1º rutilla a la cruz verde

muy buenas pues estoy como un niño al que le llevan al parque de atracciones,hoy e quedado con mi primo para subir a la cruz verde ya que el con su cbr 1000 sube muchos días le e acompañado eso si despacito para ir soltando me y al llegar arriba me e quedado impresionado de todas esas motos y gente,menudo ambiente motero,después de tomarnos algo y de presentarme a un montón de moteros,por cierto ninguno con monster nos hemos vuelto a casa que las novias nos esperaban con la comida,en definitiva una delicia de domingo,a ver si en otra ocasión coincido con alguien de este nuestro foro,un saludo a todos y ráfagas :wink:

Enhorabuena por esa primera rutilla. :slight_smile:

ueeeeee yo estaba allí, pero aun con el calabacin de 125. :stuck_out_tongue:
Aun me queda un mes y poco para que me entreguen una monster 796 negra.

Subio una Diabel :-D, y una 1098 con el embrague al aire, menudo ruido peculiar que hace :o

Aquello es un circo de tres pistas, por el rollo colegueo, por el espectaculo, y por los malabares. :crazy2:
Otro dia te digo algo.

Ostras no seras el de la vespa naranja no? :smiley: me que de loco al verla entre tanta deportiva jajaaa…

jajajajajaj, no :smiley:

A ese seguro que le ves, en la bajada, tumbando hasta que le de el caballete y salten chispas.

apuntaos a las subidas:

yo he subido hoy y subo mañana por la mañana!!!

:uglystupid2: :smitten: