¿1098 o MV F4 1000 R? no se,no se

Pues eso que tenia ya clara que la 1098 seria la prosima, peeeeeeeero, resulta que el taller de confianza se ha hecho hace pocos meses con la concesion de MV.
yo de esta moto apenas vi una hace años pero ahora ,vista de cerca y montando y los nuevos colores de este año, resulta muy atractiva.
Y el precio es basicamente el mismo en las dos.
no se, en el conce les he dicho que el disrño tiene muchos años, que si habria una remodelacion o algun cambio y me han dicho que no,
y por lo de las prestaciones pues aunqeu la MV de mas caballos para un uso normal sobra cualquiera.
¿que opinais? ???
graaaaacias. perdon por el tocho ::slight_smile:

Prefiero la 1098… Estoy enamorado de los bicilindricos… Sobre gustos…

Ultimamente surgen unas dudas muy crudas en este foro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Entre R1 SP, 1098, MV augusta… ;D ;D ;D

Pues opino que todas son motos impresionantes, y que comprar una u otra dependerá de tu gusto.
Te recomiendo la 1098, básicamente para que los que podeis, la luzcais por nuestras carreteras.
Asi los fans de Ducati, podremos admirarlas. :wink: :wink:

Yo me pillaría la duca, pero más que nada por gustos personales…cada uno somos un mundo, cógete la que más te guste a tí :wink:

Yo prové el domingo pasado la MV en mi carretera favorita, y no me gustó para nada la respuesta de su motor, pero si la parte ciclo, la moto es una ducati, pero con motor tertra, si tuviera el motor de mi susi, seria la moto perfecta. Eso si, muy muy incomoda.

cualkiera d las 2 es impresionante.
el otro dia yo tb monte en una ( k no la probe) y me gustto muccho…
…pero…
no podras ir a las kdds jajajajaj

la k mas te guste
a mi las dos me flipan seme caera la baba si te veo =

Si tienes pasta y vas mucho a circuito, comprate la MV porque la moto en bajos y medios no va bien, aparte que a los 1000km ya le tienes que hacer un reglaje de válvulas y te digo que cada 6000kms tienes que preparar sobre unos 600 euros para las revisiones. ESO SI, MOTO MUY MUY EXCLUSIVA POR TODO.
Pero si no vas mucho a circuito y quieres POTENCIA a bajo-medio régimen, LA DUCATI 1098 es tu moto. TIENE UNOS FRENOS INIGUALABLES E INSUPERABLES.

Hombre, decir que la MV no va bien en bajos y medios creo que es un poco arriesgado. si ves la curva de potencia la moto tiene un buen par motor desde abajo. Quizas lo que le achacaria sobretodo a la MV es que es demasiado pesada comparado con sus competidoras.
Es cierto que hay que hacerle un reglaje de valvulas a los 1.000kms (no es obligatorio) y está sobre los ciento y pico euros.
El mantenimiento no creo que sea “demasiado” mas caro que el de ducati, tambien depende de los kms que hagas al año.

Exclusividad a tope en las 2 y prestaciones que se nos escapan a cualquier mortal.

PD: que conste que yo me quedo con la 1098. :wink:

En principio en el conce me han dicho que el mantenimiento es algo parecido y los repuestos de la MV son un pelin mas caros(10 euros mas una maneta 90 mas un lateral de carenado …)
si es cierto que es mas facil de llevar la 1098 por que la otra debe de ser un pelin particular.
de momento gana por una cabeza la 1098 (y a si podre ir a las KDDS) :wink:
gracias a todos :slight_smile:

Hola:

Esa duda tb la tuve yo ya que yo era un enamorado de la MV hasta que vi por primera vez la 1098 entonces aunque dudando bastante me decidi por Ducati, las dos son las motos mejores y más bonitas del momento (es mi opinión).
Tienes que elegir el aullido y monillo de la MV o el poderoso bicilindrico de la 1098. Yo ahora que tengo la 1098 estoy aún más convencido de mi decisón, en cambio tengo un hermano que lo tiene muy claro y dice que su proxima moto será la MV 312F4…conceptos diferentes.(como no tardará mucho en comprarla podremos hacer una comparativa)

Suerte con la elección, aunque más exclusica es la MV , 1098 cada día más en la calle.
Un saludo :wink:

hombre… optaría x la 1098 x sus bicilindricos y x sus 160 c.v … creo :buck2:

aunque para mi como la hypermotard… :smitten: :smitten:

cualquiera de las dos seguro que te llena cogete las dos y me pasas unas :coolsmiley: