1ª EDICION DESMOCAÑAS ANTICRISIS 18/06/09

¡HOLA A TOD@S!

el pasado fin de semana,los desgraciaditos que no pudimos asistir a la KDD de santander,para no faltar a la tradicion celebramos unas desmocañas.
nos dimos cuenta de que varios de los que estabamos alli normalmente no asistimos,cada uno por circunstancias personales,pero todos con una conclusion comun…demasiadas pelas :\ lo cual nos j*de porque solo nos queda la opcion de ir al vapor(o bareto que toque ese dia) y estar rodeado de buena gente pero mirando el reloj de reojo,lo cual es un bajon :cry: y en consecuencia nos da pereza salir de casa para un “rato”.

pretendemos con estas desmocañas movilizar a diversos ducatistas :

al estudiante (o que simula serlo)
al currito
al becario(ni estudiante ni currito,en estado de semiexplotacion)
al parado(o funcionario forzoso del estado)
al divorciado agobiado por la pension
al hipotecado hasta mas alla de las cejas
al caprichoso con dos ducas y el bolsillo roto
al adicto al ebay
al que es victima de la operacion bikini

¿esta clara la idea,no? unas desmocañas mas asequibles,para sacarnos de casa los jueves a los que vamos mas apretados que los tornillos de un submarino y poder juntarnos en el vapor con el resto de amig@s de la zona centro.

las primeras desmocañas anticrisis se van a celebar en la piñata a las 21:00

adjunto enlace a mapa,como soy un paquete con esto,lo explico para tolis;debajo del globito “A” veis una plaza rectangular con arbolitos,ahi dentro esta la piñata,ojo!,solo se puede llegar a la puerta a pata o en moto,si vais en coche aparcar en esa zona
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Fermín+Caballero,+71,+28034,+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&sll=40.481695,-3.711737&sspn=0.002211,0.004463&ie=UTF8&t=h&ll=40.481557,-3.711888&spn=0.002211,0.004463&z=17&iwloc=A

:smiley: :smiley: empezamos lista :smiley: :smiley:

1_vatz(jose),tamburini de profesion y cantante de vocacion
2_asacopaco(borja),el retorno del ninja
3_landi(itziar),conductora del desmopuntazo
4_plako(simoncelli,si,si,este es su verdadero nombre)
5_desmovallecas(julian),encima de una monster con ojos de speed triple
6_eddie(edu),killer driver con la pulga mecanica
7_aluna(rober),por confirmar,con la vespa stunt
8_triumphito(sergio),con la britanica chillona
9_desmonolo(lolo),si pensais que se me va la cabeza os quedais cortos…

a seguir apuntandose,un abrazo a tod@s :wink:

Me parece un poco mal hacer desmocañas paralelas. ¿no puedes proponer esto en el otro hilo? No creo que nadie hubiese dicho que no. La idea de las desmocañas es estar todos juntos.
Tus argumentos me parecen mucho más que razonables y por lo tanto me parece una idea genial ir a un sitio donde podamos estar todos, pero esto de provocar que se hagan grupos la verdad es que no lo veo.

estoy con yoors , si os parece mejor ir a la piñata por lo q sea por mi deacuerdo
lo importante es vernos
lololo no te cambio por un chuleton :smitten:

+3

Totalmente deacuerdo con Yors, lo importante es estar todos juntos…

Pero Lololo tío, abrir un post, justo un día antes de uno yá abierto hace yá unos cuantos??

Ningun@ tenemos ningún problema en ir a un sitio u otro, pero …ahora qué, a ver!!! donde vamos? si yá se había establecido uno!!

P.D: Yo tampoco te cambio por un chuletón :wink: …pero avisa un pelín antes majete!! ???

Me mola la idea! :wink: Muchas veces llego muy justo y me da pereza ir por el “sarao” del asturiano llegando tarde. Y también me gustaría veros mas a vosotros.

Yors, fido, y Bartolo “cortaencendidos”, tampoco dramatizemos, últimamente somos muchos, y no creo que pase nada por zampar un poco “desparramaos” y juntarnos en El vapor. Comprendo que haya gente que prefiere ir algo mas barato todas las semanas, y otros mas fieles al asturiano :wink:

Por cierto, mañana no puedo ir a ningunas porque tengo concierto >:D

+1, no pasa nada, al final acabamos juntos en el vapor, unos prefieren el asturiano y otros la piñata, pero elemento comun: VAPOR.

¿Qué concierto tienes, pirata? ¿El mío? Jejeje, esta noche tocamos en alcala, así que cuando salga pego un telefonazo a Vatzlatao :wink: y me acerco.

No es dramatizar, es simplemente que no me apetece elegir. Yo no soy aficionado al asturiano (aunque me guste más que la piñata), soy aficionado a quedar con vosotros (joder que romántico me ha quedado).
No me apetece tener que elegir entre quedar con la mitad de un grupo en un sitio o la otra mitad del grupo en el otro lado.

Hombre lo ideal es quedar a las 7 en la piñata comernos 2 ó 3 hamburguesas bebernos unas champions y luego ir al astur a cenar , de ahí al vapor si el chasis de la moto no dobla por el camino claro

joder Yorss q temprano te levantas

A verrr company… podéis tener razón en lo de haberlo escrito antes y demás… pero ésto ha surgido hablando entre nosotros preguntándonos… que, qué ibas a hacer el Jueves por la tarde?.. Porque la mayoría de los que nos hemos apuntado no teníamos pensado ir al Asturiano y si directamente al Vapor, entonces nos hemos dicho… nos tomamos una hamburguesa y una cerveza antes…? Y con esa idea, hemos considerado publicarlo de cara a que sí alguien estaba en esa misma situación pudiése animarse…
Para nada se pretende crear 2 grupos, porque luego nos juntamos todos en el VApor… simplemente que los que querais cenar en el Asturiano más contundentemente, cenais allí…y los que quieran empezar o mantener la dieta del bikini a mediados de Junio, pués se junten también… y luego ya tod@s bailamos, bebemos y despotricamos de “japos” en nuestra Casa… usea se el Vapor !!!
Ha ocurrido más veces, lo único que a lo mejor no se ha publicado, unos hemos estado en el ASturiano y/o en la Pza. Dos de Mayo, y otros habían quedado en otro bar que les apetecía más… pero luego nos aarrejuuunntaaamossss toss en el “Bulevar”…
:wink:

Pues muy bien. Sólo era una opinión.
Puede ser que la intención no sea crear 2 grupos, pero eso es lo que se consigue.
Me parece muy bien que hablemos entre nosotros por teléfono o por privado, pero si surge un plan alternativo lo puedes poner en el otro post y seguro que le dan por culo al asturiano y vamos todos a la piñata, a pepe el guarro o a comer un bocata de mortadela si es necesario.
Hasta ayer a la 1 de la tarde que dijo Peke de ir al asturiano nadie había propuesto nada serio para las desmocañas, algunos hablaron de ir a las afueras pero no cuajó.
Si lo que dice lololo es que se habló esto el fin de semana pasado, ¿no hubiera sido el momento de decirlo? y si surgió más tarde, ¿era tan difícil proponer un cambio de sitio?

y lo más importante ¿por qué cojones me meto si no puedo ir a ninguno de los 2 sitios?

Os veo en el Vapor

Es que para segar es mejor las primeras horas de la mañana.

totalmente de acuerdo Rober, yo mismo hable con Lolo de estas desmocañas y pensamos que era buena idea el colgarlo.
no se trata de hacer dos grupos, ni tampoco decir o vamos todos o nada. Vamos a ir al Vapor luego y alli nos veremos todos.
creo que es sencillo

Si haceis eso… me apunto, jejeje… quien dijo no se que del tipin de veranoooo, buah! jejeje…

La verdad es que si hubiseis propuesto la piñata desde el principio, y más aun con esos argumentos, creo que todos nos habríamos apuntado. En todo caso, es verdad que ya somos muchos y tampoco pasa nada por cenar separados, sobre todo porque al camarero de la piñata le daría un infarto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¡Nos vemos en el Vapor! :wink:

yors ,dejate de peliculas que esta noche te explicamos las cosas y ya veras como lo entiendes.

un abrazo

:wink: Esta noche me cuentas.

P.S. Sí, soy una maruja, pero no puedo evitarlo. :smiley:

que drama que drama !!!

si habrá que proponer un debate como ése que hacen los políticos hipócritas sobre “el estado de la nación”

Si al final de cuentas los que estvimos en Santander echamos de menos a los que no estuvieron, los que no fueron echaron de menos a los que fuimos.
Lo más importante será fundirse en un abrazo cuando nos encontremos.
De todas maneras, de cara a la temporada estival que estamos viviendo previa al cálido estío creo que hasta es sano dividirse, que en cualquier momento nos prohibirán el paso a los restaurantes ante el acecho de la horda ducatista.
Eso sí, todos al Vapor, sin tracas pero al Vapor, que a todos nos queda más o menos pero cerca.

Che veddiamo questa sera (¿¿¿se escribe así, ITziar ???)

Pero q coño de dia es hoy?
no estamos a miercoles?
los miercoles tambien salis
joder con la crisis

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder Bartolo estás en la parra! HOY ES JUEVES! Que pasa que los cerdos se han vengado y te han lobotomizado en represalia por caparles?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Itziar se escribe asi…:slight_smile:
Ci vediamo… :wink:

Rubén, olééé!!

Se puede decir más claro pero no más alto… o era al revés… :uglystupid2: