1098 vs Lamborghini Gallardo Superleggera

Hola gente!
Soy seguidor de todos los programas del motor que puedo y uno de ellos es “FIFTH GEAR”, emitido en el canal inglés Five.
Yo me lo descargo con el Ares y lo veo tranquilamente cuando tengo un rato.
El caso es que ayer lunes me sorprendieron comparando al Gallardo Superleggera (versión algo potenciada y aligerada respecto al Gallardo “normal”) con nuestra preciosa Ducati 1098 (sí, a secas, nada de S).
Primero cronometran un slalom con conos, comparan las frenadas de ambos y al final, como no, se miden en un circuito cerrado.
Ah, el piloto de la 1098 es Leon Haslam. ¿Os suena? :wink:
Aquí os pongo el enlace que ya está en Youtube :o
http://es.youtube.com/watch?v=gKnSr3BCJM8
El resultado os va a gustar 8)

Esta bastante entretenido. Ya vi el de la 999, y este ha estado mejor :wink:

Pero si el de la 1098 Es Haslam

Tengo muy buenos recuerdos de este chico, el mejor con lo que se acuesta por la noche :smiley:

¿de verdad que te gusta :uglystupid2:?por que yo no me los puedo imaginar a los 2 en la cama :2funny:

tu es que ves mucha tele y no tienes imaginación :smiley:

Muy entretenido. Dos buenas máquinas en acción :smitten:

¿El proximo auto de Matias el Humilde? ;D

Que rayada que no se mueva el centro del volate, como en los Citroën C4. Y los retrovisores de Fibra de carbono, como para que te los reviente un Pizzero :laugh:

Como me gustan estos programas!!!

Pedazo maquinas!!!

Me ha gustado mucho el video, gracias!,

Ante todo, me gusta la postura de ambos. Se ve que lo passaron bomba. Y los comentarios… hilariantes ;D
Prueba 1 - Lo de los 3 segundos ha estado fenomenal,
Prueba 2 - el frenaje de la 1098, bueno, no se puede hacer nada frente al los 4 discos e estabilidad pero,
Prueba 3 - lo mejor de lo mejor, las 2 vueltas lanzadas, la adrenalina que nos contagia, es de otro mundo (y esos sonidos) :smitten:

Estos de fifth gear parece que les gusten las motos jeje son unos cracks., ya han probado 5 motos,
cbr1000rr contra un type r
ducati 999
suzuki gsxr1000
peugeot jet force
ducati 1098

En cambio en top gear izieron hace tiempo una con una R1 y un porsche y san sacabo

Muy grande
:wink:

Este Tiff es un Crack!!! :wink: :wink:

100% emotion !! :o

un programa de estos en españa es impensable. :frowning:
es una pasada.

Pues en GB tienen dos por lo menos: Top Gear y Fifth Gear. De estilos muy semejantes e igual de entretenidos.

Muy guapo!!
Tienen que estar por el mismo precio los dos vehículos :smiley: