1ª RONDA DUCATI-ALMUERZOS ARAGON

el proximo 31 de octubre el DUCATI CAFRE RACER TEAM os invita a salir al 2º almuerzo de la RONDA DUCATI-ALMUERZOS que tendremos en Montalban, saldremos a las 9:30 (estar un poco antes para salir puntuales) de la gasolinera BP. de la carretera de castellon.

Tambien nos reunimos todos los Jueves en el bar LUBRINS (avda. Juan Pablo II nº10 de zaragoza)a partir de las ocho de la tarde y hasta las 10 de la noche. Ya somos 15 la nueva familia ducati que nos reunimos asi que animaos para ir creciendo, Y HACER UN GRAN CLUB,vale la pena.

FORZA DUCATI

Hola Jefe, que tal va eso, pues…lo siento, otra vez sera, como te puedes imaginar …¡Me voy a Cheste !,
Gracias a Gasion que me ha conseguido dos entradas de la grada Ducati y a Ximo que me ha conseguido donde dormir. GRACIAS. :lol:

A la 3ª me apunto, a ver si me puedo pasar por el Lubrins.

Bueno JEFE al segundo yo tampoco podré ir, cosas del curro, pero contad conmigo para el tercero. Y a ver si me paso ya de una vez por el lubrins que aun no he podido.

sigue en pie la salida si no llueve os espero y que no decaiga la reunion de los jueves en el lubrins .estamos preparando la pagina web, con apoyo del concesionario oficial, del DUCATI CAFRE RACER TEAM, club ducatista de zaragoza en el que todos los que querais teneis cabida , y es gratis .