1098s en Salamanca

PRIMICIA:

Me acaban de llamar, de que ya ha llegado la máxquina.

Después del curre, a la noche, pasaré por allí y haré unas fotitas.
Intentaré subirlas desde casa, si puedo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora si que podemos poner esto:
:sinfotos:

MECAGONNNNLALECHEEEEEEEE !!! :tickedoff: :tickedoff:

Se m´ha olvidao la cámara en casaaaa !!! :tickedoff:

Me toca ir antes a buscarla >:( >:( >:( >:( >:(

te mato te mato
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Acuerdateeeeeeeeeeee de tu primo :smiley:

Vale:

MECAGONNNMIPRIMOOOOOOO !!! Me he dejado la cámara en casa !!!

;D

Salgo ahorita mismo y voy a buscarla.

Si es queeeee… :tickedoff:

Joé que nervios :\

La mía todavía no está en la concesión, llega mañana :embarassed:

a madrid ya ha llegado una rojita de esas :smitten:

Si te quedas con ganas de la 1098, convierte la tuya en una RAD01. :smiley:

Bueno chicos.
Ayer la vi.
Le hice un montón de fotos.
He sido incapaz de subirlas a la red, por que en casa no tengo ADSL ó similar.
Se me colgaba todo el rato (la madre que pario al puto Mac :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:)
Que sepáis que le he pedido a los Reyes, un portatil con ADSL.
Y uno de esos reyes me ha dicho que lo llevo claro :frowning: :frowning: :sad3:

Pude grabar un Cd con las fotos, pero llego a la oficina, y no soy capaz de ver nada.
Mecagooooonnntooooooooo :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:( >:( >:( >:(

A si que os vais a tener que esperar a la tarde que lo vuelva a intentar.

Deciros, que es una pasada.
Que es superligera, pensé por un momento, que estaba encima de una 250.
La culpa de esto la tiene el magnesio que trae.
Es bestial.

Pero… me parece muy muy muy japo, sobre todo la parte delantera… mmmmmmhhhhhhh… es bonita, diferente a las xx9, sin duda, … pero muy japo.
El carenado también ha roto las lineas que tenía Ducati en sus modelos SBK.
Este, tiene un problemilla añadido: no es nada rápido cambiarlo, como lo es en sus hermanas xx9. Se complica la tornillería al llevar bastante sujeción.

Los escapes de Ducati, en carbono no están nada mal.
No tiene un sonido… muy bronco pero es Ducati.

El reloj es similar al de la Desmosedici: todo en una pantalla.
Difícil de entender y complicada de estudiar, pienso (me recuerda al pulsometro Polar que tengo en casa, que cada vez que salgo a entrenar, me lo tengo que estudiar).
Me imagino, que una vez visto y estudiado, no habrá problema, y más si andas con ella todos los días. Seguro que se olvida algo cuando se deje más de 15 días parada. Fijo.

Trae las Pirelli Supercorsa de serie, cosa que no lo veo muy factible, ya que lleva portamatrículas.
Qué quiero decir con esto ?? Pues que estas gomas duran… mmmmhhh… un par de días por la sierra. Que estas gomas son para circuito únicamente (a no ser que te sobre la pasta y las cambies cuando te de la gana), y que si son para circuito… ¿por qué llevar portamatrículas?
Encima, gasta, como ya sabréis, 190. Ahí es naa!

Las Marchessini están preciosas en negro mate.

Me gusta que venga en monoposto, con su colín, y que aparte se le pueda, sin tener que cambiar el subchasis, poner un bi.

Trae también, un chip especial debajo de la tapa del colín, para circuito ¿? (esto aún no lo he entendido. Me imagino que dará un pelín mas de potencia??), con CD de instrucciones de instalación.
Debajo de la tapa del colín, hay espacio para meter la cartera, un paquete de tabaco y las llaves de casa. Esto está muy bien.

Qué mas??

Horquilla y amortigudores, incluso el de dirección, Ohlins.

Intermitentes de lanteros y luz trasera con freno de leds.

Por los espejos, los grandotes ya podéis ver algo.
Yo nunca he tenido queja de los míos, pero hay gente que sí.

Y… mmmmmhhhh… nada más.

Deciros, y gran asombro por mi parte, la ligereza que tiene.
Es super liviana. Ya os digo: parece que estés encima de una 250.

Una pasada, chicos.

Pero os digo una cosa muy muy muy muy importante: ME ENCANTA MI 749s, aúnque pudiera… mmmmmhhh… no sé yo… es demasiada pasta.

:wink: :wink: :wink: :wink:

jorgito si nos unimos tal vez …, me explico tu vendes la 749 yo la 748 y gustavo la multi y a lo mejor nos da para comprar la basica :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hoy cuando pasaba por delante del taller, la tenían fuera (a eso de media mañana). Para mi que se la has cambiado :biker:…que se parecia mucho a la tuya :2funny: :2funny:

Bueno.
Aquí os pongo una pequeña muestra.
Pondré un post en “general” para que todo el mundo la vea.
:wink:

Coñoooooo !!!
Que no me ha dado tiempo a modificarlo.
Lecheeeeeess !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No cambio yo la Multi por una “medio-japo” ni aunque fuera solo para mi y fuese “jarto grifa”. :knuppel2: :uglystupid2: :knuppel2: :uglystupid2:

Ya sabeis que la filosofia de mi familia es que correr es de cobardes, y nosotros somos muy valientes… >:D >:D

Pues sinceramente a mí me recuerda más a la nueva Triumph Daytona 675, en color rojo… Prefiero que se parezca a esta… :wink:

[i http://m g][/img]

[archivo adjunto borrado por el administrador]