10 meses despues, me presento

Hola a todos, aunque llevo registrado bastante tiempo aún no había tenido la dicha de presentarme en sociedad :knuppel2:. Soy de Rute (Córdoba) y soy el feliz propietario de una Monster 620 desde hace dos meses que ademas puede que sea conocida por estos lares ya que antes era de alguien cercano al foro. Pues nada, que aquí estoy. Un saludo a todos :coolsmiley:.

Bienvenido al foro compañero :wink: y enhorabuena por la monstruita

Pues presentado quedas :wink:
Disfruta de ésta tu nueva famiglia y por supuesto de tu “morena”

Saludossss :wink:

Buenas, bienvenido compañero, aqui estmos para lo que quieras, 10 meses de espera, ya te has hecho rogar, ;D

Bienvenido :wink:

bienvenido amigo ya nos veremos

10 meses un poco mas que un parto… po eso que welcom al mundoducati. :wink:

Bienvenido compañero :wink:

muy buenas compi pasa y sientate con la gran familia que poco a poco crecemos mas y mas

Muchas gracias a todos por este cálido recibimiento. Peaso Wercom

bienvenio seas hermano a esta venta al mundo q nos brinda la posibilidad de comunicarnos con todos ustedes.

este royo pq ya man pisao lo de wercon :wink: :wink: :wink: :wink:

Después de 10 meses te has asegurado que vas a estar en buena compañia. Saludos :wink:

bienvenio :wink: :wink: :wink:

y ya sabes a disfrutar de tu monstruita y de ste foro apañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso lo tengo claro, diez meses en los que he aprendido mucho sobre esta gran marca (ese peaso buscador) y de la buena gente que te puedes encontrar por aquí.

bienvenido paisano :wink: :wink:

Bienvenido!! :wink: :wink:
Buen anis en tu pueblo…

;D ;D Tú si que sabes compañero ;D ;D

y ese pedazo de belén de chocolate q haceis todas las navidades que me dices…?
bienvenido al foro y déjate caer este mes de mayo de fiestas en cordoba y nos conocemos acompañados de buen vinazo.
saludos desde córdoba.

… y esos mantecados :2funny:. No te digo yo que no echo de menos esas catas y patios de Córdoba en mi época estudiantil. Si voy te mando un privi, esta semana toca feria en el pueblo, estais todos invitados.

Nunca es tarde si la dicha es buena :smiley: :wink:

Bienvenido a la famiglia!!!

Saludos desde Galicia :wink: