A lo mejor es porque la forma del depósito no ayuda nada, pero nada, a aguantarte encima de la moto.
Al verla de cerca, tuve la sensación que el piloto debe ir casi sentado encima del depósito y que éste no ayuda mucho a sujetarte.
I don´t know.
En la moto con las fibras en blanco todavía no había rodado. El stompgrip me imagino que será porque si os fijais monta todavía el asiento de serie y el agarre comparado con la espuma que habitualmente montan las motos de carreras es nulo. Lo del tope del depósito, Bonilla es un tío muy grande y de no ponerlo la postura sobre el manillar y el depósito se haría incomoda.
He estado en Cheste viendo SBK y las 1098 sonaban como la mía pero más fuerte. Por subir más de vueltas cambia la altura tonal, pero no el timbre.
En Albacete no sólo yo no reconocía a la Ducati por el sonido, mi chica tampoco, y está acostumbrada a ellas. Y los que tenía al lado, tampoco. Sin embargo, también estaba corriendo una 1098 e incluso de espaldas reconocía cuando pasaba.
No digo que suene mal, suena diferente.
En Carrara (Italia) ya están entregando la esperada Panigale
Concretamente este pasado sábado 24/03/12.
Aquí una foto de dos amigos míos recogiéndolas: Davide con su Panigale 1199S y Andrea con su Panigale 1199S Tricolore.
En menos de 3 meses nos juntaremos en Carrara (con más amigos, unas 15 motos) e iremos juntos al WDW 2012… el viaje promete!
Las 1198 de wsbk como tu dices suenan muy parecido a tu moto, pero es que la moto de checa sube muy poquito de vueltas si la comparamos con las 999rs, los motores bi hoy por hoy estan capadisimos en el mundial, sino no estarian 20 o 30cv por debajo de las tetras, pero aun asi parece que no tienen suficiente con eso que nos ponen 6kg mas >:(
Has escuchado el video que he puesto de la 749rs? el timbre no creo que sea al mismo que el de tu 1098, con eso solo quiero decir que dentro del sonido ducati siempre hay variaciones, una monster 1100 suena de una manera y una panigale de otra. A mi personalmente “me pone mucho” el sonido tipo bi pero pasado de vueltas, como la r1 la rsv4 o la desmosedicci, asi que si la panigale suena parecido no lo hago ascos jejeje.
Llevo muchos años escuchando y gozando del sonido que produce una ducati,más menos desde aquella famosa copa Ducati y mi oído ya está acostumbrado. En la recta de Albacete,sin verla ya sabía que venía . No suena como las 1098/1198 pero sigue sonando a Ducati
Hola a tod@s… al fin me di de alta…
llevo desde diciembre que pedi la moto a espensas de ver que dicen de ella, he intentando saber en cada momento que es lo k dice Ismael… jajajaja
Ya k estoy he estado mirando algun video (miles :2funny: ) haber si me podriais decir por k al arrancar echan tanto humo x ejemplo en este video http://www.youtube.com/watch?v=OHolTeh_jYs&feature=relmfu
yo pienso ke tiene algo ke ver la válvula de descompresión ke trae la panigale esta válvula hace ke la compresión de la moto sea menor justo a la hora de arrancar jeeje es ke yo tampoco e leído casi nada de la panini y si también e visto algún ke otro vídeo y como tu estoy esperando la mia que versión es la que as reservado
pues por desgracia la basica con ABS y los termis completos… he tenido que ceder la S porque ya tenia pagado un viaje a cabo norte, asi que imagina 1 revision, cambio de neumaticos… viaje, vuelta a la revision de los 12.000 y vuelta a poner neumaticos blandos :uglystupid2: que asco ser pobre.
haber quien es el que prueba la S y nos cuenta que tengo unas ganasssss IM - PRESIONANTE de ver como va ( lo que todavia no entiendo por que tarda tanto en llegar a españa)
hola señor panigale!!! yo tb he pedido la standard pero sin abs, cuando te han dicho que tendran la moto?? a mi me han dicho que esperan para mitad de Mayo, llevo esperando desde enero… sabes algo nuevo?? un saludo!!!
No se nada del casco, se de la promocion de probarla con motor extremo y otra empresa y que al comprarla te descuentan el alquiler, tb he oido algo de que si estas federado te quitan un 5%, si alguien sabe algo mas…
pues si te digo la verdad hace nada hable para ver como iba la cosa y que de momento no tenian noticias asi que casi a finales de mes vuelva a preguntar… Y que yo sepa que te regalen algo tiene que ser por que ellos se porten bien… porque en sevilla te ragalaban unas cosas, en jerez otras y en algeciras otras ( estuve tentando a unos y otros para ver si habia alguna ofertilla jijijijiji >:D )
YA SE SEBE QUIEN ES EL PRIMER ESPAÑOL (normalito, que no sean pilotos) QUE TENGA UNA?