buenas ducateros,se me a presentado una oportunidad 1098 del 2008 con 14000 kil. muy barata,la tentacion me puede,pero que ago me quedo con mi proyecto de la 999? o vendo mis preparaciones y cojo la 1098? buffff :wall:. no quiero quedarme sin ahorros la verdad, que me la deja barata y muy bien conservada, es lo que tendre ahorrado,y otros tantos que no puedo tocar que son para la modificacion de 749 a 999. que ariais?parar proyecto vender las 2 que tengo? o pillar la 1098? pero con los tiempos que corren no se vende nada y para quedarme sin un duro.esas tentaciones y oportunidades que salen no pasan siempre.
lo que te dicte el corazon… yo acabo de pillar una 1098 barata tambien y no supe decir que no… y ahora cada vez que la veo es una preciosidad…
jjaja con lo bestia que soy me uno con 3 ducatis!! pero parece dificil quedandome a numeros rojos,pensare o dadme una sujerencia,ya se q estoy loco! :uglystupid:
A veces las locuras nos da satisfacciones, piensa que tu proyecto será casi de por vida, ya que si ya cuesta vender una 999, como será la tuya que es una transformación de motor, por muy bien que esté la gente que no te conoce desconfiará a no ser que casi la regales. Son cosas muy personales, como la 999, o te gusta o la odias, a mi me encanta
Las 1098 se están empezando a ver a precios muy golosos. Si es la S, con escape completo centralita, full carbono magnesio estriberas pinzas bombas cnc etc etc pillala, pero si no es otro pozo sin fondo de dinero… sigue cn tu proyecto que es tuyo y lo vas a dejar a tu gusto :smitten:
gracias akmann y desmochus! mejor me quedo con lo que tengo y sigo mi proyecto,aparte tengo una 916,para que quiero mas y quedarme seco !!$!$!.. ya abra mas dias,en 2 añitos estaran tiradas de precio incluso las 1199. gracias chicos eso es lo que tengo que hacer acabar lo mio ,disfrutar de la que tengo y esperar claro
Pues coincido con el resto en que te quedes con tu proyecto. Esas son cosas que salen del corazón y en el tema de las motos la razón funciona poco.
Ladran luego rodamos…
si es verdad sale de ti,que mejor que tener tus motos hechas por ti,ahora la 749 antes la 916(que era una 748) esa le puse cigueñal bielas pistones,bueno,todo,y va de muerte unos bajos,espero que este de poner culatas y pistones de mil de algo de cv, :smitten:
Al final casi que la potencia queda en un segundo plano, la satisfacción personal de acabar un proyecto suple todo lo demás.
las 2 cosas desmochus!
subirla a 920cc se nota,es una 749!! la dejare fina fina
Muy buenas, te cuento mi experiencia si te parece:
Después de tener varias motos, entre ellas una 749, me quedé un tiempo en dique seco. Para quitarme el mono me hice con una GSXF del 90, es cascajillo… después de ponerla a tono para circular, me duró 2 salidas, ya que me lié la manta a la cabeza y empecé a meterla dinero en modificaciones: cortar subchasis, eliminar carenados, sustituir relojes, etc etc … La cosa, sin acabar, ya pintaba muy bien.
Pero a los pocos meses reuní un poco de dinero y me hice con una adorada s2r 1000 que conocía y me encantaba… Me tuve que deshacer de mi proyecto, pero siempre me ha quedado el saborcillo de haberla continuado y terminado. De hecho, a su actual dueño le he dicho que se ponga en contacto conmigo cuando ya no la quiera.
La cosa es que luego, en frío, son todo pegas con esas (preciosas) motos: homologaciones, itvs, la guardia civil parándote cada 2x3 … y mi s2r es una preciosidad q ya ha empezado a recibir modificaciones y mejoras (el caso es no parar)
Mi consejo, después de darte 1 de cal y otra de arena, es que, como las motos se tienen con el corazón, te quedes con aquello que no te haga pensar en unos meses si te arrepentiste o no .
que bonito willy,eres un poeta casi jjeeje, ahora enserio.me quedo con mi preparacion y se que todo ira bien,siempre puedo montar otra vez los de serie si pasara algo,y porque tanto lio y me quedo con ella? por esa razon,lo que te diga el corazon, :smitten: