1098s con SORPRESA! Solo en 1000km y 2 meses

Bueno moto comprada en febrero en casa compraventa, me la entregan con el rodamiento de la tija rota, tras hacerse cargo de la avería consigo dar una vuelta con ella y sale fallo eléctrico, al parecer sensor de cigüeñal según la máquina y pérdida de aceite por la junta del motor de arranque, hoy se pone el m cárnico para arreglar la pérdida de aceite y resulta que los tornillos del motor de arranque flojos, la sorpresa viene al vaciar el aceite del cárter sale un montón de virutas y al sacar el filtro de malla sale más viruta





Y al sacar e volante motor cojinete roto, menos mal que la garantía contratada cubre la avería pero joder que suerte

Hola
Vaya faena. A ver si es breve la reparación y lo dejan todo bien.

Esperemos que no tarden mucho, pero 15 días entre una cosa y otra no me lo quita nadie

Buenas, vaya mala suerte!
Cuantos kms llevaba la moto al comprarla por curiosidad?
Libro de revisiones te lo entregaron al comprarla?

Saludos

La compré con 44.000km



Bueno seguimos con las sorpresas, resulta que pistones y cilindros rayados, parte a la garantía y a la espera de la respuesta, al fina motor nuevo a este ritmo, mientras cubra garantía y el compraventa perfecto, si no pues me veo de juicios, esperemos no llegar a ese punto :sleepy:

1 me gusta

Vaya sorpresas…pues animo!
44mil no son demasiados pero si no se ha mantenido el motor como se debe estos son los resultados.
A mi me paso’ lo mismo con una MV F4, tuve que rehacer el motor completo con tan solo 10mil kms porque nunca la habian cuidado como se debe…

a ver si te ve vemos pronto montado en ella!!
saludos






Bueno, pistones nuevos y según en la ducati nicasilar cilindros, así como cambiar bomba aceite, rodamientos y juntas, tocará hacerle el rodaje

2 Me gusta

Hola. Como ha acabado este tema?

Pues tanto la garantía como el compraventa se hacen cargo, rodamientos, casquillos, pistones nuevos y cilindros nicasilados, ahora esperar que termine las vacaciones el nicasilador y para finales de agosto a montar

2 Me gusta






Bueno ya han llegado todas las piezas, ya están en el taller supongo que esta semana haremos el reestreno y empezaremos con el rodaje

¡Fantástico!, ya queda menos

1 me gusta