Hola gente!
Soy seguidor de todos los programas del motor que puedo y uno de ellos es “FIFTH GEAR”, emitido en el canal inglés Five.
Yo me lo descargo con el Ares y lo veo tranquilamente cuando tengo un rato.
El caso es que ayer lunes me sorprendieron comparando al Gallardo Superleggera (versión algo potenciada y aligerada respecto al Gallardo “normal”) con nuestra preciosa Ducati 1098 (sí, a secas, nada de S).
Primero cronometran un slalom con conos, comparan las frenadas de ambos y al final, como no, se miden en un circuito cerrado.
Ah, el piloto de la 1098 es Leon Haslam. ¿Os suena?
Aquí os pongo el enlace que ya está en Youtube :o
http://es.youtube.com/watch?v=gKnSr3BCJM8
El resultado os va a gustar 8)
Esta bastante entretenido. Ya vi el de la 999, y este ha estado mejor
Pero si el de la 1098 Es Haslam
Tengo muy buenos recuerdos de este chico, el mejor con lo que se acuesta por la noche
¿de verdad que te gusta :uglystupid2:?por que yo no me los puedo imaginar a los 2 en la cama :2funny:
tu es que ves mucha tele y no tienes imaginación
Muy entretenido. Dos buenas máquinas en acción :smitten:
¿El proximo auto de Matias el Humilde? ;D
Que rayada que no se mueva el centro del volate, como en los Citroën C4. Y los retrovisores de Fibra de carbono, como para que te los reviente un Pizzero :laugh:
Como me gustan estos programas!!!
Pedazo maquinas!!!
Me ha gustado mucho el video, gracias!,
Ante todo, me gusta la postura de ambos. Se ve que lo passaron bomba. Y los comentarios… hilariantes ;D
Prueba 1 - Lo de los 3 segundos ha estado fenomenal,
Prueba 2 - el frenaje de la 1098, bueno, no se puede hacer nada frente al los 4 discos e estabilidad pero,
Prueba 3 - lo mejor de lo mejor, las 2 vueltas lanzadas, la adrenalina que nos contagia, es de otro mundo (y esos sonidos) :smitten:
Estos de fifth gear parece que les gusten las motos jeje son unos cracks., ya han probado 5 motos,
cbr1000rr contra un type r
ducati 999
suzuki gsxr1000
peugeot jet force
ducati 1098
En cambio en top gear izieron hace tiempo una con una R1 y un porsche y san sacabo
Muy grande
Este Tiff es un Crack!!!
100% emotion !! :o
un programa de estos en españa es impensable.
es una pasada.
Pues en GB tienen dos por lo menos: Top Gear y Fifth Gear. De estilos muy semejantes e igual de entretenidos.
Muy guapo!!
Tienen que estar por el mismo precio los dos vehículos