1199 Panigale: Rincón del propietario

Ya queda menos…

Parece que a Rossi lo han puesto a trabajar en la cadena de montaje para desempeñar su sueldo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/405328_10150558692902893_7178957892_9131685_440184502_n.jpg

No me digais que no se parece?? :buck2:

Esta preguntando donde esta la doble viga…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Es “clavao”.

Muy bueno… jajajaja

Esta claro cual es el modelo que mas a vendido 1199 s con ABS :smitten:

Es el unico modelo que se ve en las fotos, tampoco se ve la tricolore :deal2:

Ahora no podéis negar que Rossi “ha hecho” la ducati. >:D :wink:

La publicidad de Ducati mola!

http://www.youtube.com/watch?v=EYJ2j2EbeiY&feature=youtu.be

L’ssssss

No se si lo veis… a mi me da error…

http://www.youtube.com/watch?v=EYJ2j2EbeiY&feature=youtu.be

L’sssssssss

Emecati, este vídeo nunca lo había visto :-D, muy original.

Y aún estamos a 27 de enero :cry:, no me pasan los días…y lo que me queda :zzz:

Por lo menos a ver si van sacando alguna prueba en alguna revista. Tengo ganas de ver una prueba de la Panigale contra la Bmw S1000RR, estará muy interesante >:D

Es PRECIOSA! Que bonita que es.

hay ganas de verla en directo!!en foto y video es preciosa…pero mejor esperar a verla en directo para valorarla como merece,eso si las cifras no engañan 195cv y 165kg,increiblee!!

Hola, pues es verdad hay que ver las cifras reales. Estoy deseando alguna prueba o comparativa(S1000RR). Sabeis cuando sacarán alguna prueba o comparativa?? >:D.

Saludos :wink:

Pedazo de pepino que se ha sacado Ducati de la manga. No se que pasa pero Europa le esta dando un poco de caña al sol naciente en esto de motos ultimamente. :wall: :wall: Se les acabaron las ideas :wink:

estaba a punto de apartar una Panigale 1199s pero mejor me espero a que este disponible en el conce, la quiero ver en directo, tocarla, montarla, olerla, etc… :2funny: :idiot2: :smitten:

Yo tengo una duda la suspension delantera de la basica está equipada con la nuevísima horquilla Marzocchi presurizada de barras invertidas de 50 mm y la S está equipada con horquillas Öhlin NIX30 de 43 mm. Por lo que entiendo la marzocchi es similar a las nuevas Bitubo que montan en el cev para las bmw, pero como son las ohlins con respecto a las anteriores, o solo la evolucion es la regulacion electronica.

Hola, soy nuevo y me presento!!! tengo reservada la Panigale ya!! y a la espera de noticias, me han dicho que antes de finales de abril sera dificil :frowning: espero que nos adelanten la fechaaaa!!!

Bienvenido y enhorabuena!!!
Entras por la puerta grande en este foro…
jejejejejejejejejeje :wink:

Hola RB51, bienvenido al foro y al mundo Panigale. Según tengo entendido, es que en marzo entregarían las versiones Triclore y S y a mediados de abril la básica :smitten:.

Saludos cordiales para tod@s, que veo que este post está bastante paradito, venga chic@s!!!, escribir un poco más para que la espera no se haga tan larga :smiley:

hombre con la crisis k hay…no creo k se vendan muchas panigales…ojala cambie…y muchos podamos tener la moto k nos gusta…en mi caso o la 1198s o la 1199 basica :smitten: