1ª REVISIÓN 1000 km.

Muy buenas ducatistas, los que estéis interesados en saber cuantos €€€ nos cuesta la revisión de los primeros 1000 Km aquí os dejo la imagen con de la factura con los trabajos realizados.
Solo decir que el trato recibido ha sido excelente en todos los aspectos, por ahora 0 queja.


:oops: Lo anterior era la orden de trabajo :sweatdrop:
Ahora sí :funny:


Bueno de esto hay para escribir 10 harrys potters mas…
Son 120-130- algunos conces 140 euracos y yo creo que por cambiar solo aceite y filtro y tal … barato no es … ahi lo dejo y todos pasamos por caja claro está :stuck_out_tongue:
Pues eso que sarna con termis es menos sarnaa :funny:

Está dentro de lo normal, pero no es barato, para nada. Yo le cambiaba el aceite y filtro a mi anterior suzuki por 60, sólo el material, lo demás se lo hacía yo.
Por cierto, cuanto os cobran por la revisión del año o los 15000 kms?

La única duda que te puede quedar es si 1,5 h es mucho o poco tiempo. A precios unitarios normales -que no aparecen en la factura- es un precio normal.

Esa cantidad de aceite Shell Advance Ultra 4 15W50 y el filtro de aceite original salen, en cierto taller que conozco, por 63 €, así que lo único pagas “de más” sobre el precio que ha dado el compañero es la mano de obra, lo cual es sensato para mantener la garantía de una moto nueva (y de paso pagar al taller por su trabajo).

y el impuesto aquí es del 21%…

Lo que si que veo un robo es la revisión del año, aunque no llegues a los 15000km, en un año, el aceite, ni cualquier líquido pierde propiedades y si pierde son mínimas. Lo más lógico sería 15000 o cada 2 años

Totalmente de acuerdo, 150 me cobran en granada por esa revision. Y no llega a los 6000 kms la moto. En Malaga 125 creo.

¿Esto lo dicen apoyandote en datos ciertos o lo supones así? Compramos un juguete caro de una marca “premium” que lleva asociadas estas cosas. Muchos de nosotros no tenemos ningún miramiento en equiparla hasta los dientes pero sí en llevar a rajatabla el mantenimiento que dicta el fabricante. Yo me plantearía la cuestión de otra forma: ¿Me merece la pena el “peaje” de la revisión anual para mantener un año más de garantía de mi preciosa moto?

Si yo soy muy minucioso en el cuidado de mis máquinas, y siempre llevo todas las revisiones al día, incluso mucho antes de los km. Pero hay gente le hace unos 4000 km al año como mucho y no lo sé por ciencia cierta ni datos pero no creo que ese aceite este en mal estado, como tú dices es un peaje para mantener la garantía, pero hay usuarios que siempre van al servicio oficial y van a pagar eses “peaje” cada año sin ni siquiera acercarse a los km y sin garantía, hay es donde veo el robo.

Yo lo que no veo es que sea un robo (mientras hablemos de precios normales). La garantía es de dos años, así que, si haces 4.000 Km al año, para mantenerla solo tienes que hacer un cambio de aceite. El día 730 se te cumple la garantía y la moto tiene 8.000 Km. Te puedes ahorrar los 140 € y hacerla por 60 € en casa. Te sale un “sobrecoste” de 80 € en dos años. Robo, lo que se dice robo…

Lo que me parece extraño es que cuesten lo mismo que las de una panigale 959…

A un amigo 140

hay que desmontar las mismas fibras, y el motor es casi del mismo cubicaje… lo raro es que hubiera mucha diferencia

Yo la llevé hace unos meses a Ducati BCN, donde la compré, y 200.93€. Supongo que la lavan con cava, ah no, que no me la entregaron limpia.
Eso sí, tuvieron la deferencia de probar la moto después de la revisión, eso sí, cobrando la prueba: 0.25 * 55€ la hora. ::slight_smile:
Pronto me toca la de los 15K, iré a otro taller oficial…