1ª Caida!!! Espero q la última...

Pues eso, he tenido la primera caida con la Monster, en realidad ha sido una tonteria, un chaval que venia con su moto por la izquierda se me ha cruzado y no he podido esquivarlo.
Consecuencias, yo en el suelo, se partio el freno trasero, el metal que sujeta las estriberas y se doblo y rasco un poco el freno delantero.

Yo, pues, menos mal que llevaba el casco, me di un golpe con la cabeza de lado contra el asfalto y la verdad es que aun recuerdo el ruido del casco contra el suelo, (es algo q me ha impresionado bastante) y darme cuenta de q menos mal que llevaba el casco sino eso q sonaba seria mi craneo…Un moraton en el codo y lo que más me duele es el pie pero he ido al medico y despues de comprobar algo q ya le habia dicho yo (que me dolia el pie) me dijo que me tomara un paracetamol y si me seguia doliendo pues q fuera mñn al medico de cabecera.
La verdad fue una caída tontisima, nada mas abrirse el semaforo y el chico reconocio la culpa, asi que mñn dar parte al seguro y a ver si se arregla todo

Pues de lo malo lo mejor es que tu estas bien y que la Duca no sufrio grandes daños.
Que te mejores prontoooooooooooooo

un abrazoooooo

Que te recuperes pronto y tranquilidad, como dices a ver si es la ultima.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss.

Q te mejores pronto!! Ojala todas sean asi :wink: :wink: :wink:

Espero q pronto vuelvas a rodar con tu makina :wink:

Me alegro que no haya sido nada más que un pequeño susto.

:wink:

Se que es lo que decimos siempre,pero lo importante es que tu estas bien :wink:

Me alegro que estes bien y haya quedado en casi nada

Estoy de acuerdo con que de lo malo no ha sido lo peor. Y buen comentario el del casco :helmet:, sin él el ruido hubiera sido muy diferente :stars: .

Rafagas y L’s :wink:

P.d. El hilo que abriste de los talleres de la zona Gallega toma ahora mas sentido.

Pues si, cada vez que escucho un accidente en el foro el casco decide el resultado.
Fijaos que al entrar en ducatistas.com llevaba un casco que no cubría la mandíbula, bastante enclenque, y ahora llevo un integral, guantes, chaqueta…
Y no llevo mas porque voy al cole y la que se armaría si aparezco en clase con el mono de motero:
:helmet: :gossip: Habría tema para rato en clase… ;D

Pero hablando de este accidente, menos mal que no ha sido nada que dejara marca de por vida.
Pues al taller y en un rato listo para seguir con la moto

Y que lo del pié no sea algo fuera de lo común, que te lo miren…

animo :wink:

que sea la ultima!

A recuperarse!!!

Que sonido el de arrastar eh? A mi no se me quita de la cabeza… ese jjjjggrgrgrgjjjjgrgrgrgrgjjjj :wink:

Vs

A mí lo que casi me impresiona más es el “piiiiiiiiiiii” que te queda en la cabeza después del meneo… es como si te hubiera hecho FALTA (Tilt) el cerebro :tickedoff:

Me alegro que estes bien y que hayas pasado por este trance con pocas consecuencias.

Bien venido al club :wink:

Nada, nada, lo más importante, la ausencia de consecuencias físicas para tu persona, ahora, si se puede, a reparar el bicho y volver a montar cuanto antes.

Un abrazo…

Me alegro de que no sea más grave y que estés bien. Una de las muy pocas pegas del casco es que nos quita visión lateral.

Muchos ánimos.
Por cierto, deberías cambiar de casco tras un accidente ¿lo cubre el seguro?

Salu2

ánimo y mucho cuidadin por las carreteras que no dependemos de nosotros mismos!!! :wink:

El seguro te tiene que pagar todo lo que se ha roto en el accidente.
casco,guantes cazadora y por supuesto la moto,yo en una ocasion recupere hasta el precio de los vaqueros que quedaron hechos trizas (imagina como se quedo mi pierna) :crazy2:

Como bien dice el refran… en este mundo hay dos clases de motoristas

  1. Los que han caido

  2. Y los que van a caer.

Mientras que te estes bien, la moto siempre se puede arreglar.

Si me permites darte un consejo, tambien tuve una caida hace unas semanas y mis topes anti-caida me salvaron la moto. Tengo montado topes para el tren delantero, el manillar y el chassis.

Saludos,
NuTTs

Buf!!! Gracias a todos por arroparme!!!La verdad es que estoy bien :wink: he ido a mirarme lo del pie y no tng nada, solo un dolor horrible, pero nada grave.

He dado parte al seguro y…tng 2 problemas:
1º q no hay taller Ducati dnd yo vivo (tendria q hacerme 100Km) y la verdad no me fio que le “metan mano” a mi moto en los talleres que hay por aqui, aunq solo son para cabiarle 3 cosas. Ya contare como acaba la cosa.
2º El casco no creo q me lo paguen, aunq se rasco bastante, lo q si espero q me paguen al menos es la pantalla ya que se rayo bastante y las Arai como q no son muy baratas >:(

Por lo demás a seguir rodando…(según se me vayan quitando los moratones!!! :D)
Gracias a tod@s!

Gracias por el consejo NuTTs
La verdad es que acabo de montarle los escapes y era lo próximo q iba a ponerle, he estado dudando sobre cuales (leyeendo en el foro…) y en el fondo no me corrian prisa, pero mira…al final los montare antes de lo que pensaba.