10 DE OCTUBRE EN ALCARRAS

Buenas noches

El sabado 10 de octubre rodaré en Alcarrás.

He mirado la lista de inscritos con atención y no encontré a nadie de la zona Castellano Leonesa . . . . . Ni siquiera al segoviano que le ha comprado las fibras a la Desmosedici . . . . A ver si nos estrenamos ya, que se te van a echar los años encima . . .

Alcarrás es un circuito que agradece la potencia del motor y adaptar bien el desarrollo. De todos los que conozco, quizá sea el mas peligroso pero al mismo tiempo, divertido y muy apto para pilotos atrevidos. Este no es Pau pero tiene una bajada mas pronunciada también le falta el verde y hay que tener en cuenta que las escapatorias son de gravila en vez de cesped. No me gustaría salirme . . . . porque el mes que viene hay que ir a Cartagena para participar en la última del Desafio ¿eh Rauli?

Ya os contaré como me va con reportaje incluido

Un saludo
Evelio

A pasarlo bien, Evelio.
Ya nos contarás tu crónica y nos pondrás esas fotos que te hace Araceli con todo su cariño.

:wink:

Muchas gracias Jorgito

Te prometo que haremos un buen reportaje

Me hubiera gustado que participara alguno mas de la region . . .

Un saludo
Evelio

Lo que pasa es que está lejos y es muy caro

este menda esta muuuuuuuy verde para pisar un circuito.
pensaba ir a curiosear lo del desafio a cartagena y de paso pasar un buen finde, pero creo que tampoco va a poder ser. :cry:
ya le dije a vinagres que no me conformo con menos de un sesto, o septimo puesto, asi que hay que ponerse las pilas. >:D
quedeis como quedeis espero que os divirtais de cojones. ya me gustaria poder verlo. :wink:

Pasalo muy bien Evelio y carga las pilas para el desafio :wink:

Eso eso pasalo bien y disfruta evelio, ya nos contaras la esperiencia, por cierto el que esta verde verde soy yo aun con fibras todavia no las he recibido y me tendre que acercar a verte si al final decido meterla en circuito, pero de momento disfruta y cuentanos con detalle :slight_smile: :slight_smile:

Evelio eres incombustible. A ver si para la próxima temporada tengo el gusto de volver a coincidir contigo. :wink: