bueno chavales como se acerca el momento , vamos a ir formando una lista para saber con exactitud el n de ducatistas que vamos a ser por el tema de restaurantes y demas
para ls interesados en conocer un poco mejor la ruta al inscribios en la lista debeis de poner vuestro email y os mando un pequeño adelanto kon fotos y comentarios realizado por cantabrons4r
A ver 7ga4bi9 pero que dices??? te acabas de despertar de la siesta y pones lo primero que se te ocurre o que???
Por cierto, quien pude avisar a los de Vitoria a ver si se van a apuntar a la ruta ya que la zona donde nos pilla la hora de comer es una zona bastante turística y hay que mirar el papeo con antelación…
Ahhh!! se me olvidaba…Pablito, vuelve a mirar el mapa por que por Lunada no pasamos nene!!!
Saludos
Yo hablé el viernes con los vitorianos, hay 3 que quieren ir, de los cuales 1 fallará “casi” seguro… y los otros dos, que son los que fueron a la anterior, Javi (S4R) y Raúl “vinagres” (Multistrada) lo confirmarán esta semana, creo que me comentaron… y con mis paisanos todavia no he podido hablar, esta semana también…
Biela, hay varias zonas de la ruta que estan pensadas para disfrutar del apisaje y la compañia... no para correr. El otro dia subimos y bajamos lunada y el que corra ahí es que esta loco.
Vs
Si yo no lo decia por correr, si no que andando normal te puedes encontrar sorpresas. Y tu lo has dicho, las vistas en esa zona muy guapas. Hay un mirador mouy recomendable en la subida a ese puerto que tiene una figura de un animal.
es que tenemos carrera del campeonato de españa de supermotar… y claro, no se va a quedar el team sin el jefe de mecanicosl!!!
Pablito burgees
Me sabe muy mal richar… pero es que en la anterior me lo pase tan tan tan bien que no puedo decir que no… Eso de ver las carreras desde dentro es flipante