1ª KDD: lugar concretado: MADRID

Ha ganado finalmente por votación mayoritaria Madrid.

Resulta de agradecer la solidaridad de algunos catalanes que han cambiado finalmente su voto de barcelona por madrid, a raiz de la petición de mucha peña para hacerse en un lugar céntrico. Creo que esto es lo que ha propulsado que finalmente ganara Madrid.

No os preocupeis los que habeis votado otras regiones, lo lógico es que cada año sea en un sitio, al año que viene si os parece bien descartaremos Madrid de las votaciones.

Ahora queda votar las fechas…
Yo PIENSO que debería ser en veranito, tanto por alojamiento como por clima como por posibilidad de estar de vacaciones. Yo he votado mediados de Julio.

No me hagais la putada de votar en Semana Santa que yo no puedo… aunque en fin, si la votais tendre que tragar… :cry:

Por mi vale, pero me caso en Agosto, o sea que igual estoy enfollonao y al final la cago.
Si es que no se puede uno meter en estos líos… me refiero a la KDD ¿o no?

¿Al final Madrid entonces?..¡decidme que si! :wink:

Pues nada,a ver si concretamos fechas y gente y nos ponemos a buscar sitios pa dormir y rutillas para elegir.La idea es coger habitación en zonas cercanas a Madrid capital (como Barajas por ej.)porque meterse dentro de la ciudad es el acabóse.

TAlué

Duke, encargate tú de ello, pero ten en cuenta que lo suyo es estar cerquita de las curvas.
Lo suyo es un hostal en algún pueblo, o una o varias casas rurales, etc.
Si es ncesario ponemos otra encuesta cuando termine esta.

Si vale, pero, yo creo que las mejores fechas son el julio… todavía nadie se ha ido de vacacionesy hace mu bueno y los días son muy largos. No sos preocupéis por el sitio que eso ya lo decidiremos en función de la peña que venga.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Ok. Me parece que Baron contaba ya con unos días de Junio??? Bueno, en principio si lo dejamos claro ahora, no tendré problema con las vacaciones. Me ha dicho Palfinger en un privado que todos los que hayamos registrados hasta el día antes de su boda estamos invitados.

VIVAAAAAAAAAAAAAA. Este Palfinger es mu enrollao. JeJe

Ok,pero como dice Baroncete,la cosa se empezará a mover desde el momento en que sepamos fechas y cantidad de gente que vá a venir para adecuarnos a lascircunstancias.Las posibles rutas,mañana empiezo a mirarlas ¿ok?.

Talué

PD:¡¡¡¡por Diooossssssss tarod que uno no es de piedra pómez!!! :wink:

Ok. Me parece que Baron contaba ya con unos días de Junio???? Bueno, en principio si lo dejamos claro ahora, no tendré problema con las vacaciones. Me ha dicho Palfinger en un privado que todos los que hayamos registrados hasta el día antes de su boda estamos invitados.

VIVAAAAAAAAAAAAAA. Este Palfinger es mu enrollao. JeJe

Y de paso te traes a la del avatar a la despedida de soltero je je jeje…

Bien!

Yo opino q primeros de Julio muuucho mejor que agosto, y por el alojamiento, sin lugar a dudas una casita rural en la sierra podria ser ACOJONANTE.

Tendríamos las curvas en la puerta y un monton de espacio para tirarnos por el suelo, hacer barbacoas, etc etc.

Sigo manteniendo que lo mejor de una KDD no es montar en moto sino qudar con toda la peña :slight_smile:

Ahh, y habrá que ir pensando en lugares comunes para los que venimos del norte, estaría genial irnos juntando por el camino y llegar todos a la vez :smiley:

Vssss

Pablito tiene razón.
Una casita en, por ejemplo, Guisando (Ávila) estaría dabuten. Para el que no quiera estas “incomodidades” puede irse perfectamente a un hostal.

Nota: si alguno quereis agosto, sustituyo lo de la semana santa en la encuesta por algunos dias de agosto.

¡Pero bueno!,…oye,yo no es por quitarme el marrón de encima,pero como comprenderéis si la KDD es en Madrid,yo no me voy a dedicar a buscar una casa por Avila como es obvio,…entre otras cosas porque no tengo ni guía telefónica de Avila :wink:

TAlué

Bueno, pues por la sierra madrileña, hombre.

Bien!

Tendríamos las curvas en la puerta y un monton de espacio para tirarnos por el suelo…
Vssss

Hmmmm no quiero ser malpensado Pablito, :twisted: :twisted: PERO que entiendes tu por CURVAS en LA puerta…Y que vas a hacer tirao con muxo espacio?? en el suelo!!!

:roll: :wink:

:smiley: Estupendo que sea en Julio y lo de la casa Rural al lado de las carreteras de esa zona ¿Que quereis que os diga? Si ni me acordaba de lo largo que son los dias en Julio…Que año más bueno.

El M.C. PasionDucati esta encantado con la noticia, cuando lo tengais ultimado esteremos encantado de participar en la 1ª KDD de Ducatistas.com.

Forza Ducati.

P.D. Javuchi, cuando lo tengas todos los datos mandamelo y lo publicito en nuestro foro.

POS YO NU VOY… no porque sea en madrid,jejejjejejej sino porque no quiero. un abrazo