Al fin ya le he ehcho el rodaje a la Monster 696, mañana aseguramente me pase por Lanzat para llevarla a su primera revisión, ya os contaré que tal me dejan el bolsillo…
Respecto a la moto se nota bastante que está más suelta o no se quizás sea yo que me haya acostumbrado a ella…
Hoy he pasado yo por alli por Bodegueros a preguntar lo del levantamiento de los escapes en la pintura, pero me han dicho que soy el primero que les llega con eso, que se intentaran enterar si pasa a mas gente. De todas formas me ha dicho Fali y el mecanico que cuando la lleve a revision me lo pintarán. Pero por ahora me quedan 500 kilometros
Recuerda poner por aquí cuanto te han sablado en la revision, así se yo tambien cuanto me cobraran en Lanzat.
Por cierto, un amigo mio que esta preparandose para las oposiones de Bomberos en una Keops dice que ve en la puerta o cerca una 696 muchos días… ¿no será la tuya? Yo aun no he visto ningun aparte de la mia.
Hola una pregunta al respecto de las revisiones, ¿hay que hacerlas en el sitio donde te la compras o con que sea un sitio oficial vale? me gustaria saber tb los sitios oficiales en madrid o guadalajara como mucho.
La mia tiene ahora mismo 1080 km y no he notado nada, los escapes se ponen que parece que llevo una estufa entre las piernas pero no se a que te refieres…
ahh!! No yo no soy el de la Academia
Enga ya os pongo por aqui cuanto me cobran por la rev.
yo tb tengo el problema de la pintura en los escapes si se puede llamar problema, a mi me han dicho que me lo pintaran el problema es q ducati pinto esos escapes de inoxidable para hacer bonito y no lijaron un poco para que cogiese la pintura. pero no pasa nada o al menos no me han puesto ningun problema en el concesionario y ellos tb se quedaron sorprendidos un saludo
Perdona que no haya podido contestar antes. Si, es eso lo de la pintura. En la salida del escape que es negra, se me ha levantado la pintura esa negra y tiene como dos desconchoncillos que se ve el plateado del escape debajo de la pintura negra.
Por cierto, Pixies, ¿Ya has visto una negra? Pues deben haberla traido hace poco y haberla matriculado bien rapido, cuando yo me llevé la mia de Lanzat había otres 4 rojas unicamente, y la mia fue la primera en salir. Aunque bueno, fue ya hace 3 semanas. La exclusividad se nos va a acabar pronto, jeje. Ya mismo será como una infeccion de 696. Aunque cuando yo me llevé la mia de alli me enseñaron el tocho de reservas y tenía ya unas 15 por lo menos…
Hola compis!! Pues la semana pasada, pasé la primera revisión y la moto parece otra, mucho mas fina, da menos tirones y se me calienta menos (no me lo explico). Me ha costado unos 135 euros. Ah!! Me recomendaron en el conce, que aunque el libro indique que la próxima revisión es a los 12.000 km,es aconsejable que la lleve a los 6.000, para cambiar aceite y revisar tornillería, cadena y tal…
Lo prometido es Deuda, Ayer recogía la M696 de su 1ª Rev. en Lanzat Málaga y me han Soplado nada más y nada menos que 141.58€.
Filtro Aceite:: 11.65€
Aceite Castrol GPS 15W40 4T Sintético:: 54€
Mano Obra Ducati Antonio:: 56.40
Más Iva :: 141.58
Jar!!! La próxima me han comentado que a los 12.000. O sea que dentro de unos 8 meses otra vez payá---->
Bueno llevándola ya, hasta las 7000 rpm según el manual hasta los 2500Km, ya si que anda, lo malo es el cuello y la cabeza que empiezan a querer despegarse de los hombros ;D
140 euros. Joer, eso para mi sueldo de trabajo a media jornada y estudiante a la vez es un hachazo Bueno, habrá que hacer el esfuerzo. Te la habrán lavado al menos, ¿no?
En fin, ahora mismo acabo de hacer 500 kilometros, y al ritmo que voy me quedan algunas semanas todavia, que mañana me operan (nada importante) y con los puntos poco la voy a coger…
Claro grimor, para ellos mejor tambien si a los 3000kms tambien te pasas, pero hay que ir a unos limites razonables. Yo si el fabricante indica 12000kms, creo que sera porque esta en un margen de seguridad muy amplio. Un saludo