10 meses despues... Segunda presentación

Buenas a todos:

Me registré en el foro hace 10 meses, desde entonces he estado en la sombra leyendo y releyendo para ir aprendiendo poco a poco. Hoy, 6 de Febrero puedo decir que, aparte de ducatista en el alma, lo soy en la realidad. En mi dulce morada, descansa mi primera y por muchos años Monster dark620DD.

Si veis a uno por ahí, zozobrando por las carreteras, aprendiendo con cara de asustado, y que no se atreve ni a levantar la mano del manillar, ese soy yo.

Un saludo a todos.
Rafa

DIOS… esta mañana antes de venir al curro, no he podido por menos que bajar al garaje a mirarla un rato :wink:

Enhorabuena, qué envidia me das!! :slight_smile:

Eyyy, que yo la sigo mirando después de cuatro meses, jijij , son más bonitas.

felicidades y a disfrutar.

Felicidades por la adquisicion!!!

rebienvenido y enhorabuena :wink:

así así Rafa.

Salu2 y felicidades.

:batman:

Re-bienvenido :wink:,si esque estas Ducatis tendrían que estar porhibidas, tienen algo que engancha… :o

Gracias a todos tius:

Un padre dirá que fue felíz el dia que sujeto a su niño por primera vez. Un madridista el día que gano la séptima copa de europa. Un adolescente no olvidará el dia que perdio la virginidad…

Como ni soy padre, ni madridista ni adolescente… prefiero recordar como uno de los diás mas emocionantes de mi vida el dia de ayer. Por primera vez en mi vida salí a la calle conduciendo una moto, mi moto, mi monster.
Una mezcla del miedo y la inseguridad tremenda. Primera rotonda, primera recta.
Y va a resultar que es verdad que la gente te mira encima de una monster.
¿Ese traquetreo al salir del paso de cebra? Puff

Creo que ya es momento de irme a casa pensé, con una recta y dos rotondas es suficiente por hoy… ¿seguro? Pues nó, resultó que de repente salió el sol y sin darme cuenta ya estaba en la 503, callejeando por pozuelo, de ahí majadahonda, M-40, la 501 y Villaviciosa de Odon. Despacio, disfrutando, aprendiendo. Y sonrisa de oreja a oreja.

De regreso a casa, ya se había hecho de noche. La deje en el aparcamiento y pensé… mañana mas.

Madre mia q sensación. Bueno pues seguiré por aqui, para lo que querais y si sale algún tema del que pueda opinar… pues no lo dudaré.

Muchas gracias a todos y que la fuerza os acompañe.

Rafa.

Bienvenida al foro Rafa! y felicidades por tu moto!

Me suena todo eso, jiji, a ver si nos cruzamos por Pozuelo.
Saludos.