1199 Panigale: Rincón del propietario

Para los que la teneis pedida como vienen en mono posto o en biposto
Esque mirando hoy la ficha en la pagina de ducati vienen todas como bi y yo creia que era al contrario

Hola Ussepe, pues según me han dicho, el delegado de ventas de Ducati, en el stand que montaron en Pingüinos y me dice que de fábrica viene monoposto y te entregan el asiento biposto junto con las estriberas. Eso es por lo menos lo que me han comentado. Saludos cordiales. :wink:

Vale, entendido realmente te venden la bi que no la quieras montar es tu problema :wink:

Os han informado a los compradores un poco de como es el sistema ABS y DTC? Si es como el de Bmw y Kawa o cómo va? No se si lleva sensores de inclinación, giróscopos, acelerómetros,… No han dicho nada de nada en su web.

Hola Ducatona83, donde la he pedido yo, de eso que comentas, no me han dicho nada. Creo que este mes de febrero los de la tienda tenían un curso técnico. Sobre la Panigale. Si bien es cierto que la tienda que mas información me ha dado ha sido Ducati Madrid, y en especial el Sr. Víctor y eso que la moto no se la he comprado a ellos. Espero que después del curso, digan algo mas. Saludos :wink:

Gracias por la info compi, ya me pasaré por allí en cuanto las lleven a la exposición. Y enhorabuena por la compra, menuda máquina. Por curiosidad cual te has comprado?

Hola Ducatona, pues me comprado la básica con ABS, la S se dispara ya de precio :wall:Saludos.

Esa creo que es la mas interesante para mí por lo menos. Lo del ABS sube mucho pero ya metidos en gastos pues un poco mas jejeje. Ya la presentarás por aquí y se nos caerá la baba. Pero el tema de precios han aclarado algo?

yo si tengo suerte y las cosas me van bien me comprare la 1199 ``normal´´…luego le monto con el tiempo una horquilla ohlins y listo…a mi lo del abs y la suspension electronica…buff…se me va de precio y no lo usare…en 15 años en moto solo me he caido por un derrape 1 vez y fue en un carrera ajajajaajja

pfff en otro post, he visto un video onboard de la panigale…y… DA MIEDO !!! PFFFFFFFFFFFFF estais seguros de lo que vais a comprar? jajaja yo soy muy cagón…XD y no se si tendria webos jajaja…
Es una moto para comprarla sin matricula…y sin seguro y sin el impuesto d circulacion…y a cambio comprarle fibras con lo que te ahorras…pfffffff…brutal…
Pero tanto…que no se si seria capaz de montarla :smiley: y eso que llevo más de 12 años en moto y 2 en una 848…pero es demasiado…jaja me sentiria desbordado x la maquina en 2º marcha jaja…

KMA…todo depende a k estes acostumbrado…yo desde los 23 llevo 1000,pero con cabeza,siempre uno corre lo k su cerebro le permite…tu serias capaz de dominar la 1199,practicando y con cabeza…seguroooo y mas con los controles k lleva(dtc,abs,etc)…asi k si te gusta k no te exe para atras lo rapida k sea…tu la llevaras a tu ritmo y la sonrisa debajo del casco(aunke vayas al 50% del potencial de la moto) no te la kita nadie :wink:

Jeje yo en la prueba de la Rsv4 R hace un par de años en cheste me hizo un zarandeo la dirección cuando en la 2º tanda empezaba a creer que podia abrirle enla recta a la moto a ver que tal mala leche tenia…y casi me deja de culo sentado en el suelo jajjajaa entre el tirón que tenia que casi me deja atrás y el zarandeo… dije…esta moto…requiere de manos expertas…y no perdona errores… todo esto lo hago extensible a cualquier moto de estas que rondan los 160-180cvs…

Darse el gusto no lo niego tiene que ser un gustazo disfrutarlo…aunque sea para tenerla en una vitrina… pero joder… tb hay que tener en cuenta que ufff jeje son dificiles de llevar hasta el 50% XDDDDDDD

Hola a tod@s, solo recordar que mañana día 21 de febrero, sale la primera prueba de la Panigale en la revista de motociclismo. A ver que cuentan!!!. Saludos cordiales :wink:

Yo tengo una 1098 muy ligera y potenciada con cambio semi automatico. Y la verdad es ya impresionante. Vas gas a fondo 3-4-5 empalmando sin soltar el gas y es un misil el manillar va volando, en cada cambio mete una sacudida que menos mal del amortiguador, esto sin tumbar en recto como vayas medio tumbado abriendo a fondo y cambiando al parpadeo con el semiautomatico no quiero ni mpensarlo.

Vas a 160 abriendo gas y se levanta al mas minimo cambio de rasante, bache o gesto si no cortas bajas a 200… es una locura si no mides bien las distancias a las curvas te cuelas facilmente.

Lo dicho una panigale tiene que ser ya exagerado… aunque enteindo que con las ventajas electronicas tendra un margen de error algo superior.

Arfff, Arfff :o

http://www.ducatinoticias.es/wp-content/uploads/2012/02/tricolore-nero1.jpg

Con esa decoración ya empieza gustarme un poco.

Esta tricolore con esas partes en negro me gusta mucho mas que la original.
Por no hablar de la amiga… ^^

Hola!! gracias por la bienvenida, he estado hablando con los del concesionario donde tengo reservada la moto, y me han dicho que efectivamente la s saldra para finales de marzo y la standard para finales de abril :help:, tengo unas ganas… me han comentado que a lo mejor ducati deja probar las motos en circuito alquilandolas y que si luego te la quedas te descuentan el alquiler del precio de la moto, creo que es una gran idea para poder probar las motos antes de tenerla, un saludo a todos!!! :wink:

Son todas una preciosidad. A ver cuándo sale la pequeña…

Jooooder, como me gusta en negro!!!