1198 vs RSV4

Ahora ke empiezan a verse ya en pruebas el nuevo modelo de aprilia, cual os parece mejor?? dejando de lado el silencioso a mi forma de ver horrible de la RSV4, si comparamos prestaciones, componentes y comportamiento y … bueno las primeras impresiones que os da la moto cual creeis que esta x encima de cual? xk x el precio estan mas o menos parejo…la RSV4 20.000 y la 1198 kreo ke 24.000 y si las comparamos con la 1098R?? estaria también a la altura de la 1098R la RSV4? a pesar de costar 15.000 euros menos??? a ver ke opiniones os da ?

Buenas,

no opinaré a nivel mecánico por que no he tenido la suerte de poder probar ninguna de ellas (que mas quisiera) aunque siendo la Aprilia una 4 cilindros y la Ducati bicilindrica deben tener un tacto bien distinto.

Pero a nivel estético la Aprilia me parece mas bonita que la Ducati.

Creo que Aprilia lleva unos ultimos lanzamientos increibles a nivel de diseño (sobretodo la Dorsoduro y esta RSV4).

http://www2.solomoto30.com/fotos/45/Ducati%201198%20lat.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/fotos/2009/aprilia-rsv-4/aprilia-rsv-4-lateral-izquierdo2.jpg

http://www.mcnews.com.au/2009_Bikes/Aprilia/RSV4/2009_Aprilia_RSV4_Pictures/images/Aprilia_RSV4_Factory_Studio_4_700p.jpg

Saludos.

Hombre, yo precisamente no soy un amante de la saga 1098, pero creo que es mucho más bonita que la RSV4.

Para calle, ninguna de las 2.
Para circuito, no puedo opinar. No he provado ninguna.

P.D: Cuando digo ninguna, no quiero decir ninguna de las 2, quiero decir ninguna.

Para gustos los colores… y para mi… “apuesta siempre por el rojo”. Sin duda todo Aprilia que querais pero la 1198 es brutal!!!

si jeje pero esteticamente a mi x ejemplo esa trompeta ke lleva al lado se la kitaria…

pero de prestaciones esta muy al nivel ke la 1198S y diria ke hasta de la R… y con la diferencia de mas de 10.000 euros con esta ultima…

Personalment no m’agrada l’aprilia , les formes puntiagudes no m’agraden per lo que et dic que la 1198S , i a falta de comparativa a circuit crec que es molt mes efectiva , per el control de tracció , per motor , xassis, etc… jo la diferencia de preu si puc la pago i si no m’espero a poguer pagar.

em sembla ke la rsv4 tb en te de tot aixo… i no se k tal será el xasis pero em sembla k no sera “moco de pavo” … pero vui saber mes opinions a veure k opina la gent… x cert en el cas de la S em sembla k nomes son 4.000 eurus…(i esta “carbonitzada” jeje plena de carboni x tots llocs…cosa k amb la S no pasa… pero amb la R comparantla em sembla k la diferencia ja es 15.000 lereles… :S ke opina la gent???

a mi me gusta mas la ducati…aunque pueda parecer inparcial no es pasion ducati,es que me gusta mas.
por prestaciones ni idea,pero vamos,esta claro que ninguna de las 2 es manca.

:wink:

a mi esteticamente tb me gusta mas la ducati…eso esta claro, pero era x saber si en algo mas ke estetica justificaban los precios estos de ducati… comparandola con la competencia ke le esta viniendo… y …sobretodo mirad… esto:

akabo de encontrarla a 18000 !! en madrid la venden NUEVA a ese precio

http://motos.coches.net/nuevas/aprilia/rsv/4_factory-2009-en-madrid-4098038.htm

joder… pues creo ke… x mucho ke me duela…en tema precio-prestaciones-lokeofrecedecarbono jeje arrasa a ducati :S a ver si se ponen las pilas…y hacen mas accesibles los precios…jeje estos de ducati ke ahora mismo 15500 una 848… es para pensarlo… y habria ke decantarse x el mundo de 2ª mano ke no es mala opcion pero siempre hace mas gracia comprarla nueva x eso de no comprar una k haya salido rana :S

ojito me han dicho las malas lenguas k x 15 estará la version R, en cuestion de meses, sin tanto carbono ni seguramente ohlins tan punteros… pero que creo ke debera dar guerra a la 848 o a la 1198… estará calentito el mercado…

pero de estetica…me puede la ducati :smiley: