1199 Panigale: Rincón del propietario

Oye Victofol, sé que es pronto, pero no se habla nada por ahí de la posibilidad de la Panigale pequeña?

He leído en una web inglesa que la semana que viene tienen ya la Panigale por allí, a saber cual. No sé si será cierto, pero digo yo que ya entramos casi en Abril, que es cuando a mi me dijeron que llegaría.

Any news?

Hola DFran8, yo que también la estoy esparando como agua de mayo :smitten:, me han dicho que para abril las S y para primeros de mayo las básicas, no sé si será cierto. Igual Josito nos puede alumbrar un poco :wink: y decirnos algo que nos alegre el día.
Por cierto este post está muy parado estaba más activo en su día el Owner Corner de la 1098&1198. Saludos.

Pues de momento nada de nada.

En principio, esta es la información mas adecuada. Abril, las “s” y mayo las “básicas”

Que no llego para la KDD de Badajoz!!! ;D

A mi me han confirmado que a mitad de Abril estará la s en el concesionario y la primera o segunda semana de Mayo la standard, en Alemania me han comentado que ya estan en concesionario!!!

Normal, éstas se lanzaron en el 2007 cuando había una alegría…
Ahora en el 2012 pues tenemos un poco de tristeza.

Ayer estuve rodando en Cheste y Ducati tenía 2 Panigale S haciendo el rodaje. Suenan un poco “raras”.

Saludos,
Ricardo

yo también estuve en Xeste!!! es verdad que sonaba diferente, pero q peque ña es eh!!!

Raras en que sentido? quizas al ser un motor de carrera ultracorta se nota mas revolucionada en el sonido no? y tenga algun parentesco a el sonido de una rsv4 o una r1 crossplane

No suena a Ducati, suena a R1 Crossplane (o parecido). En el Manchego no me era fácil localizarla. Lo que no sé es si llevaba escape.

La de Bonilla si llevaba, las otras dos de serie, no… Y :scream:

Si llevaba escape y aunque no suena tanto a tractor como otras Ducati (ss, 9xx, etc) yo si la distinguía y no suena a batidora como las chinas. Quizás se echa en falta el sonido del embrague :smitten:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zrQR-lmqLZ4

No, no, no suena a batidora, pero es que la R1 tampoco suena a batidora.

Hola a tod@s, Compostolo, le video que has puesto de Bonilla, que lleva el escape completo o solo colas?? :-D. Saludos.

Pues en ese video no lo sé. El video fue subido el miércoles después de la carrera así que me imagino que se habrán quedado a entrenar despues porque hay cosas de los boxes que no me cuadran con el fin de semana.

Para la carrera salieron con el kit racing Termignoni completo. Eso, las fibras y poco mas era la preparación que tenían. La moto solo había rodado en banco antes de la carrera y no pudo hacer los libres del viernes porque no llegaron a montarla a tiempo.

En esta foto del domingo si te fijas puedes ver como los carenados han sido reparados pues salieron volando en los oficiales del sábado

Foto del sábado:

Hombre tanto como que no suena a ducati…entonces las 999 de sbk o las 749rs tampoco suenan a ducati. Esas motos subian a mas de 13000 rpm, y hace que el sonido sea muy similar a el de una r1 crossplane o una rsv4 que mas o menos llegan a un régimen de giro similar.
Con la panigale supongo q pasa algo similar, ya que sube a mas de 11mil vueltas.

Como muestra pongo un video de una 749rs pasando por recta.
http://www.youtube.com/watch?v=TggHzPytoSo

KOÑO!! parece que le haya puesto un STOMPGRIP esas pegatinas que son para que no te resbales… en el asiento del piloto en la foto 1…y un poco de “colchon” en la huevera… XDDDDDDD todo parece indicar que FRENA MUCHO jajajja no será cierto, no?? XD parece que alguien se ha dejao la entrepierna ahí y ha pensado mejor feo pero práctico…jajajja

sisi…tiene toda la pinta que es una pegatina antideslizante para el asiento jejejeje