100.000 km y como el primer dia.

Pues edo ya he llegado a los 100.000 y esta como el primer dia Forza Ducati

Enhorabuena!!.:champagne:.Cuidado con el rodaje…

:uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:Felicidades!!! a seguir disfrutandola :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Enhorabuena :wink: , ahora viene lo malo, que ese marcador siga marcando kilometros tras bloquearse al llegar a su tope :crazy:

Enhorabuena mounstruo!!! jejeje En Valencia tienen solución para lo del marcador peor claro desde 0.

Un saludo.

Lo conozco, Ducabrem Desmo ha hecho ya varios , estuve a punto de mandar el de mi 620, que se había bloqueado al pasar los 199.999, pero al final, tras escribir a Ducati Italia, me pusieron uno nuevo solo pagando mano de obra de montar y emparejar con la moto (inmobilizador)

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias a todos.

En redhorse me dijeron que ducati me lo cambia por uno a cero sin coste. El miercoles ire a ver.

Joder da gusto ver esto! Me guardo esta imagen para los bocazas!!!
Salud hermano!

Aparte de las revisiones y los consumibles típicos, ¿que mas cosas te ha tocado hacer de mecánica?

Y que siga sumando durante muchos mas :wink:

En todo este tiempo no he tenido que hacer nada extra a las revisiones salvo el alternador que me lo cargue yo por hacer el gañan con una bateria descargada y la tapa del carter igualmente por hacer el gañan aguantando una cadena hasta que partio y del latigazo pues eso tapa rota. Ambas cosas obviamente culpa mia y no de la moto.

Por si sirve como referencia en todo este tiempo solo un embrague puesto en la revision de los 96000 km. aun llevo las pastillas de freno traseras de fabrica. las delanteras monte el segundo juego hace nada. como a los 70.000 cambie liquido suspension delantera que me perdia un poco por el reten de la botella derecha.

y sobre todo decir que desde que la llevo a redhorse la moto esta impecable las bivas salen de alli finisimas que da gustico.

Enhorabuena amigo!!!

Sin duda llevar una moto a un taller que saben lo que tocan es vital para que la moto aguante esos 100.000km y 100000 mas

A mi me sorprende ver multistradas con dos años y 230.000 km, asi que se supone que esta podrá duplicar los km