1ª KDD 2017 DOC DUCATISTAS Zona Canaria

http://i66.tinypic.com/25flim9.jpg

Solo hace dos semanas que despedíamos el 2016, y ya parecía que se nos iba a escapar Enero. Pero no queremos que el mes acabe sin que el Ducati Club Ducatistas organice su primera KDD del año en la Zona Canaria.

2017 será para la marca, un año de nuevos modelos en la calle, nuevos pilotos en los equipos de competición y nuevos socios en los DOC de todo el mundo.

Para los nuevos y para los de siempre, queremos empezar el año con el mejor pié.
Primero recordándoos a todos que ya esta abierto el plazo de inscripción y que tenéis la información en el siguiente enlace:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/hazte-socio-del-ducati-club-doc-ducatistas-en-2017!-109052/

Segundo animando a socios, aspirantes y simpatizantes a participar en la Primera KDD de 2017 el próximo SABADO dia 28 de Enero.
La cita será a las 09:30 en el Pepe Chiringo del C.C ALCAMPO de Telde. La Salida se realizará a las 10:00.

Será allí mismo donde se plantee la ruta que seguiremos, decidiendo en función de las valoraciones y opiniones de todos los allí presentes. Acordaremos los cruces de reagrupamiento, así como el lugar en el que almorzaremos, pues dispondremos de distintas opciones, en función de cómo avance la ruta y que alternativas vayamos escogiendo.

Queremos que participéis activamente en la organización y que sintáis lo fundamentales que sois para que esto funcione y para que juntos, disfrutemos y nos divirtamos haciendo lo que nos gusta. Montar en moto y compartir está pasión, que al fin y al cabo ha sido la razón, por la que todos nos hemos cruzado en el camino de los demás.

Os esperamos a tod@s el próximo Sábado 28 de Enero a las 09:30.
No falteis!!

Desmoenfermo 24/7

Que haya curvas y a dar gas!

Al parecer no vamos a caber en el parking in :smiley: ;D :funny:

Como fue la escursion?
Yo me quede en casita con una torticolis de la hostia…
Para la próxima espero estar