1º Concentración Leones'07

Holasssss

Dando una vuelta por intenné, me encontrado con la sorpresa de que en León, el fin de semana del 5 al 7 de Octubre se va a celebrar la 1º concentración internacional Leones’07…
Asi es que yo creo que es una muy buena excusa para organizar algo y sobre todo por que tenemos mucho tiempo por delante aún…

Que os parece??? :o

Se aceptan sugerencias :smiley:

Os dejo aqui el link de la página :wink:

http://www.leones07.blogspot.com

Yo, de momento, no digo nada, espero que la idea salge para delante, ya veremos cuando quede algo menos de tiempo… ??? ???

El fin de semana anterior tengo Boda en Madrid con hotel y todo y habrá que hechar cuentas… :\ :\

A ver si hay suerte. :wink:

Cachisssss…juer con el tiempo que hace que no os veo, y si no pues un pokito antes, aunque sea en unas desmocañas… :wink:

pues yo si que me apunto que me queda cerquita

haber los leoneses ir moviendo el tema

nosotros tenemos pensado ir

yo vivo en ponferrada,pero que os parece ir a comer a las bodegas de valdevimbre?estan muy bien y dan muy bien de comer

Yo me apuntaré probablemente. Ya hablaremos según se acerque la fecha.

…mmmmmmmmmmmhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: pos yo m´apunto :smiley:

Que raro que te apuntes a algo. >:D :smiley:

Bueno, lo raro es que no te apuntases desde Suiza… :2funny: :wink:

pos ale…que os parece si se van proponiendo cosillas…que luego las cosas se enfrian, y nos pilla el toro :slight_smile:

Pues porque no tenía interpez, que si no… ::slight_smile: ::slight_smile:

Yo probablemente me apunte :wink:

Vamos siendo unos cuantos :wink:

se va a venir alguien a la conce al final?podemos hacer algo para reunirnos

Ufff !!! :-X :-X
Se me había olvidado que era este finde :-X :-X

Pues… :\ :\ no sé.
No sé que quiere hacer la gente :\ :\

Teníamos prevista salida al Puerto del Pico el domingo por la mañana… para comer en casa :\ :\

Yo salvo que llueva a chuzos (que no es descartable) ahí estaré. Probablemente me inscriba con la parienta el viernes en el propio paseo de Papalaguinda.

Saludos!

Lo siento :cry:…pero creo que me voy a pasar todo el finde de bodega en bodega y no de visita precisamente :
Si vais espero que conteis que tal ha ido la 1ºconcentración en León :wink:
Esto de ser pobre es una mr >:(

Joer !!

Lo que ocurre, en mi caso, que hasta León, desde aquí, hay 220 km. de… :\ :\ triste autovía.
Y para salir de aquí, ó bien después de comer el sábado, ó por la mañana el domingo para estar en casa a comer… :\ :\ :idiot2: :idiot2: es un poco cansino. Y con las ganas que tengo de hacer unas curvis… :smiley: :D, pues… como que va a ser que no.

De todas maneras, si va alguien de por aquí, te aseguro que pallá voy :wink:

Siempre puedes venir por la ruta de la plata! (Aunq es casi como una autovía)

Y te lo dice alguien que estuvo un año trabajando en Salamanca viviendo en León (iba un día y volvía al día siguiente y así sucesiv.). Hasta tengo llegado a ir con mi ex-CBF 600 (pa ver si la vendía a un salmantino).

Salu2.

P.D.: Al final ya verás como nos diluvia y ni concentra ni puerto ni leches… :’(

no creo que llueva y si llueve nos metemos en algun bar,jjeje

kantabriko te dejo mi movil por mp y me llamas cuando estes por papalaguinda,yo hoy ya voy para alla