1199 Panigale: Rincón del propietario

http://ducati.es/news/ducati___pirelli_track_days/2012/03/14/2406/index.do

"Ducati te propone un gran plan: vive un día único en circuito; alquila la Ducati de tus sueños a través de las Webs de WPB o Motor Extremo, en uno de los más de 70 Track Days que en 10 circuitos diferentes y en colaboración con Pirelli organizaremos antes de fin año.

Por 450€, una fianza que posteriormente te devolvemos si no hay daños + el coste de las tandas, con neumáticos Pirelli Supercorsa nuevos y gasolina incluidos, disfruta de una 848EVO, SF848 o MTS1200S. La 1199Panigale también estará próximamente disponible por 800€ y por 900€ la Panigale S. Sólo hay que entrar en la Web de Motor Extremo o WPB y reservar tu moto. Si te gusta y decides entrar en Ducati, te descontaremos en la compra de estos modelos el importe que has adelantado en su alquiler. El descuento será antes de impuestos para un mayor ahorro. "

La política de Ducati es siempre la misma: en todos los concesionarios el mismo precio. Las diferencias las marcan los regalos o incentivos que te den en uno u otro

Yo creo que puede ser un poco irresponsable alquilar en una rodada motos de ese tipo…sin ningún tipo de condiciones…x mucha fianza que se deje…

Lo sé lo sé, lo que estaba tentando es ver que me podian regalar ya que por ser de ceuta me la venden en franco fabrica(siempre el mismo precio)… y como aquel que dice me vendi al mejor postor ( el que mas confianza me dio) :wink: :smiley:

Ya las estan entregando :smitten: la mia 1199 panigale s creo que la semana que viene :wink:

En Ducati Madrid ya han recibido una y en Barna creo que tambien :slight_smile:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/398319_10150624030060308_190033350307_9616519_1021757442_n.jpg

degar pon fotos cuando la tengas!!!y enhorabuena por ese pepino…k trabajo y sudor habra costado conseguirlo…a ver si la traen a los concesionarios para ir a exarle un ojo o dos jaajaajaj :wink:

bueno señore yo ya e recibido mi 1199 jeje jeje una pasada en cuanto tenga mas sensaciones os las comunico espero matricular el martes ke bien ya os pondré fotillos y coronica saludos :smiley: :smiley: :smiley:

Joer que envidia mas sana, estarás que no duermes toda esta semana santa :smiley:

Enhorabuena lobillo!!! cuenta cosaasss!!! que ganas tengo de poder decir los mismo que tu!!! un abrazo!!!

En Valencia también hay un par o tres. 2 Matriculadas y rolando por ahí!!!

victofol, son las s no??? a mi me han dicho que la “normal” no estara hasta mayo :frowning: , espero que se a delanten… un saludoooo

POR FAVOR LOS AFORTUNADOS DE TENER SU MOTO QUE SE APIADEN DE LOS DEMAS!!! …y que cuenten como va esa gran moto

Sip, son las S. Ayer rodé yo con una!!! :wink:

Mucho decir las estan entregando, que si yo ya la he cogido que si no se que, pero nadie opina

Hola a tod@s, hoy he hablado con el de la tienda y me dice que las “normales” con AS, para mediados de mayo, pero esperan que lleguen un poco antes. Esto se lo ha dicho el importador.
Saludos a tod@s.

Pues a ver si es verdad porque si no, nos quedamos fuera de la KDD Nacional :cry:

Aunque no suelo entrar por este subforo, por si os puedo ayudar con mi modesta opinión, quería contaros que AYER VI Y ME MONTÉ EN LA PANIGALE.!!!

La moto es increible. Me ha gustado mucho mas al natural.

No he podido probarla y solo me he montado en parado, que conste, pero por postura me ha encantado. Las piernas van mas o menos como mi SF, y el manillar casi tan ancho y solo un pco mas bajo y cerrado: me parece muy cómodo para este tipo de moto. El asiento, como no podía ser de otro modo, es algo mas duro que la SF.

Me ha encnatado el diseño, los acabados, esa pipa de dirección, los remates de los cables, tubos, el acople del claxón, el subchasis delantero y trasero, carenado. Detalles como las letras del modelo y marca en aluminio cepillado…buffff…me ha encantado.

Personalemente, si mañana tuviera que cambiar mi SF’s por otra moto sin duda me compraba una Panigale S (o tricolore ::slight_smile: ?). Creo que es una moto con unas ayudas electrónicas muy “logicas” y a los que nos gusta jugar con las suspensiones tiene que ser un lujazo poder tener una de estas motos y “domesticarla” según la situación y poder por ejemplo poner un modo de 120 cv par agua y situaciones límite, con ABS…vamos que podreis ver que el flechazo ha sido total.

Así que mi mas enhorabuena a los nuevos propietarios.

Siguen pasando días :cry: y los afortunados que la tienes no dicen ni Mu … Algún alma caritativa que de sus opiniones de esta moto… :tickedoff: que yo me muero de ganas de saber como es jajajajaja que hasta mayo no me viene :buck2:

LA PANI NO EXISTE, todo el mundo sabe que esta ahí, pero nadie la a visto circular :uglystupid2: :uglystupid2:

jajajaja pos la mia tiene 200km ya