1199 Panigale: Rincón del propietario

Ajjajaj
Conmigo no sería igual
No eres el primero que enseño a rodar en circuito,si ves a mis pequeños saltamontes ahora,te sorprenderías jajajaj
Métete en todocircuito.com creo k hay unos cuantos en septiembre,te aconsejo Valencia o Albacete,montmelo es demasiado rápido,alcarras esta muy bien,es revirado

pues te tomo la palabra alex, en cuanto tenga la moto vamos a dar una vuelta, hablamos de suspensiones y si quieres te la dejo probar, asi el gusanillo que te ha picado, se convertira en vivora y iras directo a por la pani. eso si, espero, no creo que te quemes el culo porque espero que por fin me la cojan y me monten todo.

ok cuando quieras :wink:

ya la tengo otra vez¡¡¡¡¡¡

yuhhuuuuuuu (homer simpson)

me alegro a dar gasssssssss :wink:

Tantos panigaleros y no os veo apuntados a la rodada en Albacete!!!

Chicos que vuestras máquinas necesitan desfogarse en la pista!!!

http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/iv-rodada-nocturna-doc-ducatistas-24-de-agosto-2013/

Por desgracia creo que la mia no pisara un circuito ya que vivo casi donde el abuelo de Heidi :2funny: :2funny:

Que para dar curvas de fin de semana tengo todo lo que quiera y mas, pero el circuito mas cercano que tengo esta casi a 800 kms entre ida y vuelta, así que dificil :\

Pero si estás en León!!! Ya tenemos apuntados amigos de Galicia y Asturias que están todavía más lejos que tú!!!

No valen excusas para disfrutar de la compañía ducatista!!!

Tienes Braga a 370 km. y el Jarama a 360 km. Albacete desde León solo son 600 km. nosotros 890 :wall: :wall:

Yo mi primera rodada la hice en Albacete con mi antigua S2R 800, fué una rodada Ducatistas. También desde Coruña, más de 1600kms ida y vuelta.

Ahora tengo una 848, y si no fuese porque de vez en cuando entro en circuito (aunque ya llevo tiempo sin), tendría otra moto seguro. No te imaginas hasta donde puede llegar una R en circuito hasta que lo pruebas, es para lo que están hechas y aunque en calle van muy bien, no aprovechas ni un 10% de lo que la moto puede dar.

Teniendo una R, al menos una vez en la vida hay que probarla en circuito…es como ser musulman, al menos una vez en la vida debes ir a la Meca :smiley:

Soy de la montaña leonesa por lo que me pilla todavia mas lejos, al rededor de una hora como poco hasta encontrar una autovia :2funny: pero vamos que a circuito he ido con mis motos anteriores, lo que pasa que me he vuelto un poco perezoso y donde vivo a poco tiempo de que disponga puedes dar una vuelta de 100 o 200 kms ya que es salir de la puerta de casa y tener un monton de curvas para disfrutar que por supuesto no es como un circuito ni mucho menos, pero para ir ya necesitas tener todo un fin de semana libre, alquilar un carro, ect… y lo dicho no descarto alguna vez ir con la Pani porque disfrutas como un enano :smiley: pero para mi lo mas dificil es poder tener un fin de semana entero sin obligaciones :\

Buenas! Me presento por aquí, ya que recientemente acabo de adquirir una Panigale básica con ABS. Tengo 23 años y por mis manos han pasado motos desde los 5 añitos, desde Trial pasé a motocross y cuando tuve edad para ir por calle compré una R6R. A veces voy con una B-king, ambas preparadas tanto en accesorios como de motor, os dejo unas fotos.

http://i43.tinypic.com/35mlgm9.jpg

http://i41.tinypic.com/o9ir6u.jpg

http://i44.tinypic.com/25ewnma.jpg

La foto de la B-king no es muy actual, ahora lleva colín monoplaza y retrovisores rizoma, a veces también me muevo con una street triple 2013 la cual voy equipando también, me gusta mucho dejar las motos y coches a mi gusto.
A falta de tener matriculada la Panigale voy a ir pidiendo piezas, lo primero, el portamatriculas rizoma. Espero que aligual que la R6R con la que hize 30.000km no salga nada raro, no me fio mucho de Ducati :wall:

Por cierto, esto va por Tuporaki, veo que es muy de Audi, decirte que tengo el hermano mayor con esteroides de tu coche jejejejje

Bienvenido al foro y felicidades por la compra, ya veras que cambio de moto, yo cada dia estoy mas encantado con ella y mira que siempre he sido de 4 cilindros en linea, pero es que cada vez q cambiaba de moto era como un pequeño cambio a mejor, pero sin mas, ahora con esta es otro concepto, me siento como cuando compre mi primera deportiva nueva, todo sensaciones diferentes y cada día que salgo con ella vuelvo mas encantado :smiley:

Respecto al coche, si soy muy de Audi ;D por cierto si tienes un TT pasate por el foro Audisport-Iberia, soy el moderador del foro TT MKII y asi nos enseñas “tu cosita” :2funny: :2funny:

Tengo un R8, concretamente la versión 4.2 V8. He leído por ese foro pero no me registro porque ya estoy en varios jajaj si quieres mándame un MP y te paso un link donde verás fotos del bicho!
Respecto a la moto, aun no está matriculada. Ahora estoy hablando por mail con Carbon4us para comprar un portamatriculas y estaba indecíso por el Rizoma o el CNC Racing, los dos son reclinables pero algo que me interesa y mucho es que son ajustables en altura, es decir, podré “tirarlo” para atrás para que quede más hacia dentro, estoy a la espera de ver fotos del CNC Racing, solo he visto una

Buen coche y buena moto!!enhorabuena disfrútalas!!

[b]Gracias! Ya me he decidido por el portamatrículas Rizoma, el CNC Racing no es ajustable en longitud.

Lo que sí que noté al probar la Panigale para entrarla al garaje es que embragaba y desembragaba muy cerca del puño y estoy acostumbrado a llevar el embrague más bien lejos ( alto ).
Una vez la aparqué me fijé en que tanto la maneta de freno como la del embrague estaban muy cerca de los puños sin presionar y las ajusté dejándolas más alejadas.
No sé si así habré regulado la distancia de embragar a la vez…[/b]

Mucho mejor entonces :smitten:

Respecto al porta yo tambien lo cambie, monte el de la marca BRUUDT que compre por internet, ya que utiliza la luz led de matricula original y los intermitentes originales que es lo que yo queria :wink:
http://www.ebay.es/itm/BRUUDT-Tail-Tidy-for-Ducati-1199-Panigale-fender-eliminator-/251150092203?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item3a79b647ab

El embrague sale muy rapido vamos a mi se me calo un par de veces el primer dia y esq me pasaba lo mismo acostumbrado a que saliera arriba del todo este funciona al reves al tocar en el puño, ahora ya me he acostumbrado pero quizas lo regule un poco ya que me parece demasiado corto su recorrido útil.

alex, cuando tendras tu la pani?

Ahora que la mia va bien del todo, disfruto como un enano.

[b]Hay alguna manera de regularlo o probarás con lo que hice yo de regular la maneta a más distancia? No la he probado desde entonces y no sé si hace efecto o qué.

Está bien este portamatriculas que llevas tú, es una mierda el tener que cortar y empalmar los cables de la luz de matrícula en cualquier otro, puesto que vienen con dos fastons hembra y la pani tiene conectores propios y no coinciden pero bueno, cortaré los cables de la luz matricula original después de la conexión y empalmaré, con la R6R, B-King y Triumph he tenido que hacer lo mismo[/b]

Por ahora me lo estoy pensando,no lo veo claro…uso mas el porsche que la moto los findes,ademas a partir de septiembre empieza el Enduro y menos cojere la moto,meterme en 20mil eurol para no usarla me da pereza la verdad,la única forma seria vender el 4s y comprar la pani,hay 2 buenas a la venta!!
Ya veremos,pero el coche me llena mas de lo que esperaba…no exo de menos la moto,me estoy haciendo mayor o el ruido del carrera me confunde jijijiji