1199 Panigale: Rincón del propietario

Hola a tod@s,

propongo si quereis claro, crear un post o un Owner Corner de la Panigale 1199. Al igual que en su día se creó con la 1098 y 1198, podíamos ir anunciando, contando cosas según se vaya acercando el día en que no las entreguen; en lo cual me incluyo.

Que os parece??, espero vuestros comentarios :wink:

        Saludos.

enhorabuena…pedazo de pepino!!!ya hay ganas de verla y no digo de los que la tengan pedida de probarla!!!
P.D:me ofrezco de piloto de prueba de las Panigale jajajajajaa

Gracias Alex 1198, creo que lo que ahora necesitamos es que nos las entreguen prontos,porque esto es un sufrimiento jejenes.
Veo poco movimiento por este post, ver es gente que tiene pedida la súper Panigale;que se pronuncien >:(

Adelante compañero pero llamale “Rincon del propietario” que estamos en plan chauvinista… ;D

  • 1 :slight_smile:

Y no aprendas de usuarios novatos como Josito que solo ponen +1 :2funny: :2funny: :2funny:

  • 1 :2funny: :2funny:

Menudos golpazos :2funny:

L’sssssss

Le he cambiado el título, ahora ya escribimos cosas serias :wink:

Enhorabuena!!!
Sarna con gusto no pica…
Ya quisiera estar yo esperando por una!!! :smiley: :smiley:
jejejejejejejeje

Venga esperaremos a que este en tus manos para que nos la enseñes por aqui…

yo como tu estoy esperando una panigale y la verdad me gustaría saber y contrastar opiniones por ejemplo:
te hacen algún tipo de descuento o te van a regalar algún accesorio
ami me han dicho que hasta abril no vendrán las primeras y que las versión básica es la ultima en llegar
un saludo a todos :wink: :wink: :wink:

Gracias Yors, por el titulo, ahora si que queda bien :smitten:. Y gracias a todos por vuestros comentarios.
Animo a la gente que tiene pedida una a que se pronuncie, cual se han pedido, que le han puesto a mayores :-D.
venga empieza un servidor, la mía es una básica con ABS, más guardabarros delantero de carbono, protector del amortiguador en carbono, protectores de estriberas en carbono y escapes Termi con centralita y filtro ;D. Saludos.

con escapes y centralita madre mia tiene que ser una pasada escuchar los termis en esta moto la verdad
bueno pues yo estoy esperando la panigale S con abs
y el casco de ducati arai rx7 gp viene con ella
contando los diassss :wall: :wall: :wall:

Vuelvo a poner el vídeo que el otro lo quitaron de youtube…

http://www.youtube.com/watch?v=xZiJ1lW1UIY

Subir fotos y compartir sensaciones owners!

¿Vale si se le ha pedido a los Reyes Magos? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo Panigale básica con ABS. Y pasado el rodaje pensaremos si Termis o no.
Si dieran vale para tienda, como pasó con la Diavel, me pensaría el Arai Chaser decorado de Ducati, que tiene un diseño que me fliparrrrr… :wink:

Que llegue ya Abril!! :smiley:

Hola, estoy leyendo por una parte, que con la Panigale vieene el casco Arai RX-7 y Difran habla de un vale, me podeis explicar un poco esto, no entiendo, perdonad mi ignorancia :wall:

Lo del vale yo lo he asumido ya que con mis dos Ducatis anteriores me han dado un vale de x euros para gastar en tienda. No sé si con esta será igual.
Lo de que den un Arai al comprar la moto… de ser verdad me mola mucho :wink:

Pues si con mi panigale s con abs me regalan el arai rx7 gp 2012 de Ducati y le pediré algo mas ke son 27500 de gasto jejeje :wink: :wink:

Hoy mismo fue la ceremonia del inicio de producción de las 1199panigale…

Oggi 24 gennaio, si è svolta la tradizionale cerimonia per l’inizio della produzione della nuova nata di casa Ducati, la 1199 Panigale.
Alla presenza del Presidente Gabriele del Torchio, del Direttore Generale Claudio Domenicali, del direttore di stabilimento Silvano Fini e di tutti i dipendenti Ducati che hanno partecipato alla realizzazione, le prime moto scese dalla linea sono state avviate e “battezzate” con tanto di spumante.

Sacado del facebook de ducati.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150558693007893&set=a.10150558691792893.371383.7178957892&type=1&permPage=1