100...UFF

Por fin llego a los 100 mensajes…hace ya casi un año desde que me comento Gsus la existencia de esta pagina y aunque no he escrito todo lo que me gustase si que me divertido metiendo baza con Sete, hablando de Ducatis y comentando temas varios…es una parada obligatoria en mis tour por internet cada vez que conecto…

A ver si dentro de poco soy ya titulado y con unas ingresos fijos puedo darme el capricho que tanto ansio…una ducati ss roja roncadora…

ahora que pienso hace un año que me saque el carne y aqui lo comente…que llegaba UN PILOTO PARA DOMINARLOS A TODOS…AJJAJAJA

Pues me despido haciendo la misma advertencia que hice hara un año aproximadamente aprovechad vuestras horas de asfalto pues un nuevo piloto se esta gestando para quitaros las pegatinas por las tierras madrileñas…jajajaja

L´s a todos y que 100 son el principio…

estas tardando en comprartela qu estamos en buen momento en el centro :smiley: :smiley:

eso, eso, las ss al poder, verdad josito?
tanta monster tanta moster… haz como peibol y a por una ss!!

la verdad es que el domingo faltaban un pas de ss en la zona centro :wink:

Pues nada tio!! ya sabes aqui los de las ss te necesitan porque los monsterianos nos estamos apoderando d ela zona centro!!! :smiley: :smiley: