1ª SUPERKEDADA DUCATI EN CANTABRIA (11-JUNIO-2005)

bueno chavales como se acerca el momento , vamos a ir formando una lista para saber con exactitud el n de ducatistas que vamos a ser por el tema de restaurantes y demas
para ls interesados en conocer un poco mejor la ruta al inscribios en la lista debeis de poner vuestro email y os mando un pequeño adelanto kon fotos y comentarios realizado por cantabrons4r

lista de ducatista 1 kdd: SABADO 11 DE JUNIO

cantabrons4r-------- email: carlos@dxhunters.com cantabria

s2Richard------------email: richard@dxhunters.com cantabria

pablito---------------email: cantabria

nacducati------------email pamplona

7ga4bi9-------------email: cantabria

:wink: :smt024

SALUDOS

nacducati------------email pamplona

ILF------------------email: iakilaz@hotmail.com bizkaia

Vssssssssssssssss

Ahora me hago la ruta cuatro veces al dia…Gaaañak.

A ver 7ga4bi9 pero que dices??? te acabas de despertar de la siesta y pones lo primero que se te ocurre o que???

Por cierto, quien pude avisar a los de Vitoria a ver si se van a apuntar a la ruta ya que la zona donde nos pilla la hora de comer es una zona bastante turística y hay que mirar el papeo con antelación…

Ahhh!! se me olvidaba…Pablito, vuelve a mirar el mapa por que por Lunada no pasamos nene!!!
Saludos

CantabrónS4R
Carlos

Hombre Cantabron y con Richar volveremos a ser el chuli el pai y el cabra .

:stuck_out_tongue:

No hace falta poner los email en una lista. Si os fijais, debajo de cada mensaje hay unos iconcitos y en uno de ellos esta el email de cada uno!

:smiley:

Vs

Hombre pablito ya estamos todos.Las 749 han de estar unidas ante la amenaza Monter.

Yo hablé el viernes con los vitorianos, hay 3 que quieren ir, de los cuales 1 fallará “casi” seguro… y los otros dos, que son los que fueron a la anterior, Javi (S4R) y Raúl “vinagres” (Multistrada) lo confirmarán esta semana, creo que me comentaron… y con mis paisanos todavia no he podido hablar, esta semana también…

nacducati ------------ NAC749@terra.es - Navarra

ILF------------------email: iakilaz@hotmail.com bizkaia

¡Me voy a tener que comprar una Multistrada para esta ruta!..
:smiley:

Como ya sabeis he tenido un acidente y estoy sin moto asi q :? si hay algun enlatado igual vamos juntos no? :?

Supongo que te refieres al de pau no? O has tenido otro despues???

que yuyu!!!

Vs

Como ya sabeis he tenido un acidente y estoy sin moto asi q :? si hay algun enlatado igual vamos juntos no? :?

??? pero si despues de Pau has andado con la moto

¿no te habras caido este fin de semana verdad? dime que no!!!

¡una p*tada Turroncete!.. :frowning: … me imagino que con la 748 no tendrás ganas de arriesgarte ¿no?.. :?

…para el que no sepa lo de Turron, léase “mandaupordetras” del general… y ya con el título está dicho todo…

Por cierto, aunque no viene a cuento (lo siento)… Richard, das miedo en la foto de tu avatar!!!.. ¿donde te la has hecho, en la Isla de Man?.. :smiley: :smiley: :smiley:

Mas info aqui:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8750

ya lo vi ya turron… menuda putada tio!

snif!

Vs

q no soy yo el del avatar ¡ nacducati cuando ponga la mia vas a flipar jejejeje :lol:

Biela, hay varias zonas de la ruta que estan pensadas para disfrutar del apisaje y la compañia... no para correr. El otro dia subimos y bajamos lunada y el que corra ahí es que esta loco.

Vs

Si yo no lo decia por correr, si no que andando normal te puedes encontrar sorpresas. Y tu lo has dicho, las vistas en esa zona muy guapas. Hay un mirador mouy recomendable en la subida a ese puerto que tiene una figura de un animal.

V´s

Bueno pues creo que se complica mi asistencia a la cita el proximo dia 11… Casi seguro que me marcho a alicante el fin de semana :frowning: :frowning: :frowning:

Vs

pavlito ke te kaneoooo!!!11 :evil:

es que tenemos carrera del campeonato de españa de supermotar… y claro, no se va a quedar el team sin el jefe de mecanicosl!!!

Pablito burgees :smiley:

Me sabe muy mal richar… pero es que en la anterior me lo pase tan tan tan bien que no puedo decir que no… Eso de ver las carreras desde dentro es flipante :stuck_out_tongue:

Prometo mandar una postal :stuck_out_tongue:

Vs