1ª Caida!!! Espero q la última...

Nada hombre, a levantarse.

Lo “bueno” de estas tortas es que ahora iras con otros mil ojos mas de los que ya pusieras.
Mejor asi que a 100 km/h, menos daño para ti y tu moto y ahora notaras que te fijas en mas detalles que antes cuando conduces.

Suerte con los seguros y rodando que es gerundio.

No puedo añadir nada que no te hayan dicho ya… Ahora toda reponerse, quitarse el susto de encima y a darle al mango otra vez…

El casco te lo pagan seguro!!! Un casco despues de una caida es inservible en el 90% de los casos que el mismo toca el suelo. Y si encima dices que tiene una buena rascada, te aseguro que te lo pagan :wink:

Vs

Una pregunta…

Es normal que la aseguradora te retire el casco en el caso de que te lo vayan a pagar?

Es que de un golpe que tuvo mi primo con mi casco, el seguro decia que pagaban uno de la misma gama, y ahora han valorao el casco en 150 euros (un shoei x replica de kociski con diez años minimo) y para darme el dinero lo tengo que entregar.

PD: blueLeFant me alegro que no haya sido nada importante :wink:

Si, te pueden pedir que les des el casco a cambio. Estan en su derecho.

Vs

A estas cosas se está expuesto cuando vas en moto… Como han dicho por ahí, te servirá para agudizar los reflejos.
Ánimo! Me alegro que no haya sido nada grave.

Me alegra que estes bien,porque eso es lo realmente importante…
No es sufuciente que andemos con mil ojos,si no que tenemos que tener mil ojos mas y siempre imaginar las mil pirulas que nos puedan hacer…un saludo y que la antorcha te acompañe…

Pue sna a reponerse del susto. Yo ya he tenido unos cuantos, aunq con la Duca solo una caida tonta en parado (y gracias a dios no se hizo nada). Pide q t compren un casco, hombre!

ANIMO!!!

Reclama todo lo que puedas!!!
Repara todo lo que debas!!!
Pero, sobretodo, superalo tu y ponte bien !!!

SaludoSS!!! :wink:

Mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Estas cosas nos enseñan a ir con 1000 ojos y muy atentos. Hace falta suerte para que algunos ( :uglystupid2:) no se nos crucen en nuestro camino, pero eso ya es cuestión de eso, de suerte.

1Saludo y a subir en la moto prontito :wink:

L´ssss