1ª RODADA DUCATISTAS CALAFAT

Grácias a todos, lo he pasado de cojones.

Hay que repetirlo.

Osito y Ducatipassione, en primer lugar GRACIAS A VOSOTROS. Todo ha salido perfecto a mi entender excepto esas dos leves caidas si mayores consecuencias. Tambien agradecer su esfuerzo a Falkety y cia. que nos han enseñado desinteresadamente todo lo que sabian del circuito estando a nuestra disposicion en todo momento. A Alix por esas acreditaciones, parecian de GP. Al jefe de pista que se lo a currao todo el dia dando consejos para paliar los efectos del viento. A los fotografos que nos van a sacar guapos a todos. a las novias, novios, hijos, mujeres, maridos y demas acompañantes que nos aguantan horas en el padock (conozco una que se ha leido 300 páginas del tirón) Y como no a todos los que hemos participado directamente.

Espero que se repita

GRACIAS!!!

Yo tampoco puedo añadir nada más. Fué impresionante. Además era la 1ª vez que entraba en circuito, que pasada, y hasta ahora haciendo el mongui en la carretera.

Bueno, puedo amadir que a la vuelta, los Giputxis casi no llegamos, los puertos cerrados y más nieve que en sierra nevada. Pero poco a poco casita a las 11:30 de la noche. En la cama unas vueltas más al circuito antes de dormir.

Hasta la próxima, que ya empieza a cocerse

Yo tambien me lo pasé genial viendo como rodabais y viendo vuestras maquinas,algunas increibles.
Me hubiera gustado relacionarme con todos pero me daba un poco de corte.
Increible la “telemetria” de sepul :stuck_out_tongue: ,me reí mucho,y la calidad del video increible.
Gracias a todos y en especial a ducatipassione por las camisetas que molan un monton y a alix por ese “peaso” de pase.
A la proxima espero poder rodar con vosotros y que me enseñeis todo lo que sabeis que no es poco.
FORZA DUCATI!!!

ahgggg tarod cuenta conmigo, espero el año que viene volver al redil, pero creo que cada vez, como tu, lo tengo mas claro, no pienso salir a la carretera y con lo que me ahorre en el puto seguro me lo gasto en tandas y algun curso que no es poco, mi mujer dice que le gustaria que volviera a montar en moto, eso si, prefiere que lo haga en circuito, yo por mi encantado, por lo que me pille lo que me pille, antes de sacarla del concesionario le quito to lo rompible y la dejo only race, a tomar pol culo no me la juego otra vez nenes, que ya tuve muxa suerte, le casco la bola de remolque al coxe y listos, espero que no te me rajes a mi regreso, necesito una buena rueda como la tuya para seguir aprendiendo, que me quede al principio, ahgggggggg buena decision amigo mio, only raceeeeeeeeeeeeeee, le meteremos caña larga al marikita del reca, je,je,je

Aviso que va ladrillazo :?

Bueno intentare resumir :oops:

ILF y yo salimos hacia Tudela donde habiam,os quedado con sepul y pi-pa, salimos la caravana ducatista hacia tortosa ya q ellos hacian noche por alli,. como tardamos “un poco” en llegar ducatipassione q tenia la llave de nuestro lugar de descanso se preocupo de q la encontraramos cuando llegaramos ya q llegamos a la 1:30 am, y cuando llegamos teniamos la luz encendida para reconocer el sitio y la calefaccion encendida para calentar la casa (un detallazo la verdad :wink: .
Nos acostamos tarde y ciando nos levantamos sobre las 7 me doy cuenta de q no estan las carteras ni de ILF, ni la mia, ni mi camara de fotos, pensando q ILF y sonia(mujer de ILF) se lo habian llevado todo a su cuarto, les pregunto y me dicen q no q ellos no tienen nada, con lo q nos damos cuenta de que NOS HAN ROBADO :x pero por donde 8O , yo dormia en el cuarto q estaba en la entrada de la casa y la puerta chirriaba q daba gusto, asi q por alli complicado, y solo quedaba la posibilidad de que hubiera sido por la cristalera q daba a la piscina, y cuando salimos a ver si habia algun resto por alli vemos q no somos los unicos buscando cosas por la zona de la piscina, resulta q a ellos tambien les habian robado y nos presentamos eran Redofcourse, lolosuperbike, (juancarlos), ducatipassione que saco la foto y fernandito, bimba916 y la mujerde fernadito con su niña estaban dentro

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10408/P1011344.JPG

En la foto vemos a redofcourse hablanso conmigo q grababa la escena, sonia(mujer de ILF), ILF, ???el q esta a la izq de ILF??? quien era?? no lrecuerdo tu niick si alguno lo conoce q lo ponga, pero es q soy fatal para los nombres y nicks :oops: , lolosuperbikes pescando el carnet juanluis? y ducatipassione creo recordar q hizo la foto.

Pues alguno se preguntara como es q turronn13 grababa con su camara si cuando se levanto no estaba?? 8O , pues porque los his de P*** :x
solo buscaban dinero asi q nos entraron cogieron las carteas y bolsas q vieron q podian tener dienero, lo sacaron fuera y buscaron la pasta, por lo menos nos dejaron la documentacion y de la camara pasaron olimpicamente, pero yo tuve “suerte” pq no se llevaron ni mi camara ni mi dinero ya q no lo encontraron en el bolsillo escondido q lo tenia, eso si el resto revuleto :x
Despues DUCATIPASSIONE, FERNANDITO y sus mujeres nos invitaron a desayunar muy amablemente, GRACIAS :wink:

Despues del susto nos dirigimos al circuito, pero antes hay q repostar y nos juntamos unos cuanto en la gasolinera para repostar los coches, las motos, y llenar las garrafas para las tandas, alli conocimos a alguno mas Dentman q con su 749 dark era inconfundible :wink:

Llegamos al circuito, y se nos dan los pases que hizo Alix, vaya curro :slight_smile: todo el mundo hablando de lo bien q estaban hechos asi q ALIX gracias :wink:

Nos preparamos para rodar y conocemos a ostio q sera nuestro “maestro” y nos guiara al grupo de novatos. Bueno pues osito se porto de cine y tuvo paciencia con los menos rapidos como yo :oops: y adapto el ritmo para q nadie se quedara descolgado del grupo asi q OSITO gracias

Empezamos a conocernos un poco y ha entercambiar opiniones con el resto pero con lo vergonzoso q soy :oops: pues no hable con demasiada gente. Terminamos de rodar y recogimos, nos fuimos a casa, ducha y prepararnos para la cena, nos fuimos al hostal a tomar algo y a charlar con la gente :smiley: .

A todo esto vino un chico a enseñarme una 748r q queria comprar y le pedi a falkety q le hechara un vistazo, en cuanto se lo dije salio a verla y con el salieron unos cuanto mas (osito, ducatipassione,Dr Relliscada…) y bueno teniais q ver a Falkety y cia haciendo el C.S.I a la moto y al dueño, se portaron de cine todos y miraron la moto como si fuera para ellos, FALKETY gracias tio eres un tio cojonudo cuando te vi en el circuito me pareciste un poco :? , no se, ibas a tu rollo y no parecias muy sociable pero q equivocado estaba, fue intercambiar 2 palabras y empezamos a charlar de muy buen rollo, un tio cojonudo :wink: al igual q el resto claro no quiero despreciar a nadie, pero esq con falkety estaba equivocadisimo .
Cenamos unos 30 creo, y teniais q ver las caras de sueño :smiley: estabamos todos reventados :frowning: pero mas contentos… :smiley: , Terminamos de cenar nos despedimos de la gente y dormir unos y a casa otros.

Fue COJONUDO todo, organizacion, ambiente, camaraderia…no hay palabras para describir todo aunq lo he intentado :oops: :oops: asi q dar las gracias a todos y en especial a DUCATIPASSIONE, FERNANDITO, OSITO, FALKETY, ALIX,… y porsupuesto GRACIAS a TOD@S por el buen ambiente y camaraderia q hubo

Seguro q me olvido a muchos, pero si sigo esccribiendo… :oops:

un saludo y GRACIAS a tod@s

turron mu bonito todo pro …al final te compras o no la rrrrrrrrrrrrrr.jajajajajaja no nos puedes dejar asi

Seguramente SI pero antes le tengo q pasara unos datos a Falkety para q me confirme de donde viene esa moto y si me da el visto bueno es mia y si no pues seguramente tambien pero habra q renegociar el precio claro :wink:

Por cierto alguien quiere una 748 del 2000 :twisted: :wink:

Se me cae la baba leyendo vuestros comentarios y viendo las fotos, qué pasada!!!

Recuerdo una tandita que nos pegamos Osito, Tarod, Jordi y yo a buen ritmo y que compensó todo el coñazo de la mañana con la bomba de freno. :smiley:

Por cierto, Tarod mejoraba el ritmo vuelta a vuelta y salir de una curva detrás de la 851 era…impagable (uno está acostumbrado a ver un solo escape por el lado derecho y un ruido estridente y agudo :? )

No sé vosotros, pero yo esta mañana he cogido mi scoopy para ir a currar y al llegar a la rotonda me he puesto a sacar el culo del asiento y tirar la rodilla (pero qué haces Jose…) y es que todavía seguía en Calafat.

Ha valido la pena el esfuerzo y el curro. :wink:

Por cierto, Tarod mejoraba el ritmo vuelta a vuelta y salir de una curva detrás de la 851 era.....impagable (uno está acostumbrado a ver un solo escape por el lado derecho y un ruido estridente y agudo :? )

Tal como lo he escrito, parece que Tarod llevaba la 851 y no es así, la 851 de redofcourse y el triple escape de la 749 de Tarod (quin soroll nen!-que ruido nene-)

Que pasa peña!!!
y pensar que casi me la pierdo por 75 miserables euros…
Bueno que puedo decir… la mayoria veriais la cara que llebaba despues de la ultima manga… casi me quedo sin gasolina en medio del circuito, cada vez que pensaba parar veia a Ilf, Turron y toda la gente que estaba allí animando que se volvian locos y pensaba: "joder ahora no puedes parar… " impresionante!!!
Esos piques con Red y Tarod, que porcierto salis muy guapos en el video… esas clase de Crafar (que despues de unos cuantos vinos no me salia la pronunciacion, eh fakelty?) las historias de Fakelty… impresionante!!!

En mayo a Pau!!!

Ese SepulXaus como iba el cabron no habia quien le viera, ya mem enseñaras tu secreto :twisted: :wink:

Turron comprate la 748R que ya veras que facil sale… y así, esa moto se queda cerca para cuando quiera cambiar, jejeje :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: Así sigo despues de esta finde. Todo cojonudo… Agradeceros a todos los alabos :oops: gracias pero no hice mas que lo que tenia pensado, solo que uno de vosotros le entrara uno de mis humildes consejos (k no soy xaus :smiley: ) ya estoy satisfecho…

por lo demás encantado de compartir, circuito-mesa, con todos…

Siento no haber podido coneros a todos, pero en otra ocasión será… :twisted:

Por último valorar el esfuerzo de los organizadores así como de la gente que ha venido desde tan lejos a “ciegas” para que esto ocurriera.

Pd. esto es un guiño a los escépticos que se quedaron en el camino. A veves en la vida hay que arriesgar un poco, és muy divertido :wink:
Salut.

Pues Falke, lo de ir fué facil pero casi no volvemos. Ir se va con ilusión ganas y todo eso, pero la vuelta… con el temporal… menos mal que no fuimos en moto, que si no todabia estamos en Tudela de visita turística obligada.

Falkety de nuevo GRACIAS por todo, y desde q estoy en este foro me he comprado la moto q siempre he querido (748), y en la segunda tanda ya estaba rozando rodilla :smiley: otro de mis sueños (recordais?), asi q ya no se q mas puedo pedir pq desde q estoy en este foro se me cumplen mis sueños motociclisticos. :wink:

GRACIAS A TOD@S

Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara… :smiley: :smiley: :smiley: y llevo 2días currando… me lo pasado DE PUTA MADRE y he aprendido un Gúevo, tal vez 2… :smiley:
a ver si el domingo puedo salir a quitar las pelotillas de las ruedas y veo que tal va lo aprendido en carretera… :twisted:
Gracias a todos por vuestra acogida, de llegar temblando (no sólo de frío), pasé a sentirme bien tras 2 tandas detrás del Maestro Osito :wink: y como en casa después de comer, una vez recordé que si oía unos escapes o un embrague abierto… es que tenía que ceder el paso :roll:
Sr Tarod, algún día le devolveré los exteriores que me hizo en la Parabólica, pero sin acritud, eh?
Es evidente lo bien que me lo pasé porque casi hay que llamar a los Gossos de Esquadra para que me saquen de la pista, ya casi de noche :roll: y por lo tarde que nos fuimos a dormir a pesar de estar hechos caldo…

no veo el día de volver a rodar con todos vosotros… DDD?