1ª SUPERKEDADA DUCATI EN CANTABRIA (11-JUNIO-2005)

Bueno
Pues parece que a casi todo el mundo le va mal esa fecha…no sé, (Y ahora hablo por mi mismo) El haberlo organizado en esa fecha es por que creíamos que era una fecha buena antes de meternos en Junio y Julio que los fines de semana de esos meses se van de circuito en circuito y KDD en KDD…

Si nadie se apunta, y los que lo hacen están deseando irse a otro lado y la peña habla de cambiarlo…pues nada, por mi parte QUEDA CANCELADO, entiendo a todos además que esto ha sido de repente y la gente tiene ya planes más o menos hechos…que ya empieza el buen tiempo.

Pues eso… que cada uno que vaya donde quiera y ya habrá mejor fecha, no quiero que nadie se sienta comprometido por la vez que fuimos Richard y yo a Bizkaia, que lo repetiríamos encantados… :wink: , y lo de Pau igual… :lol: :lol:

No pasa nada!!! nos iremos a hacerla Gabi, Richard y yo y aquí no ha pasado nada. :smiley: :smiley:

Saludos chavalones!!

CantabronS4R
Carlos

Creo q no se deberia CANCELAR como mucho APLAZAR q yo no me quedo con las ganar de catar esas curvas :twisted:

Asi q no os desanimeis y busquemos otra fecha entre todos, q la idea es cojonuda :smiley:

Y si la ponemos el siguiente fin de semana? Osease el 11 de junio?

Vs

Pablo
Mira a ver si das de alta a Richard que el hombre lleva mogollón de tiempo para que alquien le de de alta en este foro que no puede poner post.

CantabrónS4R

Carlos

Cual es su nombre?

Vs

vale ya esta añadido!!!

Vs

Si lo queréis APLAZAR (turron y Pablito), por mi no hay pega, ahora el problema es cuando!!! que fecha!!

Pablito tú dices que el 11 de Junio está bien??? pues a ver, que opine la gente a ver…

cantabrónS4R

Carlos

bueno vamos a aver en vista de que la fecha 4 de junio no parece ser la conveniente queda aplazado como dice turron al 11 de junio pero sin ser fijo del todo por si surjen otras historias kreo ke cada persona que se apunte indique su fecha ideal(simpre dentro de junio) y la fecha mas solicitada sera el dia de la salida .

por cierto hoy he estrenado mi s2r nueva negra entera anda que te cagas!!! 8O :slight_smile: :smiley:

Por mí, el 11 es prefecto.

El 04 me era imposible, y me daba nosequé haceros el feo, Carlos :oops:

Ya diréis algo, pero contad conmigo para el 11.

Vssssssssss

Yo en principio no tengo problemas ningun finde menos este q ha pichado otra vez y como tenga gomas me voy a Pau :smiley: a pelearme con ILF si me deja claro… y sino q me enseñe todo lo q sabe :twisted:

Ese Richard!!!
Ahora si que vamos a quitar el polvillo a todas las curvas de los puertos de “la tierruca” jejejeje!!! :smiley: :smiley:

CantabronS4R
Carlos

Bueno pues venga…
Vamos a ir haciendo una listuca para ver si nos ponemos de acuerdo para pegarnos la rodada para el 11 de Junio. Por cierto Pablo se puede modificar el título para cambiar la fecha??? o hay que abrir un nuevo post.

CantabrónS4R
Carlos

Es una pena lo de la kedada pero se puede buscar otra fecha.Aqui estoy yo el que faltaba .un saludo a la peña.

coño, mmira que dos aparecen por aqui… los desmo-novatos :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora cambio la fecha!

:stuck_out_tongue:

Vs

Un saludo las 749 dark&red al poder.

Pues a ver si ese 11 de Junio me puedo apuntar… que llevo unas semanas…

Este finde me ha liado un amigo que se ha comprado un escarabajo de 1962 descapotable para que lo traiga conduciendo desde Zamora…

si ya te digo…

A mi me da igual cuando lo organiceis… no tengo nada más que hacer que andar en moto todos los fines de semana… :smiley:

Eso si, a ver si nos decidimos, para que avise a Dottore Lingua y a Mintxo, monsters de Pamplona, que espero que se apunten…

¡Enhorabuena Richard por la S2R! :smiley:

CantabrónS4R, cuando comenté, generalizando cuando era algo personal, mi “compromiso” a ir a esta ruta era en realidad un deseo, me veo “comprometido” no por verme obligado, sino porque creo que si alguien que conozco organiza algo, que estaba hablado, está por delante de cualquier cosa con alguien que no conozco… :smiley: espero haberme explicado…

Nac
que ya te entiendo, si no tenías que haber dicho nada hombre!!! que no paisa naaaa!!!

Fíjate si yo cuando hemos cambiado a la fecha del 11 de Junio, con el primero que contaba de fuera de Cantabria era contigo tiooo!!! si es que te mueves más que los precios!!! jejeje!!!

Agradezco tus palabras y seguro que nos vemos en nuestra rodada que no vais a quedar decepcionados!!! por lo menos no os tendremos con hambre por ahi rodando :smiley: :smiley: tenemos un sitio muy majo y luego por la tarde un pedazo de quesada pasiega (que está que parte) así como una infinidad de curvas para todos los gustos (fíjate las que caben en 300 Km) jejeje!! :smiley: :smiley:

Este finde si hace bueno, iremos nosotros a hacer el recorrido y ver todos los inconvenientes, puntos de repostaje, restaurante y demás…para que todo esté correcto para los que vengan, no importa que seamos 6 que 15, hay sitio para todo el mundo…

Saludos Nac

CantabrónS4R
Carlos

¡Aupa Cantabrón!.. :smiley: :smiley: … no, no, que no pasa nada… :slight_smile: lo único es que releyendo los comentarios me fijé que habia generalizado cuando era una reflexión mia y sólo mia y quizas le podía haber sentado mal a alguien que se viera aludido… dicho lo cual nos olvidamos del tema… :smiley: :oops:

¡Deseando estoy que llegue el día!.. ya me estoy empollando los mapas y… ¡nos vamos a marear con tanta curva!.. :lol: … entonces, a ver si veo o hablo con mis paisanos, Dottore Lingua seguramente lea esto, y si yo “me muevo” este es el “movimiento en persona”…

Si vais este fin de semana con Gabi podreis comprobar el “depósito-cantimplora” de las xx9… lo digo por lo de controlar los repostajes…

Saludos para todos… ¡ya falta menos! :wink:

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!

Ya estoy aquí.

Lo primero, siento no haber contestado antes, pero he estado liadísimo esta semana.

Como puse en mi brebísimo mensaje, el 4 no podía, pero el 11 sí.

¿Acaso pensábais que os ibáis a librar de los del Bizkaia Power?

Pero bueno, ¿por quién nos tenéis? ¿por unos simples “duca-citys” cualquiera? :lol: :lol: :lol: :wink:

Yo, de momento, allí estaré.

Y creo que Turron también.

El resto, que hable ahora o calle para siempre…

Venga, venga, seguid calentando el ambiente, que ésto pinta bien…

Vsssssssssssssss