11º KDD Desmo Challenge DOC Ducatistas-Zona Canaria Sabado 21 Mayo

http://i65.tinypic.com/bea828.jpg

Ducatistas ha llegado la hora del Desmo Challenge, una jornada llena de kilometros y un objetivo, acabar con el trazado propuesto, el cual bordea la isla con cerreteras rapidas con otras lentas y con sinuosas curvas. La hora de KDD es a las 9:30 en la fuente luminosa, para partir a las 10:00. El plan es tomar rumbo a las medianias para conectar con Telde, desde donde iremos a Santa Lucia pasando por Aguimes y Cuatro Puertas. Una vez repongamos fuerzas en Santa Lucia, iremos direccion Fataga, Pasito Blanco hasta Mogan por la carretera vieja. Una vez en Mogan tomaremos direccion a la Aldea pasando por Tasartico, en la Aldea, y aqui es donde se pone interesante la cosa, subiremos por Acusa hasta llegar a Artenara, Pinos de Galdar, Fontanales, Moya, una vez lleguemos al Pagador daremos finalizado el Challenge en el Puertillo donde podremos tomar algo y tener nuestro merecido descanso. Decir que los que terminen el Challenge tendran su recompensa!! :wink:

Aqui teneis un enlace con el mapa del desafio:

https://goo.gl/maps/NhVZ5tUAMh82

Desmosaludos!!!

Y el pronostico del tiempo es bueno??? :funny:

este finde me toca currar en el Ironman de lanzarote, pero para la proxima a ver si meto la moto en el ferry y me apunto. tengo ganas de ir a hacer curvas por esas carreteras de Gran Canaria.
un abrazo y no olvideis publicar las rutas estas .

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Otra que me pierdo. :wall: :wall: :wall:

Hasta septiembre tendre que esperar para apuntarme a una, aunque lo que no me perdere sera el DUCATI DAY

Saludossss :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

Que buena pinta…otro dia completito encima de la Desmo…!!!para saber a ciencia cierta la previsión meteorológica habrá que esperar hasta el Jueves como poco…aunque el tiempo es caprichoso y mas en esta época del año!!!De todos modos gran parte de la ruta es en la zona sur y este, que a priori suele tener buen tiempo. Esperemos que haga bueno.!!!

Desmo saludos.!!!

Hay Ducati Day en Las Palmas? Cuando es?

Si que hay! :smitten: desde hace varios años ademas, el del año pasado fue espectacular. Aun no tenemos fecha de cuando será el siguiente, pero descuida que desde que lo sepamos lo publicarems en el foro con toda la informacion!!! :smiley: :wink:

desmosaludos!!!

:-DINFO: :smiley: Tenemos previsto parar en Santa Lucia para desayunar algo, y luego dependiendo de las paradas y como vayamos de tiempo, pararemos para almolzar en Artenara o en La Aldea.

Desmosaludos!!!