100 mensajes

buenas como se los mensajes que llevo leidos para poder entrar en elforo de compra venta ya llevo mas de 100 creo y no me slae y otra duda como de deslogeo que tb parecia una solucion gracias por todo un saludo

Son 100 mensajes escritos por ti, no leídos. Para desloguearte y ver compraventa sin los 100 mensajes vas arriba ,en la barra roja del foro, y a la derecha de las opciones tienes “salir”, al pinchar estarás viendo el foro como invitado

L,s

muchas gracias por la respuesta aclaradocon gente asi da gusto

Jeje aun te quedan 70 por escribir!!

Le parecieron demasiados y desistió

Pues uno escribe por que me apetece no a la fuerza…así que escribir 100 mensajes a la fuerza lo veo de locos jejej

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tambien lo veo excesivo. Para poderlo ver te tienes que salir y volver a entrar luego, con el problema de ponerte en contacto con el vendedor, que supongo que habra que hacerlos atraves del nick

tampoco es tanto problema. con este mensaje hago yo los 100… en casi un año. ahora podre hacer algo que antes también podía, me parece buena forma de auyentar a los que solo entran para vender alguna cosa y si te he visto, no me acuerdo

Yo lo veo igual que tú, supongo que habrán tenido problemas con la peña que entraría solamente al turrón y de mala manera…