1098 0 848 para circuito.

¿que me aconsejais?
Sobre todo para rodar en circuito.
Vssss

Supongo que la decisión dependerá un poco de tu nivel… las dos están hechas por y para el circuito, pero si tu nivel es medio-alto supongo que habrá que aplicar el lema “burra grande ande o no ande”.

Si no tienes un nivel tan alto, con la 848 tal vez disfrutes más, por eso de no ir acojonao por salir por orejas como te pases con el gas… es más “humana” :crazy2:

Suerte con la elección :wink:

Dicen que la 848 es la moto perfecta para la gran mayoria de circuitos de españa , si haces un montmelo las 1000 japos te sacaran los adesivos , pero solo en recta , para un jarama , albacete con la 848 tienes mas que suficiente , la 848 que corrió las 24h de montmeló quedo 9ena por delante de muchas mil , con 0 problemas , `pero si eres un experto y vas a sacar-le todo el partido comprate una 1098 :wink: .

he probado la 1098, y no me queda dudas. Pero otro buen amigo del foro me a dejado otro juguete…
y hay que decidirse… >:D >:D >:D
moto para circuito…
gracias.

La desmosedici RR es perfecta, para circuito, no se cuanto valdran los plasticos de circuito de esa moto pero prepara el bolsillo. :2funny: :2funny: :2funny:

me parece que estoy canino, me buscan :tickedoff: :tickedoff: los del banco… :police: :police:, pero igual una R… :2funny: :2funny: :2funny:
tendremos que dar un buen :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: a los ahorros…
:smiley: :smiley: :smiley:

ke te deje frankye su moto ke esta amarikonada y la metes en el circuito
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en el fondo siempre aflora su ducatista reprimido :2funny: :2funny: :2funny:

1098 si lugar a dudas, siempre que el bolsillo lo permita :wink:

Te voy a dejar yo una que yo me se, y te vas a enterar jejejeje :buck2:

Como bien te dicen depende de tu nivel…

Si has llevado una japo SBK y sabes llevarla rapido en donde ruedes, no creo que tengas problema.

Un colega mio tiene una 1098 y ya lo ha tirado dos veces en circuito ya que es una moto que requiere experiencia y ser muy fino con el gas.

Yo con una 848 me lo pasaría mejor seguro, más asequible, más facil y seguro voy más rapido que con la otra…al final la potencia en circuito vale para la recta…luego hay que abrirle y la 1098 acojona un poco… :2funny:

Vsss

Vamos a ver la moto no esta amariconada, el dueño vale, pero la moto?? :2funny: :2funny: :2funny:
Joer que la moto gano el año pasado SBK, conio. :2funny: :2funny: :2funny:
Poniendole un par de cositas vuela, y tambien hay que tener en cuenta que si el que la conduce es un dujatin, seguro que no anda, para conducir mi pepino hay que tener mucha esperiencia. :2funny: :2funny: :2funny:
Y si no que le pregunten a mi churry. :2funny: :2funny: :2funny:

Como bien te han dicho, depende mucho de tu nivel. Si es bajo o medio-bajo, con la 1098 te vas a “aburrir”; me explico, ese motor es suficiente en cualquier circuito de España como para que metas 3ª y no tengas que cambiar en ningún momento, sería como llevar una moto automática.

Yo, con la 848, disfruto como un enano; eso sí, soy un puto cono ;D

con esos colores me animo a la 1098.
a esperar un poco… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Yo para divertirme sin complejos y no ir acojonado a que me escupa me pillaba la 848…

Mas que nada si no vas a competir ni eres piloto y ni corres habitualmente no vas a sacarle el rendimiento a una 1098…

Si tendras la más gorda pero te va costar meterla… ;D aparte te puedes hacer daño…pero como todo es muy subjetivo.

Si sigues empeñado en una 1098 pillate la que trae control de tracción…eso es otra cosa…ya metidos en 20000 y pico que más da un poco más y tienes la pata negra.

Bueno yo tengo una 848, y he entrado en circuito y con varias 1098, y te puedo asegurar que madre mia como va mi moto!!! es una pasada y es mucho mas que suficiente, que no te la acabas!!!