bien bien… esto se anima!
Vs
bien bien… esto se anima!
Vs
Bueno ILF!!!
yo con los Bizkaia Power ya contaba para el 11, era cuestión de tiempo que dijéseis algo…
Hace falta que la gente de Pamplona con NACDUCATI a la cabeza se vengan al igual que los de Vitoria y demás gente que le apetezca…
Por cierto NAC, voy a escanear el mapa para que veas la rodada y las particularidades…
Pues nada…que ya ve quedando menos para vernos por la tierra de los cantabrones :lol: :lol:
Sólo falta que el tiempo nos respete!!!
CantabrónS4R
Carlos
A ver ese mapa escaneado, que a mí también me interesa…
Vsssssssssss
VAYA VAYA ASI KE PIKA LA CURIOSIDAD KON EL MAPA EHHHH!!! LA PEÑA SE VA ANIMANDO ((((((((SSUSBAISSS A KAGARRRRR) JEJEJEJJE
:smt064 :smt097 :smt033
Y PA CELEBRARLO… :partyman: :partyman: :smt023 :butthead: :butthead:
Lo de las birras vale, la musica pues estupendo… pero lo de poner el culo en pompa… sera el tuyo no?
:twisted: :twisted:
Vs
Yo espero poder estar con vosotros ese día !!!
Estoy mirando algo para irme de Vacatas y todavia no tengo fechas, pero me daria pena perderme la salidita…
Ya os comenté que el finde 4/5 de Junio hay concentración de amotos en Gatika… asín que tais invitados a una birra a aquellos que os paseis por allí…
Ahí va el mapa de la ruta que me ha pasado carlitos
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10160/mapa_de_KEDADA.jpg
Vs
muy profesional, si señor, Cantabron… muy profesional!! :smt038
Lo del mapa esta muy bien mas q nada para saber donde tengo q esperaros :twisted: :twisted:
Capullos, yo q queria haceros de coche escoba… bueno comer con vosotros, ya q estaria el 4 en Mataporquera y vais y lo cambias al 11… q tengo una boda :? :? . De todas formas pasarlo de PM y q haga mucho solete. Otro dia sera. Tal vez la proxima vez q os dejeis caer por PAU, y si escogeis la opcion de rodar media hora motos y media coches a lo mejor ya tengo la maquina para salir a limpiaros las curvas
.
Por cierto, esa ruta q os han preparado los cantabrones es una pasada
Ducapi, a ver si nos vemos un dia de estos y te enseño la machina rosso!
Vs
Bueno bueno…
Como se pone la peña… 8O 8O Ya veo que Turron va a poner la directa y no va a mirar atrás!!!
…
Gracias NAC, la verdad que de organizar algo, queremos organizarlo con un poco de concierto y buen gusto…Y como bien dice DUCAPI, es una pasada e ruta, curvas de todas las clases y formas, por eso nos hemos decidido a hacerla entera…
Nosotros la verdad sea dicha, no la hemos hecho nunca entera, o sea que es un reto para todo el mundo…yo conozco los tramos pero por separado, nunca los hemos enlazado todos seguidos…y si el buen tiempo acompaña este finde, lo haremos todo de una vez para ver los horarios y demás detalles…
Por cierto el Richard, como ya sabéis, ha cambiado de montura…ahora rueda una preciosa S2R negra. Lleva dos días y ya la ha metido 600 Km, es un fiera!!! miedo me da para este fin de semana…
Saludos…
CantabrónS4R
hoy estuve con el y ya esta pensando en como poner mas duras las suspensiones…
Miedo me da ir con el… me parece que yo tiro directamente a colindres desde el eroski y fijo que llega antes que yo
Vs
pedazo de mapa q se ha marcao el cantabron menos mal q somos ducatistas q si no esta ruta es pa cagarse si el tiempo nos respeta vamos a flipar con el paisaje bueno os dejo q me voy a terminar el rodajejejejeje :tonqe:
Yo hago esa ruta completa todos los dias para ir a trabajar.Trabajo a turno partido.
bueno pues como os decia ayer fui a rodar con mi burra y ya solo me faltan 200 km para terminar el rodage fui acompañado por cantabrons4r y 7ga4bi9 (que tiene cojones el nombrecito) el caso es que salimos a las 6 y algo de santander y nos metimos unos 150 km/s por el pecho de los cuales la mitad … todo curvas y como se porta la s2r da igual curvas rapidas que lentas es todo estabilidad aunque definitivamente la horquilla es muy blanda los frenos van realmente bien
un pekeño tramo de autovia que hicimos sirvio para darme cuenta de ke no es su habitat por ke vaya meneos de direccion al rebufo de los camiones y cuando me salia para adelantarles …entonces eran de asustar .
subiendo el collado de carmona acompañado por una s4r y una 749 dark (carlos y gabi) disfrutamos de lo lindo
no me adelantaron en todo el puerto no se si sera que no podian o EL RESPETO A LAS CANAS jeje
que es BROMA NENGGGGSSSS
la verdad es que fuimos todo el rato juntos y muy muy rapido en algunas curvas se veia una snrrisa bajo el casco pero en otras… una cara de susto de PM
bueno quillos ke os estoy metiendo un ladrillo y no kiero aburrir
saludos 8) :supz:
Bueno chicos, que os tenia un poco abandonados.
Hacia mucho que no navegaba por estos lares,pero aunque tarde,ya estoy aqui.
Lo de la ruta me parece acojonante. Yo he ido por la vega de pas una vez y flipe de la carretera.Es una puta pasada!
Pero como dice el refran,nunca llueve a gusto de todos, y si bien el 4/6 tenia mas bien claro que iria a la ruta, el 11/6 tengo una boda en Valladolid y no puedo faltar a tal evento.
Asi que disfrutad de las curvas, dad caña a las japos, y a ver si nos vemos en la proxima.
Un saludo a todos, y FORZA DUCATI!!!
Aupa
La ruta tiene buena pinta. Yo he hecho algo parecido, pero en el sentido de las agujas del reloj.
Y avisar que en la subida del puerto de Palombera (pelín estrecho) te puedes encontrar vacas en mitad de la carretera. Algo parecido a los Lagos de Covadonga.
Pero no creo que esté recuperado para entonces.
V´s
Biela, hay varias zonas de la ruta que estan pensadas para disfrutar del apisaje y la compañia… no para correr. El otro dia subimos y bajamos lunada y el que corra ahí es que esta loco.
Vs