1ª comunión del niño Jose Luis

…Querido público, ante la oleada de peticiones no puedo sino hacer pública la imagen por todos solicitais…Voilá…


JAJAJAJAJAJAJAJAJA :2funny: :2funny: :2funny: me descojono, eres el puto amo julian…ahora peke deberia poner una real para contrastar :2funny: :2funny:

¡¡¡ joer estoy llorando de la risa ¡¡¡¡
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no digo nada pero voy a encargar camisetas con esta foto para la kdd
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hombre no se como sera la real , pero desdeluego menos pelo
ES IMPOSIBLE >:D >:D >:D >:D :laugh: ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: LO HAS BORDADO JULIAN !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y con esa carilla que pone :2funny: :2funny: :2funny: yá verás cuando lo vea el “pequeñín” :2funny: :2funny: :2funny:

L’sss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
que guapo el Peke, parece Joselito jajja
Peke cuando deje a punto la Minimarcelino te la dejo para las desmocañas y ya lo bordas :2funny: :2funny:

Eso de Joselito a estado bien :2funny: :2funny: :smiley:

Ay cuando venga el tito Jose de la playita…jejejejjeje, va a tener trabajillo :smiley: :smiley:

cuando venga el peke aqui van a haber “ondanadas de ost…”

P.D. juli,te han faltado los ribetes con la bandera de españa :2funny: :2funny:

Que descojono!!!jajaja :2funny: :2funny: dios, estoy en el curro llorando de la risa, juasjuasjuas :2funny: :2funny:
Que bueno eres Juli!! :wink:
Habra que prepararse para las represalias :smiley:

¡Joder, ya veréis cuando vuelva! :knuppel2:,¡si parece el ruiseñor de las cumbres! :2funny:

Panda de cabronessss…

Me han llamado por telefono para darme “el soplo”…tomare las represalias a mi vuelta a los madriles…con todos… :knuppel2:

…contigo Julian…me llevará algo mas de tiempo, que el “potocho” no lo domino del todo, pero se aproxima “la venganza del tanga de leopardo”… :2funny: :2funny: :2funny:

EA,EA,EA,el peke se cabrea :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. si ves al nieto por ahi le das recuerdos de mis partes

Uyuyuyuyuyuy ¡ m’an pillao ! :2funny: :2funny: :2funny:

…Peke, tienes que entenderlo…me lo pedian todooooooooos… :2funny: :2funny: :2funny:

¡Que me meo de la risa, no me quiero perder la venganza! :2funny: :2funny:

El nieto no esta por aqui, a estas alturas queda poca gente “wapa” se han ido, y el sete tambien (estuvieron por aqui en agosto) creo que están sentados con el pocero dando los ultimos retoques a la publi de la Ducati del Sete de Moto GP, quizas salgan con algo del tipo “Seseña existe”… :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- Lolo tienes un privi. :wink:
PD2:- La venganza llegará…llegara…

Joder tios… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…me parto :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo fuerte a todos :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EA…EA…EA…EL PEKE SE CABREA… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

RECONOCE KE TE PARECES MUCHO A JOSELITO¡¡¡… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: