunos detalles personales, la rehostia vaya, si eso pongo las fotos aqui también.
He estado consultando la previsión del tiempo y puede que haya suerte, ¿¿¿sapunta alguien a una ruta el sábado por la mañana???
¿Eihnn?
Yo si, que quiero ver esa maravilla, mañana quedamos,…a ver si no llueve…
tiene pinta de que mañana hará bueno, vaya pelona que hay hoy…como quedamos?
Pues ya la he cagao porque tenía una despedida de soltero el sábado y la han adelantado a esta noche, o sea que mañana seré un despojo humano y de moto ni flowers.
De todas formas saldré el domingo por la mañana o el lunes si aguanta el tiempo.
Te mando mi móvil en un mensaje privado. Si te apuntas a lo del domingo pásame el tuyo y te mando un msj o te llamo a eso de las 10:30 o las 11 (viene mi hermano seguro que tiene una bandit), podemos ir hasta Oviedo a encontrarnos o te vienes pa Xixón y tiramos pa la Villa o más lejos, eso no importa. Yo esque los fines de semana no tengo acceso a internet porque lo hago desde el curro.
El 749red está missing, ¿¿te apuntas???
Vaya nochecita me espera.
yo tambien entro desde el curro, asi que estoy como tu. salimos el dia que quieras, ma mandas un mensaje y quedamos. Es guapa la zona de cangas de Narcea, lo que pasa que con estas pelonas es jodido andar por alli, vamos donde querais.
Ten cuidado con esa despedida ja ja ja …
te mando mi movil y me llamas cuando quieras
no se si te ha llegado el privado…
No me ha llegao ná.
Intenta de nuevo y si no me mandas un msj a mi móvil y te ficho.
Al ataqueeeeeeer
Güeno yo el sábado por la mañana tengo que currar, pero el domingo si está bueno igual salgo a dar una vuelta. Sanglas si te animas te doy un toque ¡pero solo si está buen tiempo! que paso de mojarme…
¿alguien mas por ahí?
vENGA, SI NO LLUEVE NOS VEMOS, QUIERO OIRLA OTRA VEZ TIO…BUAAAAAAAAAAAAAA!
El sábado por la tarde, a eso de las 20:30, vi una preciosa 749 roja aparcada en Gijón, en la conocida como plaza del Parchís, delante de Cortefiel…¿De quien seraaaaaaaaaaaaaaa???
El sábado por la tarde, a eso de las 20:30, vi una preciosa 749 roja aparcada en Gijón, en la conocida como plaza del Parchís, delante de Cortefiel.........[b]¿De quien seraaaaaaaaaaaaaaa???[/b]
SE MUA,
OSEA ES MIA
Joder, no se le ve el pelo a 749red…
Joder, una 749, con las ganas k tengo de ver una en parado y recrearme la vista, jajaajajaja y no consigo cuadrar con nadie k la tenga, el otro dia conoci a una monster S4R de Oviedo, en negro brillo, k wapa
v´ssssssssssssssssss
Osti Xelo que torrija tengo, pues yo precisamente estoy liao con la mudanza para irme a vivir a Oviedo, por temas de casamientu ya sabes.
Por culpa de eso voy a estar liao este fin de semana y pa la Semana Santa estaré por Castro y iwal me llevo la moto…y luego voy a Jerez y…es que no paro joder.
Pásate por este foro y organizamos algo un finde semana de estossss