1ª EDICION DESMOCAÑAS ANTICRISIS 18/06/09

pues no conozco la piñata y hoy ya estoy con chip asturiano, pero que sepais que para otro jueves amenazo con apuntarme al ‘planburguer’ si se tercia, anuncia o me entero por casualidad :wink:

al fin y al cabo VAPOR somos y en el VAPOR nos encontraremos…

Wenas a tod@s… :-* :-*

Yo me apunto a lo de la piñata,más que ná para que mi bolsillo no chirríe. :buck2:

Luego os veo a todos en el vapor…

FIDO te lo acabo de decir,pero acúerdate de mis camisetas por fa,a ver si las puedo lucir este verano. ;D

Ala, besillos para toooooood@sss!!!

NO PUEDO CREER QUE NO CONOZCAS “LA PIÑATA”.
Tú, un madrileño de pura cepa !!!
Exagerando, mi paisano El PElusa diría: “tenés menos calle que Venecia” :crazy2:

A estas horas estareis todos moviendo los maxilares y yo aqui en casita to-solito, que harto estoy que ya van mas de 3 semanas con la moto en el taller por culpa de los repuestos que no llegan desde Italia… >:(

Espero veros la semana que viene si hay suerte y tengo moto de nuevo… :wink:

Sólo…AGRADECER EL BUEN ROLLO que como siempre se respira cuando nos reunimos TOD@S!! :smitten: :smitten:

No sé, a que hora terminásteis todos…yó me fui pasadas las tres por curro, y se respiraba un ambientazo de la leche!!

El próximo jueves…MAAAAAAAAAAAAAS >:D

L´sss

Hay algo que no me cuadra ¿Qué haces escribiendo a las 8 de la mañana??? :o

Juancho, te voy siguiendo por todos los hilos :2funny: :2funny:
Es verdad Fido, ¿¿¿que hacias escribiendo a esas horas intempestivas???

seguramente que no pueda dormir ( el exceso de años causa este efecto)jejej, el jueves que viene no me lo pierdo.