11ª Desmo Cañas "Full Throttle" Viernes 8 de Abril

http://i67.tinypic.com/3092clv.jpg

Como estáis todos Ducatistas?

Abril aguas mil nos esta dando tiempo a todos de trabajar un poco en las motos, otros compran nuevas desmos, otros venden porque empiezan a tener una mini concesión, puestas a punto, piezas ruevas y salidas en busca de rayos de sol.
Entre medias nos gustaría proponeros las 11ªs DesmoCañas de la Zona Canaria denominadas “Full Throttle” por la Version Scrambler de Ducati. Seguimos buscando a esos propietarios y propietarias de está, ya icónica bicilindrica.¿Conoces algun@? ¡¡¡¡INVITADLES!!!

Para esta ocasión hemos quedado a las 20:30 en la Fuente Luminosa, punto habitual de Kdd de los miembros del DOC y Ducatistas en General.

Me gustaria que todo el que pueda asista a compartir con todos una noche que se prevee muy divertida.

Para ello nos desplazaremos hasta el Restaurante La Iguana en Las Mesas. Donde nos espera cerveza fria y muchas muchas risas.
Iremos desvelando novedades de la velada a lo largo de la semana.Se ruega confirmación de asistencia.
Gracias a todos.

Gas para el Alma y caucho para Rodar!!!
Desmo Enfermo 24/7

Me quedo muerto con los carteles de vuestra zona :smitten:
Me voy a mudar a Las Palmas pa’ poder ir a las cañas :funny:

El pasado viernes se celebraron las que fueron las decimoprimeras Desmocañas de la Zona Canaria. Probablemente una de las mas exitosas que se recuerdan tanto a nivel de participacion como a nivel humano. Es por ello que queremos agradecer a todos los asistentes al evento por el buen rato que pasamos, y por la actitud proactiva que tanta falta hace. Por supuesto recordar a los que por una causa u otra no puedieron asistir, se echaron de menos muchisimas caras, que no enumero porque no acabaria. Desde aqui y hablando en nombre de todos queremos a agradecer a Eli García Ribes por el buen trato, atencion y servicio prestado, a Emilio Romero Hinojosa por ser un gran anfitrion, mejor camarero y un crack de tio, y por supuesto a todo el equipo de La Iguana por hacernos sentir como en casa, sin duda alguna repetiremos muy pronto.

Desmosaludos!!! Desmoenfermos 24/7