1199S Vs 1299

Pues eso, como la economía no está para la 1299S me planteo bajar mis aspiraciones a esos dos modelos y me surgen dudas, por eso pido opinión a la gente de este foro que tenga alguno de los dos modelos (el resto puede opinar igual ehhh). Merece la pena irse a la 1299 valorando la mayor inversión? O la 119S es una buena opción para ir tirando hasta que bajen un poco las 1299S. Ahora mismo tengo una 848EVO y entro a circuito un par de veces al año, el resto en carretera. Por lo que tengo entendido el chasis es el mismo, pero el motor entiendo que es una evolución, el cambio de marchas es parecido (la 1299 es para bajar también) por eso me gustaría saber vuestra recomendación.

:facepunch::facepunch::facepunch::fist::fist::fist:

El chasis casi todo es igual, solo cambia algo las geométrias y algo en el punto de pivote del basculante trasero

Las dos son una maquina elijas la que elijas

Muchas gracias por tu aportación a ver si exponen más opiniones para tomar una decisión. Gracias!!!

Algo distinta la electrónica en la 1299, puedes subir y bajar marcha automáticamente, en la 1199 solo subir, en la 1299 tienes Warnig, en la 1199 no…

Vsss

ostras tienes warning :smiley:

También la 1299 tiene anti caballito

Si no tienes prisa a mí la 1299s me salió 24500 nueva

La verdad es que la he probado en el DRE y he venido enamorada de ella, ese precio que indicas es bastante bueno, cuando quite la Evo la pillare

Pero quería saber si merecía la pena la inversión en la 1299 frente a la 1199, porque la diferencia es considerable.

Pero 1199 nueva ya no la encuentras y de 2º mano… tendrías que saber de donde viene realmente, por el estado uso… vamos por el estado del motor principalmente.

La “S” nueva ???, donde ??? … como ???

Por importación

Hombre a las 1299 le han cambiado las camisas y pistónes de aluminio por unos de hierro por algo será

Cosas que la 1299 tiene y no la 1199

• 10c más
  • sistema anti caballito 9 niveles
  • cambio automático también para bajar marchas
  • abs en curva
  • auto calibración de neumatico para DTC

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El peligro de comprarte estas motos de segunda es que suelen haber sido dadas caña en circuito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yes !! asi es, como no sepas de donde viene… peligroso es !!+

Vssssssss

Mis dudas son porque sigue habiendo 1199S en concesionarios y los descuentos aplicados son tentadores, de ahí mi petición de ayuda a los usuarios de los dos modelos.

Pues hasta donde yo se … no hay nada en la red :oops:, donde dices que las has visto o te las han ofertado ?? aqui en España ??

Vsssss

Me temo que no, aquí en España se encuentra poco y caro, hace mucho que valoro otros mercados que no el nuestro.