mu wenas, soy nuevo en el foro, asi q me presento. ace poco adquiri una duca 750 ss, y desde ese momento mis ideas sobre las motos han cambiado. quien kiere tener muxos caballos pero pocas prestaciones??? bueno la verdad esq toy mu contento con mi duca. y me gustaria q mas gente pudiera disfrutar de tener una duca. e pensao en una macro concetracion de ducas. xq sno se unis todos los club ducatis de españa y aceis una concentracion de este tipo??
Yo creo que el RDS es lo que a nivel nacional se puede considerar como una concentración de Ducatistas bien organizada, otra cosa es que tengan la manía de hacerla en el quinto pino (Albacete), al menos para los del norte.
Ya veremos, yo si puedo iré, pero coincidiendo con lo de Jerez lo veo dificil.
es la web de pasion ducati estan elavorando una pero hay que esperar aver si al final se hace yo si me entero de algo ya aviso ok ademas este club tiene buena relacion con pasion ducati jejejeje :twisted:
way, esto se esta calentando… oye y ya q teneis una buena relacion con el moto club pasion ducati, xq no kedais los presidentes y ablais del tema?? no seria wapissssimo kedar un viaje de ducas todas juntas asiendo ruio por las calles… la gente cayendosele la baba… y los japos dandose de cabezazos con las esquinas??? amo a animarnos compis…
Estoy de acuerdo con sambri, aunque una pequeña matización: nosotros no somos un club, más bien somos independientes de todo. Esta página es lo que dice el título: un punto de encuentro.
De hecho, aquí hay gentes de todos los clubs.
Así que no hay problema en organizar ningún tipo de quedad con cualquier club…
No sabeis la alegria que me da escuchar por primera vez a unos Ducatistas hablar de union, creo que es lo principal y asi podremos hacer grande la aficion Española que esta muy olvidada por Ducati.
Pues no estaría nada mal, la verdad. Yo no es que lleve mucho tiempo en este mundillo pero no recuerdo haber visto ninguna, a nivel nacional, y a nivel “público”, por llamarlo de alguna manera. Me estoy refieriendo a la concentración de SRD, claro.
A ver si es verdad y todos lo clubes llegais a un acuerdo y se monta una WDW made in spain!
El RDS es la concentración a nivel nacional que funciona por un motivo muy sencillo, tiene un organizador que coge el toro por los cuernos y dedica su tiempo y quebraderos de cabeza para organizarlo todo, y ese es Radical Ducati, y por eso funciona y parece que de puta madre, encima con circuito y todo, la leche.
Una concentración a nivel nacional de Ducatistas implica que exista un club fuerte con una infraestructura mínima y personas que dediquen su tiempo a organizarlo todo y eso pasa por lo siguiente:
Una fusión de los diferentes clubs de Ducatistas, porque aqui cada vez somos mas, pero dispuestos a asistir no se si llegaremos a quince. Por lo tanto o se une todo Dios o nada. Esto pasaría por un servidor de pago y varios administradores.
Un cojunto de administradores dispuestos a dar el callo, jodido el tema porque una concentración bien hecho no es moco de pavo, solo en alojamientos, cenas, juegos y leches alucinas.
Mientras esto no suceda como mucho podemos organizar quedadas que no tendrán ni mucha asistencia ni trascendencia, y solo acudirán los que de verdad quieran organizarse y se pongan de acuerdo entre ellos, y esta es una opción muy válida, pero no pasa de ser una reunión de amigos más o menos numerosa.
No sé, igual si se abre un tema y se empieza a apuntar gente me sorprendo, pero cuando se junte un buen monton a ver quien empieza a mirar hoteles y demás, ¿eh? pues entre los que vayan se tienen que poner de acuerdo, y eso es difícil si no hay un aglutinador, un cabeza visible que ponga orden y dirija un poco la cosa.
Yo lo veo difícil, ya hay otros portales de moteros que organizan concentraciones pero son para todo tipo de motos y por lo tanto tienen foros de cientos de participantes y gente que los dirige, aqui estamos muy lejos de esa situación.
Lo demás son pajas mentales.
Yo sigo soñando con un club/amigos juntos o lo que sea de DUCATI aqui en la isla…a veces el buen tiempo no lo es todo.
Aunque tengo buenas esperanzas…cada vez se ven mas ducati´s por la isla…desgraciadamente muxo en el norte y poco en el sur.
QUE ENVIDIA (SANA) tengo de poder ver otros ducatisti casi a semanario 8)
L´SSSSS
Palfinger, creo que lo de los hoteles no hay que mirarlo…
Se deberia habilitar una zona de acampada, en la cual te lo pasas el doble mejor que en un hotel y alli podemos estar todos juntos.
Otra cosa es que la gente más caprichosa y que le guste menos el suelo, se busque un hotel por su cuenta.
Esto empieza a ser una realidad y creo que tarde o temprano, asistiremos todos a esta reunion
OJALA TODA LA ENERGIA DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO NO CAIGA EN SACO ROTO. ES MUY FACIL HABLAR Y MÁS TODAVIA CRITICAR.PERO A LA HORA DE LA VERDAD MUCHA GENTE SE DESENTIENDE EN EL ÚLTIMO MOMENTO POR EXCUSAS RIDÍCULAS.HE LEIDO COSAS COMO: -EL ¨RDS¨2004 SERÁ EN ALBACETE OTRA VEZ ,JODER QUE LEJOS O ALGO ASÍ…,TAMBIEN HE LEIDO EXCUSAS PARA NO IR CON MEDIO AÑO DE ANTICIPO A ESTE EVENTO QUE DE MOMENTO ES LA ÚNICA CONCENTRACION DUCATI RELEVANTE EN ESPAÑA…Y PUEDE QUE NO ACABE TRIUNFANDO POR POSTURAS ASÍ,HAY QUE APOYAR DESDE EL PRINCIPIO DESDE LA NADA ¡¡¡CLARO QUE SI PUEDES ASISTIR CUANDO YA ESTÁ DE MODA…!!!NO QUIERO CRITICAR A NADIE NI NINGUNA POSTURA, PERO SEGURO QUE MUCHAS EXCUSAS NO TENDRIAN JUSTIFICACIÓN ANTE UNA BODA ,O BAUTIZO O CUMPLEAÑOS O CUALQUIER GILIPOLLEZ ABURRIDA ¡¡¡POR FAVOR!!!SI CUANDO ESTAIS EN ESOS SITIOS ESTAIS PENSANDO EN LA MOTO…NO VALEN EXCUSAS HAY QUE HACER ALGO POTENTE Y DE MOMENTO APOYAR AL MÁXIMO LO QUE HAY…ES EL ÚNICO CAMINO SI YA SOMOS POCOS Y ENCIMA PONEMOS EXCUSAS…APOYO UNA CONCENTRACION DUCATI A LO GRANDE Y DE MOMENTO EL RDS 2004 EL 17 Y 18 DE MAYO Y SI COINCIDE CON EL WDW EN ITALIA PUES AUNQUE TAMBIEM ME GUSTARIA IR APOYARÉ LO DE AQUÍ ASISTIENDO Y PONIENDO MI GRANITO DE ARENA Y ASI, ALGUN DIA PUEDE QUE VENGAN DE ALLÍ HASTA AQUÍ…CLARO QUE ES COMPLICADO ,ES QUE ALGO NO LO ES…
PALFINGER veras el RDS esta bien pero mas como kdd o algo mas privado, por la cosa q de son muxas ducas metidas en el circuito de albacete. mi idea es distinta…
cierto presi me dijo en su tiempo q lo q keria es darle publisidad a las ducas. entonces pense en una especie de macro concetracion donde la gente se pudiera echar fotos con las ducas y sus correspondientes ducateros, informarse de motores, prestaciones, etc… no se, q la gente entre un poko a conocer lo q son ducatis y q se kiten de la mente las ideas esas de q son malas motos.
yo no pensaba en un RDS, xq ai las ducas estan mas lejos de las personas de a pie. despues de eso se podria dar un paseo por la cuidad (vamos asiendo un poko de ruio) y comer algo ya de forma mas privada.
no se, es lo q tenia en mente. pero claro, solo expongo mi opinion, y ai muxas ducatis en españa q kizas tengan otras ideas… solo hago la propuesta, y como dije… irla puliendo con vuestras opiniones.
Yo si puedo acudiré al RDS (1000 KM ida y otros de vuelta) , y antes a Jerez (idem) y luego al WDW04, y luego al hospital.
Amos a ver, yo soy el primero que se apunta, pero me tengo que dosificar, el RDS me parece genial y no critico a Radical por hacerlo en Albacete ni se me pasa por la cabeza , solo era una reflexión sobre el problema que tenemos en el norte que siempre nos queda todo a tomar pol culo, y es incuestionable que ese viaje en un fin de semana es una paliza, tendría que pedir días de permiso en el curro y eso es jodido, ¡¡que mas quisiera yo que tener tiempo pa todo!!.
Yo no se a donde iré en ese mes de Mayo tan apretado, a algun evento seguro, me gustaría al WDW04 porque es una semana y creo que podría pedir vacaciones para esas fechas.
El cuanto a lo de la concentra de Ducatis me parece que tendría que ser en la zona centro, y quizá Pasion Ducati sea capaz de organizarlo, desde Gijón todo mi apoyo, aunque desde aqui creo que somo muy pocos y poco podemos hacer.
A ver si se anima esto.
Es muy buena idea…solo propongo una cosa, que la concentra se haga en Madrid… Ir a una como la que organizó Pasión ducati en Málaga tien poca gracia para los de por aquí arriba ¿Verdad, PalFinger?
Por lo demás, excelente idea… ¿Como hacemos para comprar los tapones de oidos al por mayor?
Yo lo mas parecido que conozco a esto es la Guzzi Scuderia en Francia. Es gente de todos los puntos de Francia que mantienen contacto por internet y una vez al año organizan la concentración y aprovechan para tratar los distintos temas del funcionamiento del club.
Hace años se hacia una de Ducatis llamada los Pollos y la verdad que era muy buena. También hay que reconocer que la “cultura” de la motocicleta europea esta mucho mas desarrollada en esos lares.
bueno pues presis ya veis que la gente ta de acuerdo en ello, que solo kearia tener el apoyo de to los club de españa (xq si no no seria una macro concentracion) y empezar a buscar sponsor, patrocinadores, etc…
ttoy de acuerdo con que debe de ser en Madrid o alrededores, por ser la zona centro y puedan asistir los del norte, asi q ya no teneis escusa.
esto se mueve y para hacer esto ai q tener el apoyo de muxa gente, xq llevarte varios meses palnenadolo pa q vayan cuatro gatos como q no. se nos tiene q aser notar, y q las ducas rujan todas juntas, da igual q seas de Pasion Ducati, Sesion levante, o de donde sea, el espiritu ducatero lo tenemos por igual y es lo q nos debe mover.
asi q presis de los clubs, el primer paso lo debeis dar ustedes…