1098s en Salamanca

Próximamente seré, probablemente, el primero en Salamanca en probar la nueva 1098 en versión S. ;D

Ya os ire contando ;D

A ver si vas ha salir a probar la 1098 y vas a devolver la 999…
…que te conozco ;D ;D :2funny:.

Yo me apunto a ir de paquete…sea donde sea :smiley:

Joder que suerte, es preciosa y debe ser un autentico tiro, si te la dejan un par de dias podias pasarte por pucela dejarnos probar es maravilla ;D

Trevi: devolver la 999 ?? Qué 999 ??

David: de pakte te llevo un día a dar un rulo por la sierra. Cuando quieras. :wink:

Ramón: dudo mucho, que me la deje un par de horitas :-X

Mamonazo!!! haber si es posible y te la dejan para la comida de los pingüinos y asi la probamos todos ;D ;D

No sé si la veréis en la comida.
Si la véis, seguro que es su dueño quien la lleve.
:wink:

Si Jorge que yo se que tu moto es 999 lo que pasa es que la tienes camuflada de 749 para pagar menos de seguro >:D :2funny:…

ssssssssshhhhhhhhh !!!
Caaaaaaalla :knuppel2:

:2funny: :2funny:

Q afortunado!!! Es preciosa… aunque ya nos contarás como va :smiley6600:

Las últimas noticias que tengo, es que estará aquí, con un poco de suerte, esta semana ó primeros de la siguiente.
Será una de las primeras en despachar la gente de Desmotrón.

yo si quieres me sacrifico y la hago el rodaje, ya se que es una labor ruda y aburrida pero todo sea para que su dueño la tenga a tope para los pingüinos.
asi soy yo de altruista :coolsmiley: ::slight_smile: :idiot2: :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues que no me entere yo de que te vas paseando por ahi con una 1098 sin antes llamarme para que la vea. Que yo a partir del viernes estoy en la tierra.

Un saludo, y ya quedamos pal finde si el tiempo lo permite.

que envidia me das jodio,como no nos pongas alguna foto te vamos a :knuppel2: :smiley:

p.d. ¿teneis idea de hacer algo para pinguinos?he leido algo de una comida y me quiero apuntar :slight_smile:

Manu: te pego un toque el sabado.

Josito: Estamos preparando una desmocomida el sábado día 13.
Te apunto ¿vale?

Vaya pepinazo, es una de mis candidatas a próxima moto, lo que pasa esque vale una pasta y ya que se pone uno a la labor se pilla la “s” claro está. Por cierto sabéis que esta moto en USA la versión base vale 14000€? si esque estos de Walt Disney tienen suerte pa todo…cagüennn… >:(

Jorgito, ya avisarás si te pillas esta maravilla, yo sigo con mi multi en venta, que aunque estoy mu contento con ella me enamoro de otras ráspido jejejejejejejeje ;D

Pues le estoy dando vueltas :idiot2:
Si encontrara un comprador para la mia, no dudaria… :idiot2:, si bien, hay que convencer antes a mi Sra. del tema… que no está muy por la labor… :idiot2:, y cada vez que oye hablar de ello… :knuppel2: :knuppel2:

La semana que viene, se espera que esté aquí la 1098s.
A lo mejor, nos da una sorpresa el dueño y se presenta en la comida con ella, no sé :wink:

dentro de poco veremos esto amigos mios :2funny: :2funny: :2funny:[img

[archivo adjunto borrado por el administrador]

uyuyuyuyuyuyuyyuuy la que me va a caer :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Como se lo diga a la pkteeeeee … :knuppel2: si que te va a caer a tí :knuppel2:, pero de las buenas :knuppel2:

;D